Perdida de potencia

• Iniciador del tema claphands
  • Fecha de inicio
C

claphands

Invitado
Hola soy nuevo en el foro y me gustaría que me dijerais si a alguno de vosotros os a ocurrido algo parecido a esto y como se soluciono.
El caso es que hoy se me ha encendido una luz parecida a un motor en el coche y en el manual pone que puedo seguir andando con el coche, pero sin contar con toda la potencia. El coche esta en garantía y lo llevo al taller la semana que viene, pero me gustaría que me dijerais si es frecuente este problema.
De todas formas cuando se solucione (eso espero) ya os diré que ha sido Gracias por la ayuda de antemano.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
jolín, que mal rollo, yo lo llevaría al conce de cabeza!

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Lo primero bienvenido al foro! ;-)

Lo segundo...exigimos fotos de tu cochee!! ¿Qué presentación es esa? biggrin

Lo del problema de pérdida de potencia....al conce...quizás con una "simple" reprogramación todo se solucione...esperemos que tengas suerte! Ya nos contarás ;-)

grillo629

En Practicas
Reacciones
0
claphands;5201827 dijo:
Hola soy nuevo en el foro y me gustaría que me dijerais si a alguno de vosotros os a ocurrido algo parecido a esto y como se soluciono.
El caso es que hoy se me ha encendido una luz parecida a un motor en el coche y en el manual pone que puedo seguir andando con el coche, pero sin contar con toda la potencia. El coche esta en garantía y lo llevo al taller la semana que viene, pero me gustaría que me dijerais si es frecuente este problema.
De todas formas cuando se solucione (eso espero) ya os diré que ha sido Gracias por la ayuda de antemano.
q modelo es?

F

ferthing

Invitado
Bievenido al foro
Fotos, modelo y un largo etc.......................

C

claphands

Invitado
Se me olvido deciros el modelo lo siento es un 120d 177cv cambio automático
bluetooth y conexión usb de momento iva de maravilla pero........
Tenéis razón no es forma de presentarse a ver si le hago unas fotos (cuando este limpio) y las cuelgo.

B

bertip

Invitado
a mi me ha pasado lo mismo en 2 ocasiones. se lo comente en el taller y me dijeron que no era normal. que si me volvia a pasar que lo llevara por alli. en cuanto sepas algo ya nos comentaras

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
claphands;5203646 dijo:
Se me olvido deciros el modelo lo siento es un 120d 177cv cambio automático
bluetooth y conexión usb de momento iva de maravilla pero........
Tenéis razón no es forma de presentarse a ver si le hago unas fotos (cuando este limpio) y las cuelgo.
Esperemos que no sea el turbo...#-o

Aún así estará en garantía así que no te preocupes! ;-)

C

claphands

Invitado
Al fin esta arreglado en el concesionario me dijeron algo así como (una varilla del kit del motor).
No me digais que significa esto , el coche apenas estuvo una hora en el taller y desde entonces va como una seda (o sea igual que antes).
Ya siento haber tardado tanto en poner a solución pero bueno mas vale tarde que nunca a ver si la próxima soy mas rápido gracias a los que me habéis contestado.

Reacciones
0
hola y bienvenido, a mi me esta scediendo igual, el lunes voy al conce pero me quedo tranquilo que no tardan en arreglarlo, haz tenido que pagar?