Perdida de potencia

F

fede

Invitado
Hola buenas tardes,tengo un 320d del 2003 compact,tiene la siguiente avería.Vas conduciendo y de repente se queda sin potencia y al rato funciona otra vez correctamente.Le he enchufado en la maquina de un amigo, y da el fallo de control de presión de aire de alimentación 4521 y 4530.Me puede alguien decir que le pasa a mi coche.Gracias

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Empieza limpiando el sensor de presion del colector de admision....

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
PIEZA 16

OTE0ODVfcA==.png

Carlitoss...

En Practicas
Reacciones
4
Hola, a mi esta mañana me ha dado el mismo problema mi X3 2.0D 150Cv, le acabo de pasar TIS y me da dos errores:

error 4530 DDE Charge-air pressure control
error 41AB DDE Charge-air presure sensor.

Mañana tengo pensado hacer lo que dice burbujita, si no es eso por donde sigo??

Gracias, un saludo.

RDR_LPA

Baneado
Baneado
Reacciones
44
Carlitoss...;12497547 dijo:
Añado unas capturas de pantalla...

yrasu2a8.jpg

teby4e6e.jpg

vumehy9u.jpg
Hola, ese programa es el TIS, no???
Donde lo has comprado, compi???
Yo siempre he oido el TIS pero en talleres de mecánica ya profesional, pero se puede adquirir como el BMWscanner o el Carsoft???
Ese lo veo muy completo compi.

Sachser

En Practicas
Reacciones
0
bubujita;11711564 dijo:
( aunque te convendria cambiar las 3 que van conectadas en el mismo sitio ) yo tenia un problema de potencia en 4 y 5 marcha y revisando me di cuenta que tenia las 3 rajadas y el vacio no existia practicamente asi que la unica fuerza que hacia era por el turbo. Las mande cambiar al taller y me costo con mano de obra incluida exactamente 62,90 €. Asi que puedes revisar eso que no pierdes nada y el arreglo es accesible.

Carlitoss...

En Practicas
Reacciones
4
Gracias Sachser, al final hoy no he podido mirar nada... :( y me tiene preocupado por si es turbo o algo grave.

A ti que errores te marcaba??

RDR-LPA

Había un post del forero Locum que ponía todos los pasos para descargarlo e instalarlo. Si lo encuentro te lo hago saber.

Carlitoss...

En Practicas
Reacciones
4
Por si a alguien le sirve de referencia, 115000km, me ha dicho el bombero que el tubo de engrase estaba obstruido por carbonilla.

edgardha

En Practicas
Reacciones
4
Bfff, vaya KK......

Solo por curiosidad.... Como se puede haber obstruido el tubo de engrase con carbonilla? representa que solo pasa aceite y que no tiene que haber ni poder entrar carbonilla ni humo de escape ni nada no? Como ha llegado hasta allí dentro?

Carlitoss...

En Practicas
Reacciones
4
Npi, me dijeron que podía ser por la calidad del aceite, cosa que dudo siempre uso Castrol Edge 5w30, por porquería que entra al motor por la dichosa EGR o por parar el coche con el turbo caliente sin dejarlo bajar de vueltas en sucesivas ocasiones...