Avería Perdida de potencia.

Yo//Mo

En Practicas
Modelo
Bmw 320i E36
Reacciones
4
A ver chicos os comento tengo un e36 coupe 320i codigo motor M50 B20
Y llevo varios meses con el mismo problema y de verdad que ya no se que hacer
Os digo los sintomas, en el rango de revoluciones de 1500 2.500 el coche apenas tiene fuerza, apartir de ahi ya va bien hasta las 5.500 cuando llega a esas revoluciones parece que pierde potencia y como si le costase subir mas de vueltas.
Le hemos mirado caudalimetro,cambie sonda lambda,bomba de gasolina,las bujías también estan bien porque las cambie, sensor del arbol de levas también y lo ultimo que mire fue la centralita y al final tampoco.. asi que no se y en la maquina no nos da ningún fallo.. asi que no se si alguien le ha pasado algo similar que me ayude
Por cierto cuando enciendo el coche va bien es cuando ya esta en caliente.. y también pega como explosiones por el motor.
Muchas gracias chicos!!! Un saludo y gas!

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790
Con el ordenador en lectura de valores a tiempo real mira lo que marca el sensor de temperatura de agua en caliente

Yo//Mo

En Practicas
Modelo
Bmw 320i E36
Reacciones
4
Con el ordenador en lectura de valores a tiempo real mira lo que marca el sensor de temperatura de agua en caliente
Vale y en que valores se supone que tiene que estar?
Muchas gracias tio

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790
En la temperatura esacta que esté en motor en ese momento , llevas un sensor que da señal al cuadro y a la ecu a veces fallan y aunque en el cuadro marque bien la ecu recibe información errónea de temperatura

Edg

Modelo
E34 520i
Reacciones
0
Buenas alfinal encontraste la solucion?

JrZ3

En Practicas
Modelo
Z3
Reacciones
12