Pérdida de potencia

Modelo
320 d e90
Reacciones
4
bienas tengo un bmw 320d e90 163cv hace tiempo me salía una alerta de filtro de particulas, me lo miraron y daba error un sensor de temperatura del escape lo solucionaron y el coche volvió a ir bien. Al poco tiempo empezó a tener pérdidas de fuerza sobre las 3000 revoluciones , tiene un bajón y sigue revolucionando muy lento. Hace poco en un semáforo comenzó a hacer regeneración u salía mucho humo blanco, no sabía lo que era y pare el coche, volvió a ir bien unís días pero a regresado el problema

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
Deberías hacer una diagnosis a ver qué canta .. si no es dar palos de ciego

Modelo
320 d e90
Reacciones
4
Buenas joseluis 3975, me hicieron la diagnosis y me salían muchos errores, el del taller hizo una consulta y le dijeron que cuando salen tantos errores es por hay algo que estsprovicsndibqur varíen muchos parámetros, que generalmente suele ser tema de aire, ya sea en combustible, en tomas de aire o expulsiones en este caso pueden se gases. Lo del combustible ya está descartado. El caso es que como comenté el hace unos días se me puso a regenerar y lo pare por que no sabía lo que era y entonces el coche iba perfecto durante unos días. Cómo puedo provocar la regeneración?

scart

Forista
Reacciones
1.565
Ponte un rato con el coche caliente y por carretera a 3000rpm, debería regenerar así.
Si está muy atascado creo que ya no lo hace.
Hasta 3000rpm sube bien y luego flojea?

deirvy

Forista
Modelo
e90 320d 184cv
Reacciones
1.479
Buenas joseluis 3975, me hicieron la diagnosis y me salían muchos errores, el del taller hizo una consulta y le dijeron que cuando salen tantos errores es por hay algo que estsprovicsndibqur varíen muchos parámetros, que generalmente suele ser tema de aire, ya sea en combustible, en tomas de aire o expulsiones en este caso pueden se gases. Lo del combustible ya está descartado. El caso es que como comenté el hace unos días se me puso a regenerar y lo pare por que no sabía lo que era y entonces el coche iba perfecto durante unos días. Cómo puedo provocar la regeneración?
Para forzar y monitorizar las regeneraciones quizá lo mas sencillo y económico sea utilizar Carly. Son unos 100€ entre adaptador y aplicación, pero ademas con ella puedes hacer diagnosis, codificación y muchas cosas mas.
Si no la has visto, pasate por el hilo de Carly en la sección de coding y le echas un vistazo.
Para forzar una regeneración igual alguien de tu zona que lo tenga te puede hacer el favor.

e91_330XD

En Practicas
Modelo
e91 330Xd
Reacciones
214
bienas tengo un bmw 320d e90 163cv hace tiempo me salía una alerta de filtro de particulas, me lo miraron y daba error un sensor de temperatura del escape lo solucionaron y el coche volvió a ir bien. Al poco tiempo empezó a tener pérdidas de fuerza sobre las 3000 revoluciones , tiene un bajón y sigue revolucionando muy lento. Hace poco en un semáforo comenzó a hacer regeneración u salía mucho humo blanco, no sabía lo que era y pare el coche, volvió a ir bien unís días pero a regresado el problema
Por lo que tengo entendido para que el filtro entre en regeneración el coche debe de llevar al menos 30 segundos a una velocidad de 80km/h o más. Dudo que te saltara una regeneración parado en un semáforo, o dentro de una ciudad... No obstante yo haría nuevamente una diagnosis para ver el estado de saturación del FAP, y de paso ver si arroja algún otro fallo que pueda guiarte hacia la causa del problema

Última edición: