Pérdida de potencia

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jorge laurent, 17 Mar 2019.

  1. jorge laurent

    jorge laurent En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2019
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    320i 3S topline
    buenas tardes traigo muchos dolores de cabeza con mi 325 i serie 3 2005
    Ahora resulta que a perdido potencia

    Señales del coche está frenado y empieza a vibrar un poco el motor y las revoluciones son inestables..

    Siento que está gastando más gasolina de lo normal

    En frío se apaga el carro ya en caliente no pero al momento de acelerar a fondo en D sube muy lento y siento el carro no revoluciona como debería ser y eso hace q pierda potencia.. no pasa de mierdas 40km ya me he gastado chingo de lana en este carro quería ver si puede ser algún cable o suciedad, cabe mencionar que hace 20 días se me jodio la marcha y la cambié y pues desconectaron todo el motor la vdd el mecánico que me lo arreglo al parecer ni p*ta idea de como desarmar un motor de estos.. podría estar a destiempo? Piso a fondo y nada que sube... la vdd ya me desespere alucine le a pasado algo similar? Quiero empezar de poco ya que no quiero tirarme otros 4000mil o 6mkl pesos mexicanos
     
  2. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Hola tiene pinta de tener chingado algun inyector, sabes el código de motor? n52 por ejemplo
     
  3. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.905
    Me Gusta:
    32.255
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bobinas o inyectores, pero como dice que han tocado el motor vete a saber si no está como debe la distribución !!!! Puede tener un caos serio el motor .
     
    A Curro le gusta esto.
  4. pumuky318ci

    pumuky318ci Forista

    Registrado:
    21 May 2012
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta:
    1.018
    Ubicación:
    El Ejido (Almería)
    Modelo:
    325D E92 LCI
    A mí me huele a bobina o caudalimetro
     
    A Curro y smash les gusta esto.
  5. jorge laurent

    jorge laurent En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2019
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    320i 3S topline
    Donde checo el código?
     
  6. jorge laurent

    jorge laurent En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2019
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    320i 3S topline
    Puede estar a destiempo?
     
  7. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.561
    Me Gusta:
    6.185
    Ubicación:
    Cantabria
    Si la avería ha aparecido después de la reparación lo más probable es que hayan dejado algo desconectado, alguna toma falseando o que se haya estropeado algún sensor.
    Te refieres a la caja de cambios?
     
    A Curro le gusta esto.
  8. jorge laurent

    jorge laurent En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2019
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    320i 3S topline
    La marcha del carro el carbono
     
  9. jorge laurent

    jorge laurent En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2019
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    320i 3S topline
    Recomiendas hacerle afinación, cambio de bujías, limpieza de filtro de aire y gasolina? O que vea alguien que sepa del tema bien ver si no dejaron algo mal conectado o alguna manguera que hizo corto
     
  10. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.561
    Me Gusta:
    6.185
    Ubicación:
    Cantabria
    Ok, aquí lo llaman motor de arranque.
    Lo más fácil sería hacerle una diagnosis en cualquier taller o alguien que conozcas con conector y programa.
     
  11. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    La diagnosis primero a ver si hay suerte, si no, prueba sin caudalimetro y a anular la mariposa de admisión, puede ser el sensor que la regula.
     
  12. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.158
    Me Gusta:
    210.156
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Diagnosis para empezar. Y el fallo más habitual son los sensores de posición.
     

Compartir esta página