Avería Pérdida de potencia.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Bartisfact, 1 Sep 2019.

1. Bartisfact

Bartisfact

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 320D E90
    Hola amigos, tengo un problema con mi 320d e90.

Tuve un accidente, atropellando un zorro en la carretera.
    Éste hizo polvo el intercooler.

Antes de cambiarlo, el coche, momentaneamente perdía la fuerza, aceleraba y el coche no respondia.
    Se cambió el intercooler y varios manguitos rotos.
    Y tras hacer unos 100km, al coche le vuelve a pasar lo mismo, acelero y se queda sin fuerza, paro el coche unos 20 minutos y despues cómo nada.
    Meten el coche en la máquina de diagnóstico y dicen que el caudalimetro del turbo, se pone nuevo.
    Vuelvo ha hacer un viaje, y tras
    150-200km el coche de nuevo se queda sin fuerza y me tengo que parar, despues de 20 minutos, continuó y de nuevo sin problema.

Cuando funciona, va perfecto, tiene toda la fuerza que siempre ha tenido, sube cuestas en sexta, cuando le piso responde genial....pero en viajes de mas de 1 hora o un poco más...se queda sin fuerza momentaneamente, hasta que se enfrie el coche.

No se si alguien ha tenido este problema alguna vez, porque el mecánico no sabe como solucionarlo y yo no se que hacer ya.

Un saludo y gracias por la ayuda.

2. Enmcrazyk

Enmcrazyk En Practicas

Me Gusta:
    61
    Modelo:
    335i e92
    Pero te sale algún aviso en el cuadro o navegador? Si no te sale aviso, suena a problema de refrigeración, algo te han dejado mal puesto o se rompió con el impacto además del intercooler...

3. Bartisfact

Bartisfact

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 320D E90
    No sale ningún aviso en el cuadro, y al meter la máquina de diagnóstico, tampoco

4. marcenick

marcenick Forista Legendario

Me Gusta:
    1.869
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    mira a ver el actuador del turbo: es "mecánico" y tal vez se atasca

5. kon

kon En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    318D E90
  6. joaquion1234

joaquion1234

Me Gusta:
    1
    Hola, ami me paso exactamente lo mismo, y es el sensor de admision que está alojado en la parte del colector de admision, se ensucia de carbonilla de la recirculation de gases y no actúa el turbo, cambialo es barato, y ya verás el cambio

A Marcos.lpz le gusta esto.

Compartir esta página