Avería Perdida de potencia

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por JJMA, 17 Sep 2019.

  1. JJMA

    JJMA

    Registrado:
    17 Sep 2019
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 320
    Hola a todos

    a ver si podéis ayudarme pues seguro que os ha pasado. Hace poco a mi 320d le cambié el filtro antiparticulas (original BMW) pues después de tiempo con el testigo amarillo avisando, el coche perdió potencia, bastante, y lo lleve a cambiar.

    Al mes ha vuelta a salir el aviso del filtro y de repente ha vuelto a perder potencia, como inicialmente, pero un añadido. El coche hecha humo negro con gasoil. Mucha perdida de potencia, no poder subir puertos en 5 o 6, a 60-80km. Al principio apagaba el coche y duraba unos minutos bien. Ya imposible. No sé si pueden ser dos cosas o todo está relacionado.

    Gracias grupo
     
  2. alexandre90

    alexandre90 En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2018
    Mensajes:
    344
    Me Gusta:
    64
    Modelo:
    BMW 318D
    Yo en otro coche que tenia de otra marca me pasaba lo mismo y era un manguito del turbo que estaba rajado, no se si lo tuyo será lo mismo, a ver si alguien con mas conocimientos o que le haya pasado te echa una mano
     
  3. Indixx

    Indixx Forista

    Registrado:
    30 Ene 2018
    Mensajes:
    2.685
    Me Gusta:
    4.988
    Ubicación:
    pues pijos p
    Modelo:
    320d E90
    comprueba que el tubo de admisión esté en su sitio bien puesto y no tenga fisuras/rajas
     
  4. JJMA

    JJMA

    Registrado:
    17 Sep 2019
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 320
    Me han comentado que puede ser eso. A ver que me dicen. Gracias!
     
  5. MUREL29

    MUREL29 Forista

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.862
    Me Gusta:
    870
    Modelo:
    BMW E90 320D 177CV
    Mete la máquina de diagnosis a ver que dice. Pero lo del tubito yo lo descarto. Si fuera de eso iría siempre mal. No tiene sentido.
    Inyectores......turbo......Egr tal vez vaya por ahí el tema.
     
  6. alexandre90

    alexandre90 En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2018
    Mensajes:
    344
    Me Gusta:
    64
    Modelo:
    BMW 318D
    En mi coche pasaba igual, lo apagaba y arrancaba el coche e iba bien por un rato y luego volvía a pasar lo mismo hasta que termino por pasar siempre como a el aunque apagara el coche, yo lo digo como algo que me ha pasado a mi y ese fue el motivo pero perfectamente también puede ser lo que tu dices
     

Compartir esta página