Avería Pérdida de Refrigerante

Batallas

En Practicas
Hola, todos los días tengo que rellenar el vaso de expansión como 1/2 litro, lo curioso es que a ralentí no pierde, sólo circulando, esta mañana lo he limpiado bien con la karcher, me he ido a dar una vuelta y no había perdido, esta tarde lo he tenido más de 1/2 hora a ralentí, con y sin A/A, algún que otro acelerón y no ha perdido nada, le he quitado la bandeja cubre cárter para mirar bien y nada, ayer cuando quité la bandeja estaba empapada, en un principio he pensado en la bomba del agua o termostato, pero que no tire a ralentí me tiene un poco perdido y al mismo tiempo desesperado, casi todo estaba por la zona de la bomba del agua, termostato, cualquier ayuda es buena, es un N47 LCI 177Cv

Salu2

Batallas

En Practicas
39ce01e97be38ea96e47fcd5d11e9255.jpg

jasacana

Forista
Tengo el mismo motor que tú. Me pasaba lo mismo, mientras circula no pierde. Tampoco a ralentí. Cuando cogía el coche al día siguiente había agua en el cubre cárter. En mi caso era la bomba de agua.
La diferencia que veo con el tuyo es que el mío no tenía esas manchas que se ven en las fotos, así que lo mismo pierde por el termostato. No se….

Última edición:

Batallas

En Practicas
Hoy he circulado con él y no ha perdido nada, al final le cambio la bomba del agua, me tiene desesperado

POLACO1

Forista
Cuando se jode el reten de la bomba de agua la suelen tirar al parar el motor y enfriarse,la perdida que tienes debe de ser pequeña y te tira poco.