Perdida deposito limpias

AMM5

Forista Senior
Pues na, está de fiesta el 46 biggrin

Me ha empezado a perder el depósito de los limpias.

No pierde por la bomba de los faros pierde por debajo del todo.... sabéis que referencia tiene ? Es un 330 ci del 2002 con xenón por lo que lleva la bomba delante.

Mañana veré de sacarlo y ver si puedo hacer alguna ñapa para tapar la parte por donde pierde tipo soldadura de plástico o tapa poros o algo así, pero me gustaría cambiarlo y bicheando veo que hay varios modelos

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
2587.png
Salvo rotura del depósito, solo hay 3 sitios por donde pueda perder, por la junta nº 5 o 7, o por el sensor (8) de nivel, que se haya podido aflojar o perder por su junta.

AMM5

Forista Senior
Bueno, pues hace rato que he sacado el deposito , las juntas estaban bastante bien, tanto la de la bomba de los faros como la principal

Así y todo he metido cinta de goma para que hiciese más presión la bomba... pues sigue perdiendo

Me da la sensación que es de la propia bomba... así que a ver si compro una, porque tampoco es que pueda tener mucho misterio...

Xarlos246

En Practicas
Pregunta, dices perder por ver que está goteando por la zona, o porque baja muy rápido cuando lo utilizas?
Que la verdad, siempre he tenido la duda en el mío porque noto que echara una barbaridad a la hora de accionarlo, pero no sé si echa lo normal o de más jeje.

AMM5

Forista Senior
Pregunta, dices perder por ver que está goteando por la zona, o porque baja muy rápido cuando lo utilizas?
Que la verdad, siempre he tenido la duda en el mío porque noto que echara una barbaridad a la hora de accionarlo, pero no sé si echa lo normal o de más jeje.

Perder, pero bien, nada de pérdidas leves como las de Concha Velasco biggrin

Ayer con el apaño pierde menos, pero me fijé y es por la bomba, he comprado una en Amazon por 10 pavos, la cambiaré el finde que viene