Perdida gasolina

enano_bmw

Forista
Reacciones
1
Bueno, haber si hay alguien que le pase lo mismo porque ya me esta mosqueando este manguito, llevo 3 cambiados con sus abrazaderas nuevas y siempre me terminan perdiendo.

Hay alguna abrazadera mejor que la que tengo montada o algun manguito especial ? :-k ( es la entrada de inyectores )

Leo325i

Forista
Modelo
323i Sportive
Reacciones
10
No tengo ese problema, pero si una idea: Por qué no pruebas pasandole 3 o 4 vueltas de cinta de teflón al conector del manguito? :-k
Una vez que le diste esas vueltas, conectas el manguito y aprietas bien la abrazadera.
Quizás ayude, ya que probablemente el conector tenga alguna pequeña e imperceptible fisura y por ahí estaría filtrando y con esa cinta teflonada lo solucionas...

enano_bmw

Forista
Reacciones
1
El teflon aguanta bien la gasolina?????:-k ( si es asi, provaré. )

La perdida me la hace cuando dejo parado unos dias el coche, cuando esta arrancado no lo hace, nose si tendra algo que ver, pero me tiene loco :bash: supuestamente tengo montado un manguito reforzado ( eso me digeron cuando lo compré, nose distinguirlo la verdad, es como si dentro del manguito hubiese otro manguito #-o ( nose si me explico )

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
el mio tambien me paso a la entrada de la rampa de inyeccion y lo cambie le psuse la abrazadera nueva y vuala asta aora

Leo325i

Forista
Modelo
323i Sportive
Reacciones
10
Pues con probar... el teflón lo usan para el agua, y te puedo asegurar que no hay fluido mas escurridizo que el agua para filtrarse... Yo hice eso con un manguito de diesel y nunca mas un problema... también con otra rosca por que filtraba aceite hidráulico (ATF) y también, con óptimos resultados...

Leo325i

Forista
Modelo
323i Sportive
Reacciones
10
E30DH;11607377 dijo:
el mio tambien me paso a la entrada de la rampa de inyeccion y lo cambie le psuse la abrazadera nueva y vuala asta aora

Y si, desde ya, esto que te dice el compa es fundamental, una vez que que aflojaste la abrazadera, cámbiala por una nueva...

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
Leo325i;11607427 dijo:
Y si, desde ya, esto que te dice el compa es fundamental, una vez que que aflojaste la abrazadera, cámbiala por una nueva...

c**o k si la cambie y le puse a todos los manguitos de la admision k no llevaban pa k no alla fugas de aire xd

enano_bmw

Forista
Reacciones
1
jue e30dh no me fije en el manguito del tuyo, que abrazadera le montaste una normal???

yo siempre le he montado abrazadera nueva con el trozo de manguito nuevo, probare eso del teflon y mirare haber si es que hubiese una pequeña fisura en la tobera de la rampa.

Leo325i

Forista
Modelo
323i Sportive
Reacciones
10
teflon_tape.jpg

Pasale unas vueltas y me cuentas como fue...

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
enano318is;11608041 dijo:
jue e30dh no me fije en el manguito del tuyo, que abrazadera le montaste una normal???

yo siempre le he montado abrazadera nueva con el trozo de manguito nuevo, probare eso del teflon y mirare haber si es que hubiese una pequeña fisura en la tobera de la rampa.

illo el tipico k trae un tornillo

Leo325i

Forista
Modelo
323i Sportive
Reacciones
10
Esas son en Inoxidable calidad 304, las estandar son zincadas... pero si conseguis en inoxidable sería muchísimo mejor (ojo, son mas caras también)...

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
Leo325i;11608340 dijo:
Esas son en Inoxidable calidad 304, las estandar son zincadas... pero si conseguis en inoxidable sería muchísimo mejor (ojo, son mas caras también)...

yo no se cuales son pero no me costaron mas e 3e too el caxito de tubo y las bridas

meinar

En Practicas
Modelo
320 I AUTOMATIC
Reacciones
3
enano318is;11606957 dijo:
Bueno, haber si hay alguien que le pase lo mismo porque ya me esta mosqueando este manguito, llevo 3 cambiados con sus abrazaderas nuevas y siempre me terminan perdiendo.

Hay alguna abrazadera mejor que la que tengo montada o algun manguito especial ? :-k ( es la entrada de inyectores )

hay otro tipo de abrazaderas que no apretan por el carril estriado,si no por tornillo pasando por tuerca,estas son mas anchas y apretan mas el ancho del manguito y hacen mas fuerza,echalas un vistazo en la ferreteria que te van a gustar mas,seguro

saludos

enano_bmw

Forista
Reacciones
1

Este tipo de abrazaderas creo que vendra mejor que las de carril estriado tipicas... provare con estas haber y con el teflon

Mire haber si habia algun porito o algo y no le vi nada

enano_bmw

Forista
Reacciones
1
meinar;11608643 dijo:
hay otro tipo de abrazaderas que no apretan por el carril estriado,si no por tornillo pasando por tuerca,estas son mas anchas y apretan mas el ancho del manguito y hacen mas fuerza,echalas un vistazo en la ferreteria que te van a gustar mas,seguro

saludos

Te refieres a las que subi en la foto???

enano_bmw

Forista
Reacciones
1
Leo325i;11621787 dijo:
Funcionó con el teflon?

Pues si compañero, gracias por el consejo. Un par de vueltas de teflon y abrazadera nueva y de momento hay esta aguantando bien

O

oscar325i

Invitado
yo hace unos dias le tuve que cambiar ese manguito porque estaba todo pasado y tubo de 20 centimos y las abrasaderas que trae de tornillo y hasta la fecha no sale nada....``casi todos los dias lo miro´´´jajaajaajaj