muchas gracias a todos por contestar, nada, ni poniendo el número de bastidor me sale Boinajet, sale el bote del hidráulico con un colador y dos o tres piezas más, eso lo tenía mi E32 de antes pero bueno ya está solucionado y sí es ese Fer.
Tiene un cilindro de alumino que lo cubre y cuando giro al máx el volante parece un brazo de cerveza :drinkers, la ref es 32411141859, ya está pedido.
Hasta ahora me había ido todo bien con realoem pero en esto no, en fin no va a ser todo perfecto.
Y con repecto a lo del vaso Chuchele también me pasa pero creo que es (en mi caso) porque los dos manguitos que salen de debajo de él tienen esas abrazaderas fijas, no con tornillo y de hecho una la muevo con los dedos, las cambiaré a ver.
Poseso muchas gracias por vuestra ayuda y en cuanto venga el manguito lo cambio yo porque sabes lo que me ha pasado Fer? cuando le he enseñado el problema a un mecánico y le he dicho que me lo cambie ha salido corriendo :mus-, no está muy fácil el tornillo que va a la caja de la dirección eh?!
Por cierto, el que va a la bomba se que es por debajo, no parece complicado pero el otro, por dónde es más cómodo por debajo o por arriba?
saludos!!
he dicho gracias? ;-)