perdida liquido limpia e92

L

limia

Invitado
buenas chicos,

ayer rellené el agua del limpia....y no consigo llenarlo. Cuando le meto agua llega un momento que me fuga por abajo.

he pensado que podia tener un respiradero para garantizar que nunca sale el liquido por arriba, no se!!

alguien sabe si es normal?

graciñas

R

Roentgen 1895

Invitado
Pero has visto caer el agua en el suelo por abajo?

Si no es así, siguele echando, yo te garantizo que si que se llena, y que incluso sale por fuera; si no pregúntales a los de mi concesionario.

C

CoupeM

Invitado
Si no tienes fuga por debajo que veas, compra una botella de 5L. y veras como lo llenas al final

David_320D

En Practicas
Reacciones
0
No tiene por que salirse por llenarlo de agua.
A mi tambien me perdia agua de los limpia y cuando lo lleve al taller resultó que se habia soltado el tubo que va conectado a los limpiafaros.

sesmero

Forista
Reacciones
152
si tienes el testigo encendido con cinco litros no lo llenas

C

CoupeM

Invitado
Pues tres botes de 5L con un embudo y volcando agua, seguro que se llena
Y si no tiene fugas no hay problemas
Ahora si lo llenas y no tiene agua tienes fugas o te estan haciendo un transvase de agua amigo

J

JJOSSHE

Invitado
Si que se llena, yo lo llene hace poco y se trago 5 litros, la verdad es que tiene un buen deposito de agua.

kojolari

En Practicas
Reacciones
3
Retomo este hilo ya que busco información relacionada con este tema.

Ayer a la tarde, rellené el depósito con una garrafa de 5L, ya que me saltó el aviso de nivel bajo de líquido limpiaparabrisas después de usarlo a conciencia la noche anterior. Despues de rellenarlo, anduve 15 min con el coche y lo aparqué.
El caso es que al volver, me encuentro un gran charco que gotea de la parte de la aleta delantera, bajo el faro del lado del conductor (El depósito del agua está justo en el otro lado)

Le doy al agua de los limpias y sale con normalidad, pero me vuelve a salir el aviso de líquido bajo. El charco no era para nada de 5L que fue lo que eché, sin embargo me sale el aviso de líquido bajo al arrancar el coche.

¿Fallo del sensor, o tengo fuga?. Y si es que tengo fuga, puede ser del limpiafaros delantero. El caso es que no se si alguno le ha pasado, y si tiene fácil solución. No se donde empezar a mirar, por debajo, dentro del capó... o lo llevo al taller a ver que me dicen... ¿Qué opinais, alguna experiencia parecida...?.

El caso es que hasta no rellenarlo ayer, jamás había fugado antes ¿coincidencia...?

Me pasan tres cosas incompatibles. Tengo agua, el sensor me dice que no, y al parecer me fuga 8-[8-[8-[

Gracias

Tetustus

Forista
Modelo
M2 G87
Reacciones
164
Posiblemente sea en la conexión de los manguitos con el faro, me ha pasado. Lleva una mordaza la unión que a veces se sale. Prueba a ver si por el lava faro te sale agua.
Saludos

gmros

Forista
Reacciones
369
busca los manguitos de los lavafaros y mira a ver si hay fugas, sino los sigues hasta llegar al depósito del limpia y de ahí a donde están los chorros de la luna delantera.
si tiene fuga lo detectarás en poco tiempo

kojolari

En Practicas
Reacciones
3
Tetustus;12267107 dijo:
Posiblemente sea en la conexión de los manguitos con el faro, me ha pasado. Lleva una mordaza la unión que a veces se sale. Prueba a ver si por el lava faro te sale agua.
Saludos

Probado esta misma tarde, le doy a los limpias y me sale agua por los lavafaros con toda normalidad. Para ver esa unión que dices, me tendrán que desmontar el paragolpes????

Tetustus

Forista
Modelo
M2 G87
Reacciones
164
kojolari;12267589 dijo:
Probado esta misma tarde, le doy a los limpias y me sale agua por los lavafaros con toda normalidad. Para ver esa unión que dices, me tendrán que desmontar el paragolpes????

No, pero si que tendrías que sacar la rueda y los pases de rueda, entonces podrás acceder a ellos.
Saludos

Reacciones
0
Hola, buenas noches, socio a mi me ha pasado lo mismo que a ti en los dos coches que tengo, en el e87 y en e90. Y en los dos casos ha sido lo mismo........ una de las juntas que tiene la bombita de agua, se había despegado un poco y por ahi perdian. las cambie que yo mismo viendo un brico que hay de un e46 en el foro, mas o menos es los mismo, es casi igual,,,,,,,,,,,,, la bombita me costo unos 25 €... estan detras del paso de rueda delantero derecho (copiloto):ang::ang::ang:

kojolari

En Practicas
Reacciones
3
Jesus molina;12271531 dijo:
Hola, buenas noches, socio a mi me ha pasado lo mismo que a ti en los dos coches que tengo, en el e87 y en e90. Y en los dos casos ha sido lo mismo........ una de las juntas que tiene la bombita de agua, se había despegado un poco y por ahi perdian. las cambie que yo mismo viendo un brico que hay de un e46 en el foro, mas o menos es los mismo, es casi igual,,,,,,,,,,,,, la bombita me costo unos 25 €... estan detras del paso de rueda delantero derecho (copiloto):ang::ang::ang:

Gracias Jesus molina, a mi sin embarggo, donde me encontré el charco era en el lado izquierdo, el del piloto.
¿Puedo entender que esa bombita que va colocada en el lado derecho, haya producido charco en el lado izdo?.
Podrías poner el enlace del brico que viste y dónde adquiriste la bomba si es que tengo que comprarla??.

Muchas gracias

Reacciones
0
bmwfaq.com/f16/perdida-de-liquido-limpia-345543, este es uno de los bricos pero hay mas (son todos paracidos), supongo que el e92 será lo mismo que el e90, quiero decir que casi seguro el deposito del limpia va en el mismo sitio...En el serie 1 me costó mas llegar al deposito, tuve que aflojar los tornillos de la aleta para poder extraer el deposito, pero en el serie 3 no..... Las compré en una tienda de repuestos que hay aqui en Alicante, que sirven a los talleres (no oficiales) que se llama Serca-repuestos, pero en cualquier ciudad a porrillo.
Pero si dices que el charco te lo hace al lado izquierdo, no creo que venga de ahí, a no ser que donde aparques el coche tenga mucho desnvel, cosa que no creo,,,,,,,,,,,,, suerte y perdon por el tocho:cry:

kojolari

En Practicas
Reacciones
3
Gracias, voy investigando a ver que descubro....

roberto bmw e90

En Practicas
Reacciones
10
a ver si te va apasar como a un colega que tiene un e46 que lo llena lo usa una vez y adioas agua se le enciende el chivato y no le dura nada

Modelo
335i cabrio M
Reacciones
0
limia;5376855 dijo:
buenas chicos,

ayer rellené el agua del limpia....y no consigo llenarlo. Cuando le meto agua llega un momento que me fuga por abajo.

he pensado que podia tener un respiradero para garantizar que nunca sale el liquido por arriba, no se!!

alguien sabe si es normal?

graciñas
A mi me pasa lo mismo....el deposito está muy bajo y de el sale un 'canuto' hacia arriba que es por donde llenas....Ese canuto no está hermético y si llenas el depósito rebosa y así nunca te rebosará por la boquilla donde llenas....

Yo no me preocupé cuando lo vi....hasta me parece lógico que sea así.

sanchiro

En Practicas
Reacciones
18
Buenos días, tengo un E92 del 2008 y me he encotrado con este problema. La penúltima vez que llené por completo el depósito me duro entorno a 8 meses pero esta ultima vez apenas unas semanas (y sin usar practicamente el limpias). He mirado desde fuera y todo parece correcto, es decir, sale líquido para el parabrisas y para los faros y tambien he revisado el suelo despues de una noche por si había charco pero no es el caso, así que estoy algo loco. En esta ocasión se me encendió llegando a casa de un viaje de unos 1000KM por lo que quizás con tanto movimiento y demás se haya salido por algún sitio pero ni idea.

He leido que puede ser un manguito que va al faro pero entiendo que en tal caso no saldría el agua por este faro, no? Me da pareza llevarlo al conce ya que tengo la próxima revisión en octubre pero si no hay más remedio tendré que llevarlo (y que me crujan por lo q sea).

Saludos.

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
¿Alguien puede decir de manera resumida como acceder a la bomba de los limpia y de los faros que van en el depósito del líquido sin tener que desmontar aleta en el e90?