Perdida liquido refrigerante

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Piyin, 3 Ago 2005.

  1. Piyin

    Piyin Guest

    Hola. Tengo el siguiente problema, tengo perdida de agua por la parte del tapón y no se de que puede ser. Cambie la botella pq tenia un poro y desde entonces nome pide agua con el testigo del cuadro, pero cuando miro el nivel la boya no sube. Relleno el deposito y luego tira todo el agua. Me han dicho que ahi un pulgador al lado de la botella, ¿podria ser eso? ¿donde esta exactamente?

    Saludos
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si has cambiado la botella es posible que el tapon este algo mas duro para roscarlo,segfuramente no lo aprietas del todo.
     
  3. Piyin

    Piyin Guest

    Puede ser que sea lo que tu dices, pero alrededor del manguito que la botella tiene al lado del tapón me ha salido como una costra de color rosa y el agua que echo es amarilla, por eso estoy mosqueado. Hoy miro nivel y relleno pq bolla no sube, hago unos 20 km y toda el agua fuera. Al salir del curro rellena otra vez intentando purgar y ahora bien. Tendre que seguir observando
     
  4. pitu

    pitu En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    706
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Madrid (las Rozas)
    Hola Piyin, mira, seguro que si no tienes roto el vaso de expansión y te tira el agua cuando recorres 20Km(es decir , cuando se calienta) lo hace por el tapon que no cierra bien, y cuando se calienta sube la presión y el liquido sale.
    Empieza por cambiar el tapón y aprietalo fuerte como dice Fer.
    El purgador esta al lado del tapon y es un taponcito negro con una cruceta (como los de las baterias).
    Un ultimo consejo, no eches liquidos amarillos ni rosas , usa el de BMW que es fenomenal es azulado no es caro y lo venden en botellas de 1 litro para mezclar con agua segun la protección anticongelante que quieras.
     

Compartir esta página