Ok, perfecto. Entonces lleva la pulsera para el agua, una llave-stick más discreta para poner en solapas y demás y alguna cosa más?
Ojo que en foro americano no se aclaran sobre si hay coste adicional de re programación. A ver cuando nos lleguen...
Buenas tardes Estoy flipando, acabo de cambiar mi Serie 5 por un X4 G02 de 2019, el vendedor me ha extraviado una llave y cuando voy al concesionario a pedir presupuesto para una nueva y borrar la perdida...1117 euros + iva que me piden por la llave, como es posible que sea tan cara? leo por aquí que 300 400 euros. se habrán equivocado?
No es lo mismo hacer un simple duplicado que hacerlo desde cero que es lo que creo que quieres hacer tú. En ese caso tocará reprogramar el coche y pillar juego completo de mandos, con lo cual aparte de toda la reprogramación te tocará pagar dos mandos nuevos. Un duplicado lo tienes de aftermarket por 150-200.
El vendedor es de un concesionario multi marca, me trajo el coche y se volvió con una de las llaves y no la encuentra ahora
Y el en concesionario me presupuestaron un mando nuevo, tendré que volver y aclararme porque no me parece normal y salí disparado del susto
yo creo que es su responsabilidad entregarte las dos llaves o darte una solucion imaginate que no la ha perdido, y mañana te quedas sin coche
Buenos días Resuelto, el muchacho del conce me dio la opción completa, centralita incluida, el mando completo 380€. El mando que no encuentran lo bloquearon para que no tenga acceso al coche.