Pérdida presión neumático.

• Iniciador del tema delash
  • Fecha de inicio
D

delash

Invitado
Hola!, tengo el siguiente problema, antes de ayer a los 5 minutos de coger el coche, tengo un s1 con runflat, me salta en el navegador el aviso de perdida de presión del neumático, pues bien , me llegué a la gasolinera y no miraba la presión desde hacia un mes y medio o asi , estaban todas contenidas de presión menos una, que me había perdido algo más , la de atras que debe de llevar 2.0 creo , tenía 1.5 o asi mientras que la otra de atras tenia 1.8 o 1.7 y las de alante habían perdido pero estaban bien.
Después de todo esto con el coche arrancado le di a confirmar presión , lo cogí durante toda la tarde y bien, y hace un rato lo he cogido y a los 5 minutos me ha vuelto a salir el aviso de pérdida de presión , ya no me he llegado a la gasolinera a mirar a ver cual habia perdido porque tenía algo de prisa... a alguno os ha pasado eso?? es un simple error?? o es que tengo que cambiar el neumático?? :S puedo seguir cogiendo el coche?? al ser runflat no se muy bien como va el tema , y no sé , a ver que me decis por aqui , sino mañana llamaré al conce a ver q me dicen :S gracias y un saludo!

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Seguramente tengas alguna rueda con un clavo por loque vá perdiendo presion lentamente.

D

delash

Invitado
Buenas , hoy me he llegado a 2 talleres de neumáticos.
En el primero me comentan que las Bridgestone Potenza no se pueden reparar ( lo que perdía el aire o lo que lleve dentro :roll: , era un clavo , lo había "clavao" el compi fer biggrin) que tenían mucho trabajo y que me llegase en 1h y media, que primero tenía que llamar al de Bridgestone y que ya me diría lo que podia hacer, en fin y a mi que no me gusta esperar ni donde no pago , me he pirado y no he vuelto.
Me llego a otro taller, este parece que estaba concertado con Bridgestone, me lo miran me dicen que si y cuando ya me están desmontando la rueda me dice, es runflat , esto.... no se debe de arreglar, no sé...esto puede seguir perdiendo aire después y tal, lo suyo es una nueva, no se qué, al final del todo le ha metido un taco de goma y nada me la ha montado y por ahora bien, espero que todo sea eso. En fin estas runflats....:axe:un saludo!

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
delash;7518012 dijo:
Buenas , hoy me he llegado a 2 talleres de neumáticos.
En el primero me comentan que las Bridgestone Potenza no se pueden reparar ( lo que perdía el aire o lo que lleve dentro :roll: , era un clavo , lo había "clavao" el compi fer biggrin) que tenían mucho trabajo y que me llegase en 1h y media, que primero tenía que llamar al de Bridgestone y que ya me diría lo que podia hacer, en fin y a mi que no me gusta esperar ni donde no pago , me he pirado y no he vuelto.
Me llego a otro taller, este parece que estaba concertado con Bridgestone, me lo miran me dicen que si y cuando ya me están desmontando la rueda me dice, es runflat , esto.... no se debe de arreglar, no sé...esto puede seguir perdiendo aire después y tal, lo suyo es una nueva, no se qué, al final del todo le ha metido un taco de goma y nada me la ha montado y por ahora bien, espero que todo sea eso. En fin estas runflats....:axe:un saludo!
las runflats se pueden arreglar, faltaba mas, otra cosa es que no tengan ni puñetera idea y te intenten meter la bola. mientras el flanco no este deteriorado se puede arreglar sin pega ninguna, como todos los neumaticos del mundo