Perdida tuerca seguridad de la rueda

kikelin

En Practicas
Buenas! he perdido la tuerca de seguridad del Mini. OMG!

Tengo que cambiar las pastillas de freno, y no puedo.

Como conseguir el mío de forma rápida y económica??

Saludos!

pUllastre

Clan Leader
ebay. te compras el kit y a ver si hay suerte y ennese que te llegue está 'tu llave'. y si no es ese, otro kit. y si no, otro más... y si tampoco, concesionario biggrin

manelE36

En Practicas
Tienes que comprar el kit con los 4 tornillos y la llave, y ir allí para que te saquen ellos el que tienes puesto.

pUllastre

Clan Leader
Ya está mañana pasaré por el concesionario a ver que me dicen.

es que los kits que venden en ebay, que don los que usan los chorizos, a saber si en esos está la que tu necesitas. y terminas gastando más en probar que no yendo a tiro fijo (aunque me temo que no será barato).

cachondos también los de BMW que solo dan UNA llave. merece la pena poner cualquier otra marca del mercado que adjunte dos y además te quitas que el chorizo vaya con los recambios.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Si no hay genérica para poder quitarlo, te tendrán que romper el tornillo de la rueda pero sin j*der la llanta.

juanjete33

Forista Legendario
De un BMW E46 fui yo hace un par de años y por 13 euros, creo recordar, me dieron una nueva llave para los tornillos antirrobo. El tío acertó a la primera con la primera que cogió del maletín.

La llave tiene un número marcado, si te lo apuntas, la próxima vez lo pides y se acabó

mik330d

Forista
Concesionario.

+1

Hace poco me pasó lo mismo, estaba para comprar por Internet, con el riesgo de que no sea la misma al 100%, pasé por el concesionario por si acaso, y me fué más barata que las de Internet, exceptuando algunas de Aliexpress de 2€, pero como digo, sin saber si me valían, y había que esperar mucho, creo que en el conce fueron 10€ y la mia tenían en stock.

efímero

Clan Leader
Otro que la perdió y pasó por el conce.

No la tenían en stock, pero al día siguiente llegó.

No recuerdo bien el precio, pero no era cara.

Munich40

Forista
Buenas! he perdido la tuerca de seguridad del Mini. OMG!

Tengo que cambiar las pastillas de freno, y no puedo.

Como conseguir el mío de forma rápida y económica??

Saludos!

Me pasó lo mismo en mi serie 1. Tuve que comprar un juego completo de tornillos. 70 euros la broma.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Tienes que comprar el kit con los 4 tornillos y la llave, y ir allí para que te saquen ellos el que tienes puesto.

nopes, he comprado dos por la genial idea de algunos talleres de apretar las ruedas con la neumática

son unos 30/35 pavos (el adaptador ) en el caso de BMW, Mini será lo mismo

la puñeta para tí es que sin tenerla tienen que ir con el maletín de taller a ver cual es tu modelo, y eso ya te implica que taller se tenga que involucrar, no es pasar por repuestos directamente

Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus

Oscarcoupe

Forista Legendario
A mi me paso en el mini y como dicen, saca el maletín, mira el numero q es, pase a caja de recambios y 40€ creo q fueron.

mik330d

Forista
nopes, he comprado dos por la genial idea de algunos talleres de apretar las ruedas con la neumática

son unos 30/35 pavos (el adaptador ) en el caso de BMW, Mini será lo mismo

la puñeta para tí es que sin tenerla tienen que ir con el maletín de taller a ver cual es tu modelo, y eso ya te implica que taller se tenga que involucrar, no es pasar por repuestos directamente

En mi caso, fué el de recambios, pasó al taller, cogió el maletín y salió a probar en mi coche hasta dar con la que era.
Creo que me costó 11€