pérdidas de líquido

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por peluco1, 20 Feb 2007.

  1. peluco1

    peluco1 Guest

    Hola,compañeros de pasiones:
    quería preguntaros si conoceis algo sobre la pérdida de líquido refrigerante del 320d E90.
    He tenido que rellenar algo el vaso de expansión o bote de líquido refrigerante a los 16000Km... y echando un vistazo veo algo húmedo los tubos de aluminio que se encuentran bajo el dumper o poleas, como impregnados de aceite....

    Por otro lado, ¿esos 3 tubos son de este líquido? ¿es normal que "sude algo" esta zona, alguien me dice que a partir de los 15000 todos los motores "sudan" o rezuman algo de aceites etc...y que es normal....¿es cierto? gracias y un saludo a todos...:LOL:
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    ¿Has tenido que rellenar o te parecía que faltaba? Porque a mi me dio esa impresión y después tuve que sacar lo que le había puesto.

    No no es normal que sude, precisamente hoy he mirado el mio y no tiene manchas, ni pequeñas, por ningún sitio. Puede que tengas alguna brida de ajuste floja, ten en cuenta que con que salga por una, se ensucia todo.

    Saludos,
     
  3. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    eso creo que no es del liquido refrigerante, es de la direccion asistida, a varios foreros de las primeras unidades les paso y se lo tuvieron que cambiar, mandale un MP a jsama, salu2
     
  4. Jsama

    Jsama Guest

    Usa el buscador, Los tubos que comentas son de la direccion asistida y si rezuman te los cambian en garantia.

    Lo del consumo de liquido refrigenrente lo veo normal, El mio tiene un consumo siimilar.

    Estas son las tuberias que rezuman liquido y que me cambiaron ami.

    Ah, Bienvenido

    [​IMG][/URL][/IMG][​IMG][/URL][/IMG]
     
  5. peluco1

    peluco1 Guest

    Es cierto, debe ser lo que tú me comentas de la dirección asistida,además ya lo notaba yo aceitoso estea mancha.
    Muchas gracias, soys muy amables.
     

Compartir esta página