Perdieron las fotos de mi boda!

LoKiLLo325

Forista Senior
Siento el Off Topic :mus-

Pero asi es, an perdido las fotos de mi boda, con la ilusión que me hacia casarme y tener recuerdos para enseñarselas a mis nietos.. Pues va ser que no!

El tio me tenia a vueltas ya hace mas de un año.. hasta que se harto de mi al parecer, y ya me a soltao lo peor, que las a perdido.. na mas que tengo 12 fotos.. de mi mujer y yo na mas.. y no son las mejores.. nada de familia, nada de amigos, nada de nada! Y encima estas 12 fotos me las a regalado al ver que las otros fotos las a perdido..

Mi hermano que vino de Francia solo para ver a su hermano pequeñajo hacerse ya un hombre.. Amigos que ya no viven en el pueblo.. Ganas de llorar me dan de verdad, Abuelos que me an criado practicamente toda mi vida y que tengo al otro lao del charco..

Ahora pido ayuda.

¿Qué puedo hacer?

Denuncio al tio? lo espero en la puerta de su casa y mato a su perro? (coña) le pido responsabilidades? qué hago?

Ayudarme por favor estoy perdido en el tema..

C

CaCereÑo

Guest
Nada de lo que hagas te devolvera las fotos. Enhorabuena por la boda.

michel_*

Forista Senior
Vaya faena...
Aun así, siempre hay familiares, amigos y demás que sacan un montón de fotos, no?

A ver si las encuentra, que tengas suerte.

Saludos.

cybermad

Clan Leader
Lo importante es que seas feliz con tu pareja y tengas buenos recuerdos de aquel dia, las fotos son lo de menos, no te comas el coco y olvida el tema biggrin

Izanhut

Clan Leader
:-&:-& Que faena compañero. Creo que es una de las pu.adas mas importantes que le leido. Solo huviera faltado que te huviera cobrado esas 12 fotos vamos...[-(

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Bufffff que putada :-s

Ni idea, prefiero no decir lo que yo haría...

¿Y dices que te ha tenido un año mareado, para no decirte que las ha perdido?

:-&

monio

Forista Legendario
j*der denuncialo por daños y perjicios,le sacas un paston y celebras de nuebo.

pLEy

Clan Leader
Depende a que haya llamado "perderlas", podria recuperarlas de la tarjeta de memoria sin problemas.

Alon Ferreira

Forista Legendario
A lo mejor le caes mal y no te las quiere dar, porque existen un montón de programas de recuperación de datos y supongo que cualquier fotógrafo tiene que saber utilizarlo a la perfección por si le pasa algo de esto.

Espero que no te atragantes con la bilis.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Poco podrá recuperar de una tarjeta que habrá usado 2000 veces después de esa boda.

leij

Forista Legendario
A un colega mío le pasó lo mismo y al final se hizo el álbum con las fotos que habíamos sacado los invitados.

fart5

Forista Legendario
Las fotos que los invitados sacaron serán mas que suficientes para el recuerdo de ese dia...

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Por lo menos puedes poner aquí el nombre del maravilloso estudio fotográfico o fotógrafo, yo pienso que cada palo tiene que aguantar su vela. A cada uno lo suyo, y tu vete pidiendo a los invitados las fotos que han sacado verás que habrá hasta demasiadas.

A

antoniojm

Guest
Puedes demandarlo judicialmente por los daños morales que te ha causado la pérdida de las fotografías eser día tan especial. Es un caso triste pero no nuevo, yo llevé un asunto similar hace ya unos cuantos años.

Un saludo,

Antonio

Putadon, entiendo que tengas ganas de llorar. Cuando hagas el bautizo de tus niños vuelve a reunir a la gente y aprovechas, jeje

L

lucia_

Guest
Yo también le denunciaba, para mí fue uno de los días más bonitos de mi vida. Aunque las fotos no las vayas a recuperar, puedes recuperar un dinero como idemnización y de ahi haceros unas fotos post boda!

tolimbo

Forista
LoKiLLo325;9828472 dijo:
Siento el Off Topic :mus-

Pero asi es, an perdido las fotos de mi boda, con la ilusión que me hacia casarme y tener recuerdos para enseñarselas a mis nietos.. Pues va ser que no!

El tio me tenia a vueltas ya hace mas de un año.. hasta que se harto de mi al parecer, y ya me a soltao lo peor, que las a perdido.. na mas que tengo 12 fotos.. de mi mujer y yo na mas.. y no son las mejores.. nada de familia, nada de amigos, nada de nada! Y encima estas 12 fotos me las a regalado al ver que las otros fotos las a perdido..

Mi hermano que vino de Francia solo para ver a su hermano pequeñajo hacerse ya un hombre.. Amigos que ya no viven en el pueblo.. Ganas de llorar me dan de verdad, Abuelos que me an criado practicamente toda mi vida y que tengo al otro lao del charco..

Ahora pido ayuda.

¿Qué puedo hacer?

Denuncio al tio? lo espero en la puerta de su casa y mato a su perro? (coña) le pido responsabilidades? qué hago?

Ayudarme por favor estoy perdido en el tema..

Hola:
Vaya faena la del fotógrafo,para matarlo vamos.:axe:
Por otro lado, no tienes un contrato del trabajo que te iba a hacer?
Por ese lado a lo mejor pudieses hacer algo,aunque las fotos no aparezcan.

Suerte

tnp69

Clan Leader
Lo siento tio, pero haz lo q te dicen; pide a la gente sus fotos y algo es algo... Por otra parte cada vez q tengas q comprar algo, tipo albumes de fotos, memorias Sd, etc... vete a la tienda y dile:

T - Cuanto es?
E - 16 €
T - Hala ya te quedan 16 € menos q devolverme, del valor incalculable de esas fotos.