¡Pere Navarro quiere seguir poniendo multas con el PP!

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Gus;11297079 dijo:
Pues te las verás con Sinde :descojon:

Mejor con Sinde que con Conde :descojon:

EDITO:
Aunque pensandolo mejor . . . me quedo con Conde
patriciaconde.jpg

miguelvet

En Practicas
Que crueles sois. Tened en cuenta que cuando uno se acostumbra a ir con chofer privado a casi 190 Km/h, cuesta trabajo renunciar a ello.

Menudo incompetente, a ver si lo perdemos de vista y se dedica a montar en bicicleta

pau535d

Clan Leader
Alon Ferreira;11296985 dijo:
Yo creo que la mayoría de la gente sabe como es Pere no? Nose, es que yo no suelo hablar con la gente de Perebiggrin

No lo saben por desgracia, las mentiras de la DGT y las noticias de la TV han hecho mucho daño.

imirlo

Forista Senior
En este tema no me gusta como caza la perrita...

Hace una semana lo daban por fulminado, y ahí sigue. La conjunción de su campaña de propaganda y los complejos del gobierno me hacen temer lo peor.

David-AC

Clan Leader
Alon Ferreira;11296985 dijo:
Yo creo que la mayoría de la gente sabe como es Pere no? Nose, es que yo no suelo hablar con la gente de Perebiggrin

Hay vida más allá del foro biggrin Pere Navarro goza de muy buena reputación para la mayoría de los ejpañoles, fíjate que es el director de la DGT "que bajó" a 1500 los muertos en accidentes (5.000 en los 90).

Choche

The dark side
Miembro del Club
Yo prefiero que se quede, a ver con quién me meto luego, mi incomprensión, mi agonía, mi quiero y no puedo, mi dieta para que no me pese el pie en el acelerador, mi astigmatismo de mirar siempre al lado del arcén, mi ampliación de ADSL por culpa del mal funcionamiento de la página de la DGT, mi anticipación de ansiedad mirando los cursos de recuperación del carné, mi buen humor escuchando en la radio las campañas de la DGT....

Ainsss, Mariano, deja a Pere en su sitio, no vaya a ser que de relajación al volante me la pegue biggrin

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
biggrin

Yo confieso que me pone mucho abrir un hilo con el titulo por ejemplo "a joerse, burócrata amortizado, que no pudiste", o "te largas mientras otros cabalgamos" o "Pe4se al arbitraje, Gus 15 (puntos) -Pere 0 (poltronas) . Y cada dia que pasa el resultado corre riesgo biggrin

Es más, dono 3 puntos a Draghi , que los necesita, biggrin si presiona a Rajoy para que cese al elemento este.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Choche5;11297745 dijo:
:descojon::descojon:

Bueno, yo "dono" otro punto de mi IRPF con tal que lo eche :descojon::descojon:

No puedes, eres madrileño: ese punto ya lo usan otros como arma arrojadiza biggrin

ROM///M3

Forista Senior
Es IM-PO-SI-BLE que el nuevo ministro de interior le deje de Director de la DGT.

Antes me creo que larguen a la Sorayita y pongan a Alfonso Guerra de vicepresidente del gobierno. :descojon:

La cuestión es cuandooooooooooooooooooo. Por Dios, que sea ya. Quiero ir a la puerta de la DGT a despollarme de él cuando salga destituido.

Creo que es el ser inhumano que más odio.

Desde que dijo que los guardarailes son para detener vehículos pesados y no pueden ser inofensivos para los motoristas, estoy deseando encontrármelo por la calle sin guardaespaldas.

ROM.

ROM///M3

Forista Senior
¿Sigue el Pere atrincherado en la DGT?

No me puedo creer que no se lo hayan zumbado ya.

ROM.

J

Javierviper

Guest
Ahora que me imagino que tendrá mas tiempo libre este elemento, bien que podría aprovechar a mejorar su curriculum y sacarse el carnet de conducir:butthead:y que sea este quien imponga las normas a los demás de como tenemos que conducir, vaya tela.

Gulf627

Clan Leader
Pues a seguir en el exilio biggrin

Ahora en serio....lamentable por el PP....en fin, el Pere es la gallina de los huevos de oro gubernamentales......es un Robin hood malvado de los conductores...

Roman_in

En Practicas
Pere Navarro y el PP de la mano?? El que puso los 110 y los que defendian poner el 140, juntos??:bash: Lo que faltaba!! Espero que lo saque de ahí cuanto antes, estan tardando demasiado

KADETT GSI

Clan Leader
Roman_in;11358656 dijo:
Pere Navarro y el PP de la mano?? El que puso los 110 y los que defendian poner el 140, juntos??:bash: Lo que faltaba!! Espero que lo saque de ahí cuanto antes, estan tardando demasiado
Y tanto que están tardando ya.

ROM///M3

Forista Senior
emputecido;11359541 dijo:
Todos los políticos son iguales, TODOS!!!!
Pere Navarro no es un politico. Es un hijo de p... con orejas de conejo.

A ver si Karmelo nos alegra pronto con la primicia de la destitución.

ROM.

P.D. Diciendo que todos los políticos son iguales no se arregla nada. Protestar por protestar es peor que no decir nada.