En esto foro hay buen royo generalizado, eso esté claro, pero no creo que tenga nada que ver con los coches Bmw. Pienso más bien que poco a poco todo el mundo va al sitio donde se siente bien, y los impresentables no tienen cabida en Bmwfaq. No llevo mucho tiempo posteando, pero si leyendo.
No fue un post, fueron cientos, jaja Hubo tangana en todos los subforos, incluso con escisión todavía existente en el E30 de la que surgió un foro de ...ellos se denominan "los verdaderos etreinteros", se crearon otros foros a imagen y semejanza de este, pero la verdad, quitando el que he mencionado, ninguno ha llegado a gran cosa, que yo sepa. Fue interesante y nos mantuvo entretenidos durante meses...algunos aún siguen mareando la perdiz, pero es por los efectos de la malta destilada
La verdad esque sois estupendos hay un compañerismo genial y es una alegria formar parte de esta gran familia
¿El foro no se titulaba sobre el perfil de conductor? ¡Ya en el foro de porqué estamos en BMWFaq se habla de todo lo que han dicho! (Igualmente coincido 100% con uds) Pero me gustaría definir el perfil que yo observo en un conductor BMW por estos lares y al menos, ustedes diran si cuadran por esos lados... 1) Aprecia EL MANEJO por encima de todo en un auto. 2) No le gusta lo "globero" "exagerado" ni demasiado llamativo. Quiere algo discreto pero el tiempo fino y sobrio 3) Valora los conceptos tradicionales de una buena conducción: Tracción trasera y repartición de pesos 4) No necesariamente tiene el auto más rápido de su entorno (Aunque si muchas veces, mayoría) ni tampoco se anda matando en todos lados. Corre, donde puede correr. No exagera. 5) Viste bien, usa cosas de calidad pero al tiempo denota sencillez, calidad de vida pero sin aspavientos. 6) Admira otros autos alemanes -A regañadientes a veces- siendo MBenz el principal 7) Suele detestar los autos italianos. Piensa que una Ferrari es un FIAT caro con mucho rendimiento. No siempre demuestra esta "aversión" 8) Le parece que un auto japonés es sinónimo de aburrimiento al cubo 9) Le parece que un auto americano es sinónimo de exageración en todo sentido 10) Le parece que los foros de BMWFAQ son la hostia como dicen uds. Saludos
Pues mira, yo entre porque linkearon un video mio y fue duramente criticado, pero con comprension y respeto de varios foreros decidi quedarme y conocer mejor a esta gran familia. Y para nada me arrepiento ya que el buen rollo que se respira aqui, ningun otro foro lo tiene.
Compañero, no coincido con esto. Donde este un buen R-34 con sus bestiales preparaciones, que se quite lo demas xDD
Mortys: Estamos claros, un Nissan GTR aplasta lo que venga y existen otros como un HondaS2000, etc. Pero ¿Son la mayoría? Yo creo que el 80% de los BMW (O 90%) son divertidos y capaces ¿Es la misma tendencia la de los nipones? No creo...
yo jamas pondia una pegatina a mi coche pero la de "BMWFAQ" en el porton siempre conmigo es un placer pertenecer a esta secta!
Hola, pues yo no creo que tenga nada que ver con la marca de coche que llevas o que todos los que llevan un bmw son "GENTE ESTUPENDA",(ya que hay cada uno por ahi...), pero lo que si coincide es que todos los que circulamos por aqui somos buena gente y tenemos ganas de ayudarnos entre todos, llevemos el coche que llevemos.(pero sin mariconadas ehhh???? )
Yo opino igual.. los conductores de de bmw en alguna forma son diferentes nose si asi no normales pero diferentes si.. a los demás Ya he escuchado fulano es asi y asa ah! con razon maneja luego un bmw. Pienso que disfrutamos mucho el manejar esa frase el placer de conducir, no importa la edad que tengas si sos viejo o si sos joven se siente unico divertido y joven manejar un bmw cada ves una y otra ves. Es plaser y en mi caso me ha gustado la marca desde que tengo uso de conciencia, y alguno dijo ahi a adquirido su sueño.. pues yo he hecho lo mismo siempre dije desde pequeño me compraria un e30 y asi es! saludos
No has entendido el post, para nada iba encaminado en esa direccion :yawinkle A esto me refiero, yo esas cosas no las veo tanto en otros foros y me suelo meter en bastantes... Perdona pero en mi casa hay empate, 2 audis y 2 bemes , pero yo prefiero bmw mucho antes, para que nos vamos a engañar...
La solución es mucho más sencilla q todo eso; se llaman moderadores q no permiten "mojadas" y banean al q provoca problemas.
me parece q los q compramos bmws nos gustan los coches y conducir y si les pas algo a otro sabemos como se siente porq si nos pasara a nosotros nos sentiriamos asi por eso nos portamos bien unos con otros me parece ami
Pues aquí hay de todo... El buen royo no depende de la marca de coche que tengas. Hay mucha gente que no tiene BMW, y está por aquí. Simplemente por empatía con la marca y sus modelos. Lo que sí es cierto es que los miembros que han dado forma al foro desde hace muchos años, han dado mil y una muestras de compañerísmo y buen hacer. y esperemos que siga así muchos años...
mas o menos todos sabemos el perfil de un propietario de BMW aunque algunas veces ese perfil se vaya al carajo, creo que se me entiende...