Y tu notas cuando actúa?Yo también tengo un 30i (era el único, todos van a por el 30d) y llevo el performace control. Es barato y es una medida de seguridad. No lo dudes. Yo también llevo la suspensión adaptativa que te obliga a coger el performance control.
Enhorabuena por el coche. Yo estoy encantado con él.
Yo vengo de un E92 3.0d y estaba muy contento con el la verdad. 257000 km y nada grave. Pero ha sido el único diesel que he tenido, venía de un 130i que era un avión, ya lo sé, todo eran motores de 6 cilindros, pero yo no soy petrolero y mi mujer menos y volvemos a la gasolina. Pude probar el coche y es una delicia la verdad, esa finura y buen sonido...Yo también tengo un 30i (era el único, todos van a por el 30d) y llevo el performace control. Es barato y es una medida de seguridad. No lo dudes. Yo también llevo la suspensión adaptativa que te obliga a coger el performance control.
Enhorabuena por el coche. Yo estoy encantado con él.
Que contento me dejas con el modo SPORT...jijijiji. Por cierto, se va mucho de consumos?Este motor es muy fino. Es una delicia, pero si lo pones en modo sport y le das al pedal, las sensaciones y el sonido son de autentico deportivo... Yo que he tenido varios coches diesel y gasolina, me quedo con este por encima de todos. El 40i hubiera sido mi elección, pero sólo lo hacen con acabado M, y yo querías un Luxury. Así y todo no noto falta de caracter a este motor, si no le pisas es todo suavidad, ausencia de vibraciones y silencio, y si le pisas, se vuelve rápido y con un sonido deportivo gasolina... Yo no lo cambio por ningún petroleo...
Que la espera sea corta y lo disfrutes pronto...
Que contento me dejas con el modo SPORT...jijijiji. Por cierto, se va mucho de consumos?
Perdon, no es por ser pesado..., alguien nota cuando y como actua el Perfomance Control?
Perdon, no es por ser pesado..., alguien nota cuando y como actua el Perfomance Control?