Performance Power Kit DISPONIBLE...

• Iniciador del tema JREUTERS
  • Fecha de inicio
J

JREUTERS

Invitado
Hola a todos. Hace un par de meses os comenté que al solicitar a mi comercial precio del kit de potenciación para el motor N54 del 335i y 135i me confirmó que no se comercializaría en España. Yo le insistí en que el producto venía en la web española de BMW y, por tanto, tendría que comercializarse. El caso es que al cabo de unos días y como por arte de magia, el performance power kit desapareció de la web.

Hoy he pasado a recoger el coche después de que le hayan puesto el paquete aerodinámico que solicité y el comercial me comenta que viene de Madrid y que aparece en el catálogo Performance 2009, por lo que se COMERCIALIZARA en breve. Eso sí, de precios ni idea.

Saludos

Tango47

Forista
Reacciones
0
hombre unas fotillos de tu carro con ese paquete.....

g0su

Forista
Reacciones
0
Eso foto xD

Por cierto del performanced nada de nada para el 320 e? no admisión ni escape ni repro XD

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.874
Y las fotos??

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
blaki;7322696 dijo:

Oye, por cierto, Blaki, tú que eres gran admirador de la clase E de MB... Te gusta el nuevo? Me he acordado de tí cuando salió el nuevo E. A mi personalmente me gusta más el anterior, fíjate.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.874
GOPER;7322833 dijo:
Oye, por cierto, Blaki, tú que eres gran admirador de la clase E de MB... Te gusta el nuevo? Me he acordado de tí cuando salió el nuevo E. A mi personalmente me gusta más el anterior, fíjate.

Es muy clasicista pero a la vez elegante y fino, la verdad que en vivo no lo he visto pero tiene algo que me gusta, claro está que me gusta mas el anterior, de hecho es el que me iba a comprar, pero creo que es porque estamos acostumbrados a verlo. Con nuestro coche cuando salió me parecia el coche mas horrible y feo del mundo pero me acostumbré a verlo y mira por donde me lo compré porque me gustaba, con esto lo que quiero decir es que hay que ver las cosas unas cuantas veces para sacarle toda su belleza.

Vaya mierda de explicación que he dado ](*,)

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
blaki;7323002 dijo:
Es muy clasicista pero a la vez elegante y fino, la verdad que en vivo no lo he visto pero tiene algo que me gusta, claro está que me gusta mas el anterior, de hecho es el que me iba a comprar, pero creo que es porque estamos acostumbrados a verlo. Con nuestro coche cuando salió me parecia el coche mas horrible y feo del mundo pero me acostumbré a verlo y mira por donde me lo compré porque me gustaba, con esto lo que quiero decir es que hay que ver las cosas unas cuantas veces para sacarle toda su belleza.

Vaya mierda de explicación que he dado ](*,)

+1 :descojon::descojon:

J

JREUTERS

Invitado
Una fotilla para ir abriendo boca, cuando tenga la delantera M montada pongo todas las fotos. Trasera aero+escapes performance...

1t3llu.jpg

Saludos