Jacobo, te voy a dar una recomendación, normalmente no lo hago y dejo que el personal se ahorque con su propia cuerda, pero hoy estoy raro. Como sigas así, tienes toda la pinta de que vas a durar por aquí menos que una candela de papeles. Tu perfil suele meter la pata demasiadas veces en poco tiempo, hasta que llega un momento que la cosa deja de ser tolerable. A mí no me afectas, por eso no te entré al trapo el otro día, con las de chorradas que me dijiste, pero al final meterás la pata más de lo necesario y terminarás inventando nicks para que te vuelvan a abanear a cada poco tiempo de entrar. Relájate, conoce al personal, hay buena gente, aprende, que vas frito... y ten paciencia, chaval. Tú mismo.
Esteticamente me quedo con el Lamborghini,. Para correrias con cualquiera de los 2 seguramente me sobre mas de medio motor.
Te pego un fragmento que tengo en mis documentos. Lamborghini utiliza uno de tres métodos de producción, dependiendo de la forma, función y carga de los elementos: En el proceso de moldeo por transferencia de resina (RTM) las esteras de carbono se impregnan con una cierta cantidad de resina y luego se curan en una máquina utilizando calor. Con esta técnica de tejido, que se deriva de la industria textil para el trenzado de fibra de carbono, se fabrican componentes en forma de tubo, por ejemplo para rieles de tejado. Más complicado es el proceso de preimpregnación (fibras preimpregnadas). Proporciona una buena superficie, de modo que el material es particularmente adecuado para la piel exterior. Las esteras son prensadas en moldes y curadas. Proceso de producción de Composites® Forged La innovación de Lamborghini Forged Composites® comienza como una hoja de fibra de carbono y resina premezclada, muy similar a un prepreg tradicional. Sin embargo, a diferencia de un prepreg tradicional, las fibras no son paños de intervalo largo, pero son más cortas y distribuidas aleatoriamente. Mientras que el prepreg tradicional requiere varios cortes para ser cortados al tamaño exacto y cuidadosamente colocados uno a uno a mano dentro del molde, se acodan y compactan varias veces, las láminas de Forged Composites® necesitan cortarse en segmentos mucho más grandes y menos detallados, Y se apilan al mismo tiempo en el molde. Se aplica entonces alta presión y calor, forzando así el material a esparcir y llenar la cavidad del molde, dando como resultado la forma final de la pieza. La parte que sale del molde es tan ligera (o más ligera) y rígida (o más rígida) que una parte de fibra de carbono convencionalmente aislada, y se puede producir en minutos en lugar de horas Forged Composites® es un material abarcador que combina la sustancia, la definición de la preforma, los procesos de moldeo y curado y características de diseño específicas para crear una pieza de fibra de carbono compuesta forjada. El material proporciona fibras mejoradas, un mayor volumen de fibra y un proceso de moldeo mejorado. Todos ellos aumentan la resistencia media y reducen la variabilidad sobre la fibra de carbono estándar. El componente forjado es un material abarcador que combina la sustancia, la definición de la preforma, los procesos de moldeo y el curado y las características de diseño específicos para crear una pieza de fibra de carbono compuesta forjada. El material proporciona fibras mejoradas, un mayor volumen de fibra y un proceso de moldeado mejorado. Todos ellos aumentan la resistencia media y reducen la variabilidad sobre la fibra de carbono estándar. En comparación con la fibra de carbono tejida, el proceso de producción de Forged Composites® es mucho más rápido y menos laborioso. Esto permite producir más y ponerlo en producción en serie, apoyando los números de Huracán por ejemplo. Pero a pesar de esto, proporciona los más altos estándares de calidad y características de material de fibra de carbono
Vale, veo que si me ingresan en un centro de rehabilitación mental, podremos montar un foro en el patio.
No, no, minimo 4.....todos tenemos un límite hasta yo y los tricilindricos que he probado hasta ahora no me convencen....