[PERIODO DE VOTACIÓN] Elección camisetas oficiales subforo E-46

yiayou

En Practicas
Reacciones
52
modelo 5 empiezn a salir hoy chicos las que estan pagadas ,despues subire unas fotos del trabajo terminado
perdonadad la tardenaza

unamunog

En Practicas
Modelo
320i E90
Reacciones
107
modelo 5 empiezn a salir hoy chicos las que estan pagadas ,despues subire unas fotos del trabajo terminado
perdonadad la tardenaza

Y de los 7 y 9.. ¿Cuando creéis que saldrán? ¿Vienen por mensajero? Es que tengo que ver a quién dejo para que las recoja, si viene por mensajero supongo que me llamarán al teléfono y mando a alguien, si vienen por correos ya se complica un poco :'(

asteraul

Forista Senior
Reacciones
224
Y de los 7 y 9.. ¿Cuando creéis que saldrán? ¿Vienen por mensajero? Es que tengo que ver a quién dejo para que las recoja, si viene por mensajero supongo que me llamarán al teléfono y mando a alguien, si vienen por correos ya se complica un poco :'(

si es por correos te dejaran un papel para pasar tu a recojerlas por correos

yiayou

En Practicas
Reacciones
52
va por mensajeria-paqueteria,de el que yo tenga el telefono pues lo llamaran y el que no lo tenga pues dejaran un aviso

veguin

Forista
Reacciones
101
arriiibaaaa¡¡¡¡¡¡......esto esta muy parao,eehh......

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.168
Yo ya tengo fotos , pero estoy de vacaciones y no las puedo poner han quedado muy guapas !!

guilbert

En Practicas
Reacciones
10
Entre tantas cosas se me paso por completo la fecha creo q he llagado tarde j*der con lo q quería una :(

asteraul

Forista Senior
Reacciones
224
esto ya dejo de ser serio no se si hace 2 meses que hize el ingreso :(

unamunog

En Practicas
Modelo
320i E90
Reacciones
107
Hombre, pues ya ves. En la vida he visto yo que se tarden dos meses en hacer unas pocas camisetas xD Y yo que les dije que si iba a estar antes de agosto porque me iba de vacaciones y me dijeron que si... Si la semana que viene no han llegado yo les pediré que me devuelvan el dinero, hablaré con el chico de los diseños para que me los pase y las haré yo por mi cuenta, porque si no, igual para navidad las tenemos jaja

yiayou

En Practicas
Reacciones
52
bueno chicos,como ya esta bien de esperar acemos una cosa,asta el viernes se pueden apuntar ,y el lunes/martes empiezan a enviar
la demora a sido a parte de que es un tiempo malo para pedir cosas,pues los modelos 7,9 no habia suciciente como para realizar una pantalla pero bueno no pasa nada

a los que tenian solo el modelo 5 les a devido llegar ya su camiseta

unamunog

En Practicas
Modelo
320i E90
Reacciones
107
Los que ya la compramos hace dos meses no es necesario que enviemos mp no?

veguin

Forista
Reacciones
101
arribaaaa¡¡¡¡............esto como va....a mi aun no me ha llegado la camiseta..........

asteraul

Forista Senior
Reacciones
224
yo compre la 5 y la 9 como la 9 no se sabe ni si se ara le dije que me mande la 5 solo y el dinero de la otra y tampoco me contesto y esto ya me cansa voy a decirle que me devuelva la pasta y fuera porque me vuelo mal el asunto

unamunog

En Practicas
Modelo
320i E90
Reacciones
107
yo compre la 5 y la 9 como la 9 no se sabe ni si se ara le dije que me mande la 5 solo y el dinero de la otra y tampoco me contesto y esto ya me cansa voy a decirle que me devuelva la pasta y fuera porque me vuelo mal el asunto

Estamos todos igual, a ver si algún moderador ve esto, es una venta hecha a traves del foro, supongo que se tendrán que involucrar, no?

asteraul

Forista Senior
Reacciones
224
pues a yiayou que es quien tiene mi pasta y si espero que algun moderador se pase por aqui y le de un toque a este asunto porque ya me an timado 30 euros hace poco un forero y no tengo ni puñetara gana de que me timen otros 30 aqui la verdad