Buenas, queria preguntaros una cosa, porque a mi el tema de las camisetas no me esta llendo como deberia,me explico:
Empeze ha hablar con yiayou por whatsapp hace un mes,concretamos algunas cosas y le realice el ingreso por las tres camisetas que queria(40€),hasta ahi todo bien, y me dijo que en una semana como mucho las tendria.
Fue pasando el tiempo y yo le iva preguntando por el estado del pedido,y era basicamente una excusa tras otra(yo no digo que fueran mentira,pero me ha dicho ya en dos ocasiones que ya estaban enviadas y aqui no ha llegado nada...)
Me dijo el fin de semana pasado que llegaban este lunes pasado,obviamente no llegaron y le pregunte que si podia mirar que pasaba cn el envio,y no me contesto asta dos dias despues diciendome ke habia estado fuera que me lo miraba,y no e vuelto a saber nada mas de el.
Llevo varios dias intentando hablar con el y no me contesta,pero si se conecta por lo que si lo ha visto.
Asique el resumen de todo esto es que esty cabreado porque vale que no me corran prisa las camisetas,pero un mes dando largas...,y tambien me siento estafado por este individuo,porque no me parece nada profesional lo que hace,y me gustaria preguntaros¿Que puedo hacer al respecto?
Vale que son 40€ y no es un pastizal pero me molesta mas el que me tomen por tonto que otra cosa.
Gracias y aver si podeis aconsejarme alguno sobre que deberia hacer,un saludoo!!