[PERIODO DE VOTACIÓN] Elección camisetas oficiales subforo E-46

yiayou

En Practicas
Reacciones
52
owiwan tu recibiste tu camiseta de e36 en dos dias recuerdas???no tengo tratos de por medio y la persiana no la voy a echar por 100 euros eso tenlo seguro
y podeis mirar en el hilo de las camisetas e36 no a avido ningun problema,siento mucho que con estas si

ADRI ///M

Forista Senior
Modelo
320d 150cv 6v M47N
Reacciones
1.266
Mis dos camisetas han sido recibidas esta mañana.

Pd: @yiayou : siento lo de tu padre

yiayou

En Practicas
Reacciones
52
hola,que tal,deberian de estar todas las camisetas entregadas entre ayer,hoy y mañana ,al que no le llege en estos dias que me mande un mp,y le paso foro de la nota
saludos a todos

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
hola,que tal,deberian de estar todas las camisetas entregadas entre ayer,hoy y mañana ,al que no le llege en estos dias que me mande un mp,y le paso foro de la nota
saludos a todos
a mi aun no me a llegado a ver si hay suerte y llega mañana un saludo ya te aviso

jorge a

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
5
yo tampoco las he recibido,mañana llegaran...

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.661
Venga, a ver si se soluciona esto ya.

unamunog

En Practicas
Modelo
320i E90
Reacciones
107
Me alegra decir que hoy me han llegado las camisetas :) Esperemos que os lleguen a todos pronto!

yiayou

En Practicas
Reacciones
52
iyujuuu,y unas pegatas que ivan en el interior??? o as tirado la volsa?

unamunog

En Practicas
Modelo
320i E90
Reacciones
107
iyujuuu,y unas pegatas que ivan en el interior??? o as tirado la volsa?

Pues no lo sé, porque estoy en Francia y las ha recogido mi hermana, le preguntaré a ver, pero seguro que están! Porque me lo han dejado todo tal y como venía para cuando vuelva en navidad. Qué ganas de probármela :p

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
Pues na a ver si el lunes soy yo el afortunado xd:(

jorge a

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
5
me han llegado!!! ya tengo mis camisetas en casa!!!! y las pegatinas tambien...

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
Pues a mi man llegado pero vamos la talla m no es la que pedi :(:( ni pegatina asi que mal :(

yiayou

En Practicas
Reacciones
52
Pues a mi man llegado pero vamos la talla m no es la que pedi :(:( ni pegatina asi que mal :(
ya te e respondido al mp,y si no te a llegado pegatas es por que se me a pasado,tienes las tuyas guardadas ya

Chusyx

En Practicas
Reacciones
1
Yo recibi el viernes tanto las camisetas como las pegatinas!!!

CISKITO

En Practicas
Modelo
BMW X5
Reacciones
85
Segis haciendo las camisetas? Las pegatinas cuales son?

UN SALUDO, FRAN.

yiayou

En Practicas
Reacciones
52
bmw 7885cbb,ausente por favor mp con numero del telf

cholo24

En Practicas
Modelo
320i LCI
Reacciones
9
A mi me han llamado hoy por telefono y me han dicho que mañana me la entregan.Ya os contare.

cholo24

En Practicas
Modelo
320i LCI
Reacciones
9
Por fin ya tengo las camisetas...bieeeeennnnnn!!!
Solo una pega.Yo pedi dos del modelo 9.Una de ellas,la blanca trae en la parte de atras la bandera de España,que es como yo la queria,pero la negra no la tiene :mad:
Pero bueno,ya da igual.
Por cierto,tambien venian las pegatinas.

Un saludo.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.794
owiwan tu recibiste tu camiseta de e36 en dos dias recuerdas???no tengo tratos de por medio y la persiana no la voy a echar por 100 euros eso tenlo seguro
y podeis mirar en el hilo de las camisetas e36 no a avido ningun problema,siento mucho que con estas si

Por eso mismo no entiendo lo que estaba pasando. Porque unos tan rápido y bien y otros meses de demora? Pero bueno, lo importante es que se solucione.

Enviado con Tapatalk

VWSystemMHR

En Practicas
Reacciones
1
Buenas, queria preguntaros una cosa, porque a mi el tema de las camisetas no me esta llendo como deberia,me explico:
Empeze ha hablar con yiayou por whatsapp hace un mes,concretamos algunas cosas y le realice el ingreso por las tres camisetas que queria(40€),hasta ahi todo bien, y me dijo que en una semana como mucho las tendria.
Fue pasando el tiempo y yo le iva preguntando por el estado del pedido,y era basicamente una excusa tras otra(yo no digo que fueran mentira,pero me ha dicho ya en dos ocasiones que ya estaban enviadas y aqui no ha llegado nada...)

Me dijo el fin de semana pasado que llegaban este lunes pasado,obviamente no llegaron y le pregunte que si podia mirar que pasaba cn el envio,y no me contesto asta dos dias despues diciendome ke habia estado fuera que me lo miraba,y no e vuelto a saber nada mas de el.
Llevo varios dias intentando hablar con el y no me contesta,pero si se conecta por lo que si lo ha visto.

Asique el resumen de todo esto es que esty cabreado porque vale que no me corran prisa las camisetas,pero un mes dando largas...,y tambien me siento estafado por este individuo,porque no me parece nada profesional lo que hace,y me gustaria preguntaros¿Que puedo hacer al respecto?

Vale que son 40€ y no es un pastizal pero me molesta mas el que me tomen por tonto que otra cosa.

Gracias y aver si podeis aconsejarme alguno sobre que deberia hacer,un saludoo!!

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
Buenas, queria preguntaros una cosa, porque a mi el tema de las camisetas no me esta llendo como deberia,me explico:
Empeze ha hablar con yiayou por whatsapp hace un mes,concretamos algunas cosas y le realice el ingreso por las tres camisetas que queria(40€),hasta ahi todo bien, y me dijo que en una semana como mucho las tendria.
Fue pasando el tiempo y yo le iva preguntando por el estado del pedido,y era basicamente una excusa tras otra(yo no digo que fueran mentira,pero me ha dicho ya en dos ocasiones que ya estaban enviadas y aqui no ha llegado nada...)

Me dijo el fin de semana pasado que llegaban este lunes pasado,obviamente no llegaron y le pregunte que si podia mirar que pasaba cn el envio,y no me contesto asta dos dias despues diciendome ke habia estado fuera que me lo miraba,y no e vuelto a saber nada mas de el.
Llevo varios dias intentando hablar con el y no me contesta,pero si se conecta por lo que si lo ha visto.

Asique el resumen de todo esto es que esty cabreado porque vale que no me corran prisa las camisetas,pero un mes dando largas...,y tambien me siento estafado por este individuo,porque no me parece nada profesional lo que hace,y me gustaria preguntaros¿Que puedo hacer al respecto?

Vale que son 40€ y no es un pastizal pero me molesta mas el que me tomen por tonto que otra cosa.

Gracias y aver si podeis aconsejarme alguno sobre que deberia hacer,un saludoo!!
Pues mira yo me siento como tu despues de 4 meses me llegaron la L y habia pedido la xxl osea imaginate para que me valen esas dos camisetas me dijo que no me preocupara qur me mandaría 2 de mi talla eso hace mas de 1 mes y ya no me a dicho nada osea que como tenga que esperar otros 4 meses pa mearse ademas que la calidad de la camiseta puff no se si me la pondria la verdad

VWSystemMHR

En Practicas
Reacciones
1
Pues mira yo me siento como tu despues de 4 meses me llegaron la L y habia pedido la xxl osea imaginate para que me valen esas dos camisetas me dijo que no me preocupara qur me mandaría 2 de mi talla eso hace mas de 1 mes y ya no me a dicho nada osea que como tenga que esperar otros 4 meses pa mearse ademas que la calidad de la camiseta puff no se si me la pondria la verdad

Joer macho vaya mierda,y mira que me espere a decidirme para ver que de verdad enviaban bien las camisetas y demas,pues toma...
Yo nose pero visto lo visto yo diria que no se deberian volver a pedir camisetas ni nada a este personaje,porque para que haga la mitad del trabajo "bien"(pero tarde),y la mitad mal y robando y engañando a gente,pufff menudo profesional no me jodas,asi va españa lleno de hijos de "frUTA" que hacen que no te vuelvas a fiar de estas cosas,no lo solo por el dinero sino porque juegan con tu ilusion, yo tenia unas ganas locas de ponerme mi camiseta e irme a enseñsela por ahi...

Vaya asco de gente...

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
Joer macho vaya ******,y mira que me espere a decidirme para ver que de verdad enviaban bien las camisetas y demas,pues toma...
Yo nose pero visto lo visto yo diria que no se deberian volver a pedir camisetas ni nada a este personaje,porque para que haga la mitad del trabajo "bien"(pero tarde),y la mitad mal y robando y engañando a gente,pufff menudo profesional no me jodas,asi va españa lleno de hijos de "frUTA" que hacen que no te vuelvas a fiar de estas cosas,no lo solo por el dinero sino porque juegan con tu ilusion, yo tenia unas ganas locas de ponerme mi camiseta e irme a enseñsela por ahi...

Vaya asco de gente...
Bueno tampoco hay que faltar compi asi solo te pones a su nivel :guiño: