Duda Peritacion línea directa

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por baldoraul, 21 Feb 2020.

  1. baldoraul

    baldoraul Forista

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    2.061
    Me Gusta:
    593
    Ubicación:
    Mundo
    A primeras de febrero me golpeó un vehículo saliendo de su aparcamiento me golpeó en paragolpe trasero, hacemos parte firmamos y envío a la compañía, como los talleres de línea directa asociados no me gustan lo envío a peritar a otro taller de un pequeño autónomo que está empezando por su cuenta, pues pasa el perito e informa que repara el 50% del paragolpe porque tiene pequeño roces en lado opuesto, hasta ahí lo entiendo aunque yo creía que se pintaba la pieza entera pero lo peor es que la cantidad que quiere pagar al taller por pintar la mitad no llega a 55€ de ahí serían 9€ de mano de obra.
    Después de 20 años con línea directa y sin dar ningún parte(creo) es lo normal ahora con los seguros ??
    E iniciado una reclamación a línea directa pero según ellos puede tardar 1 mes en responderme ahora llevan 1 semana
    Os ha pasado algo parecido ??
     
  2. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.435
    Me Gusta:
    3.726
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    Si, están a recortar. Yo tuve una reclamación por algo parecido. En mi caso lo llevé a taller oficial y el perito tasó en la mitad del valor que yo pagué por la reparación final.

    Este año no renuevo. Ellos verán la política que están practicando.
     
    A Lomen, baldoraul y tirant les gusta esto.
  3. baldoraul

    baldoraul Forista

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    2.061
    Me Gusta:
    593
    Ubicación:
    Mundo
    Pero supongo que el precio de peritacion es el mismo en taller oficial que en taller normal?
    La reclamación que hiciste te contestaron?
    Porque el precio de mano de obra no es igual
     
    Última edición: 21 Feb 2020
  4. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.435
    Me Gusta:
    3.726
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    Si, contestaron y claro que la mano de obra no es lo mismo, pero el perito hizo un peritaje sin ver el coche desmontado y son saber si había afectado a algo más. Cosa que si sucedió. Por más que reclamé, se hicieron los locos.
    Las aseguradoras son buenas por los precios, hasta que das un parte. Después te das cuenta de el porqué de sus ofertas.

    Ya te digo que no seguiré con ellos.

    Si buscas por la red, verás infinidad de casos que reclaman el mismo proceder.
     
    A baldoraul le gusta esto.
  5. Aquiles//m5 e60

    Aquiles//m5 e60 En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2017
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    224
    Modelo:
    M5 e60
    Son todas iguales, da igual que tengan un supuesto prestigio, yo tengo puesta una demanda a mapfre que en teoría es de las top,valla sinvergüenzas
     
    A Juan320d, baldoraul y Bernardojmr les gusta esto.

Compartir esta página