Peritar el coche para ponerlo a todo riesgo

sofi89

En Practicas
Buenas,

El caso es que van a peritarme el coche para ponerlo a todo riesgo, pero el coche no está perfecto. ¿Alguien sabe cómo funciona? Me refiero a si me van a hacer arreglar los golpes o se van a apuntar lo que ya tiene el coche o cómo va a ser. Es que no tengo ni idea... A ver si alguien lo sabe.

Gracias!!

Enviado desde mi móvil usando Tapatalk

pdiaz

Forista
Eso es, revisan todo el coche y rellenan una hoja con los daños que tiene el vehículo, pueden sacar fotos o no, dependiendo de la aseguradora.

Saludos

BMWorks

Baneado
Baneado
Qué aseguradora es?

A mi con Mutua Madrileña me han asegurado los 2 coches pero tenían que estar perfectos. De hecho ne uno tenía una rajita en la luna y me hicieron repararla para meter en el seguro las lunas, si no, no te las aseguran.

No lo sé, pero (pienso) que si un coche está perfecto no te lo ponen a todo riesgo, pero a saber... hoy en dia me espero cualquier cosa!

morilla

En Practicas
yo el e60, lo tenia con los paragolpes arañados de los inutiles al aparcar y algun arañacillo, lo cambie de seguro a axa, le hecharon las fotos de donde no se veian los arañazos y buala, todo riesgo sin franquicias y al mejor precio que encontre. pregunta precio y el año pasado me lo cambiaron de color y todo y sin ningun problema.

R0ad

En Practicas
morilla;11231289 dijo:
yo el e60, lo tenia con los paragolpes arañados de los inutiles al aparcar y algun arañacillo, lo cambie de seguro a axa, le hecharon las fotos de donde no se veian los arañazos y buala, todo riesgo sin franquicias y al mejor precio que encontre. pregunta precio y el año pasado me lo cambiaron de color y todo y sin ningun problema.

A mi con Axa, no se muy bien por qué, pero es que ni me vino el perito.

Como caia de fin de semana, salí del conce un viernes por la tarde con el seguro a terceros hasta que viniera el perito el lunes para dejarlo a todo riesgo.
El caso es que llamé el Lunes para concretar cita con el perito y me dijeron que a ellos ya les salia que el coche estaba a Todo Riesgo con franquicia de 180€.

Asi que, ya ves...Ante la duda....juegatela con AXA!! :descojon::descojon:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
A mi Mapfre me miro el Lexus cuando cambie y no anotaron nada especial. No obstante cambiaba a todo riesgo con franquicia.

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

Flp

En Practicas
Te señalizan todos los desperfectos si son admisibles para un todo riesgo (algún arañazo o picotazo pequeño) para que a la hora de peritar esa pieza en un futuro, descontarte el importe correspondiente por esos daños.

marbun

Forista
Todas las compañias asegurados peritan los coches, asta los que nuebos sin matriculas en la casa para no tener problemas luego de reclamaciones de daños