Duda Permiso btp

Tattoox

En Practicas
Reacciones
167
Hola,
El otro día comentando con unos amigos el tema de los taxistas y demás, me enteré de que han debido de quitar el btp. Me pregunto ahora si ya no es necesario ningún tipo de permiso especial para ser taxista ó llevar un vehículo prioritario.
He leeido esta página pero por lo que entiendo, al parecer ya no hará falta. http://www.dgt.es/es/prensa/notas-d...-el-permiso-de-conducir-de-la-clase-btp.shtml
¿Es correcto?

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
60.638
Pues hasta hace bien poco lo exigian.
No recuerdo bien si era @Manol se sacó el carnet hace cosa de un año

LuisE46

Forista
Modelo
320d
Reacciones
2.389
Yo me lo saqué en septiembre del año pasado y creo que tiré 100€ a la basura....ya no vale

Leckter

En Practicas
Modelo
M3 E30 318ti
Reacciones
140
Se ha quitado para igualarse a la normativa europea.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.485
Pues hasta hace bien poco lo exigian.
No recuerdo bien si era @Manol se sacó el carnet hace cosa de un año

Fui yo el que se sacó el carné C hace un par de años. El año pasado me saqué el CE y ahora estoy con el D. biggrin

El BTP finalizó en el 2015. En el 2016 ya no existe el BTP. Me jode, porque con el BTP puedo enseñárselo a la gente y decir que tengo el carné del GTA. :LOL:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
60.638
Fui yo el que se sacó el carné C hace un par de años. El año pasado me saqué el CE y ahora estoy con el D. biggrin

El BTP finalizó en el 2015. En el 2016 ya no existe el BTP. Me jode, porque con el BTP puedo enseñárselo a la gente y decir que tengo el carné del GTA. :LOL:
Yo no sé como me he podido confundir con el avatar que tienes :sorry: :descojon: