Cuando decidimos vender el BMW, estuvimos mirando antes en BMW Madrid los minis, claro, nos molaban de tres puertas, pero eran cuchitriles sin maletero, en comparación el "cauntriman" les da mil vueltas en maletero y espacio en plazas traseras, pero no parece un mini, sí el interior. Pero claro, se ven y se han vendido bien precisamente por eso, en la espera de todos los coles se ven unos cuantos, y encima, tú que esquías, vale por dos.
Yo creo que el "nuevo" que pones en el título es innecesario. Vaya, que siempre ha sido feo y un mostrenco. No entiendo poner Mini a algo así.
Lo cierto es que las pocas veces que te cruzas un Mini clásico, le ves sentido al nombre. Luego ves uno actual y parece un barco en comparación.
Yo después de 2 Mini estoy contigo, lo práctico es bello, mi mujer con el actual 5 puertas y maletero está encantada.
Pues justamente lo digo porque soy afortunado propietario de un Countryman Sd 143 cv, automático y sólo tengo buenas palabras para el coche, su conducción es una maravilla, estéticamente con llanta 18' y diversos detalles Mini realmente es muy chulo y bonito en mi humilde opinión, y esperaba que el nuevo Country fuera un paso adelante que me hiciera dudar de si cambiar al nuevo, y salvo el interior, realmente el exterior lo veo más desproporcionado y menos bonito que el anterior...
En interior de mini ya habia evolucionado muchisimo en el modelo anterior, el cual ya era feo y poco mini. El problema de los faros se arregla pintando los enormes cromados.
Los cambios de mini se hacen dando saltos a la version anterior, nunca se salta hacia el mas moderno.
Pues a mí me gusta tanto éste como el modelo precedente. Supongo que precisamente habrán cambiado lo que hace tiempo comenté que me parecía un "hándicap"; el Countryman/Paceman todavía llevan la plataforma antigua y ahora todos llevan la actual. El que sí que no termina de convencerme es el Paceman. Ya puede ir alicatado hasta el techo que nada, no hay manera.