Pero que gentuza, c***!

• Iniciador del tema bravia
  • Fecha de inicio
B

bravia

Invitado
Hola chicos.
Ando superquemado hoy..
Resulta ser, que a ultima hora me he tenido que acercar a Madrid con mi padre a un asuntillo urgente, y para que me quitara un poco el mono me ha dejado llevar mi ex-335d.
Salgo a la autovia, y pongo tempomat a 150, que ultimamente como están las cosas no se puede bobear.
Bueno, pues despues de un buen rato en la autovia, adelanto a un Leon FR, que cumplia en todo con la foto que puso Blaki hace unos dias en el subforo E90, dedicada, con mucho amol a Espertez (creo que era a el).
No hago nada mas que pasarle, pega un volantazo y se pone en el carril izquierdo como yo y empieza a darme largas como un poseso.
Yo, sin despeinarme, me hecho al carril derecho (a todo esto sin bajar el ritmo) se me pone al lado y empieza a hacer gestos a 150km/h con un par de coches lentos alante, un poco mas y se piña por hacer el gilipoyas.
Freno, me pongo detras de el, y empieza a putearme, a frenar cuando hay coches en el carril derecho, a acelerar y ponerse casi a 200km/h cuando no habia nadie, a pegar FRENAZOS, pero FRENAZOS de dejarse las gomas en el asfalto, y hechandose a la derecha para adelantar a coches abonados al carril izquierdo al mas puro estilo A TODO GAS.
Ya, cansado y mi padre cagandose en sus muertos, se me inflan las p...., paso el cambio a DS, me hecho a la derecha y piso a fondo. Le voy superando por el carril derecho y se me hecha para la derecha, si, si, como lo ois, frenazo, un poco mas y le araña el 335d a mi padre.
Me hecho a la derecha y le doy al 335d sin compasion.
230 y me lo zepillo sin despeinarme.
Freno otra vez y doy al tempomat y 20km mas adelante, otra vez la misma juerga, pero como yo iba delante con 286cv, cuando veia que me iba a hacer la putada, aceleraba un poco y lo dejaba tocando tablas.
Despues he pillado el desvio a la R5 y no lo he vuelto a ver mas.
Vaya gentuza que hay en este pais, la virgen!

Corazón BMW

Forista Senior
Modelo
Mazda3-E92
Reacciones
286
Si, en este pais hay que convivir con "Gangsters de las Autovias"... Uno se juega el pescuezo cuando aparece un loco de estos... Lo importante es que al loco ese no se le fue de las manos... Y le terminaste dejando bien atras !!!

B

bravia

Invitado
JaviXtreme, no creas que no lo intente, pero se ponia delante y clavaba frenos.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.438
JaviXtreme;7227817 dijo:
NO le sigas el juego y ve a 120 y no pasa nada.

Exacto. No termino de ver donde está la gracia en seguir el juego a esas cosas.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
mucho flipado, si fuese por nacional ni lo ves... eso me pasa a mi mucho ahora también con los fr, golf etc... madre mía que gilipollas son algunos

B

bravia

Invitado
xulio46;7227848 dijo:
mucho flipado, si fuese por nacional ni lo ves... eso me pasa a mi mucho ahora también con los fr, golf etc... madre mía que gilipollas son algunos
Se creen que por tener un BMW somos igual de gilipoyas que ellos con su pendiente del tamaño de una pelota de futbol y su FR.

CucoArranz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Cada día leemos una historia nueva sobre un altercado en la carretera....

Esto se solucionaría en gran medida si cada vez que nos pasara a alguno de nosotros nos fuéramos a denunciarlo inmediatamente a la GC. Solo necesitamos matrícula y modelo de coche.

Hay que sacar a esa gentuza de la sociedad..

poshaii

Forista
Modelo
M3
Reacciones
24
Pepe Pótamo;7227846 dijo:
Exacto. No termino de ver donde está la gracia en seguir el juego a esas cosas.
Si dice que le va puteando, que saque esos 286 cv's y ya está. Cada uno va como quiere ir, no por ir a 120 no te van a hacer putadas, si te las quieren hacer te las hacen y ya está.

Modelo
RX8 + Triumph
Reacciones
1.143
poshaii;7227865 dijo:
Si dice que le va puteando, que saque esos 286 cv's y ya está. Cada uno va como quiere ir, no por ir a 120 no te van a hacer putadas, si te las quieren hacer te las hacen y ya está.

Móvil en modo video, que tu papi grabe 3 ó 4 minutos de gilipolleces, luego, con tu móvil que llame al 112 y que lo explique.

Te aseguro que lo dejas fino.:finga:

B

bravia

Invitado
Miguel de Cervantes;7227911 dijo:
Móvil en modo video, que tu papi grabe 3 ó 4 minutos de gilipolleces, luego, con tu móvil que llame al 112 y que lo explique.

Te aseguro que lo dejas fino.:finga:

También se me ocurrio, pero la camara del iPhone -ya de por si desastrosa-, grabando un video con el Cycoder por la noche, no se distinguen ni los faros.
EDITO: Vaya ladrillo que me he currado.
Miguel de Cervantes, lo puedes publicar en la proxima edicion del quijote biggrin

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Y al resto?, también los putearía, pero..no siguieron su juego, que es lo que hay que hacer, no sigas la corriente..te pones a su altura y dejas de tener toda la razón, no ves que es lo que buscan...para entretenerse....

B

bravia

Invitado
Choche5;7227935 dijo:
Y al resto?, también los putearía, pero..no siguieron su juego, que es lo que hay que hacer, no sigas la corriente..te pones a su altura y dejas de tener toda la razón, no ves que es lo que buscan...para entretenerse....

Yo creo que le jodió ver mis 2 escapes, porque eso de clavar ruedas no creo que lo haga si el que le adelanta es un Clio.

carloauto

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Yo experimente una cosa parecida a esta y al final acabaron los dos en el arcen a ostia limpia.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
bravia;7227941 dijo:
Yo creo que le jodió ver mis 2 escapes, porque eso de clavar ruedas no creo que lo haga si el que le adelanta es un Clio.

Pues me estás dando la razón, pasa de esa gente, olvídate de ellos...

Modelo
RX8 + Triumph
Reacciones
1.143
carloauto;7227949 dijo:
Yo experimente una cosa parecida a esta y al final acabaron los dos en el arcen a ostia limpia.

Eso, eso...dos conductores dando muestras de educación.#-o#-o

Hay una cosa clara.
Quien se quiere sacar el carné, se lo saca. Le costará más, o menos, pero se lo saca.
Pruebas psicológicas YA.
Así como a cualquier pirado no se le da el permiso de armas, lo mismo con el carné de conducir.

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
vaya cosas os pasan, yo hubiera pasado de el, no hay mayor desprecio que no dar aprecio

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
j*der......menudo plan esta la gente,supongo que tendras la matricula por si lo ves algun dia.lo dejas pasar esperas unos munutos y vuelves tu marcha otra vez

Chakkra

Forista
Modelo
Z4 3.0i E85
Reacciones
51
bravia;7227774 dijo:
Ya, cansado y mi padre cagandose en sus muertos, se me inflan las p....,!
...y si soy yo bajo la velocidad o me paro en el arcén si es preciso, no me juego la vida por algo tan absurdo, por lo menos con la idea que tengo del energúmeno tras leer lo que dices que hacía. Que una cosa es un pique sano, y otra cosa es vérselas con un auténtico loco. Mi vida vale mucho más...
;-)

JoNa_THaN

Forista
Reacciones
0
Chakkra;7228502 dijo:
Sastamente... :dan:

Si de verdad te quiere fastidiar, no veo buena idea la de pararse en un arcen, el energumeno es capaz de hacer lo mismo e ir a por ti. Es dificil reaccionar en estas situaciones, y lo peor, es mucho mas dificil saber lo que es capaz de hacer el tio este.

Y eso de mejor ir a 120, ya me diras de que te sirve si el nota la ha tomado contigo, no te va a dejar ni aunque vayas a 20.

Es muy dificil saber actuar ante estos casos.

Chakkra

Forista
Modelo
Z4 3.0i E85
Reacciones
51
Es simplemente no dejarle jugar. Si se para, sigues pero despacio, cortandole el rollo, por eso he puesto esas dos opciones (de la multitud que hay que adoptar segun cada momento). La cuestion es evitar el riesgo lo maximo posible, que estas historias no siempre acaban bien. Fijate que habla de frenazos y cambios de carril a lo bruto. Mejor no avivar la llama.

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
yo toco el freno y mantengo distancia de seguridad cuanto mas baje el mas voy a bajar yo aunque tenga que ir a 20km/H dentro de la autovia y cola que te crio y ya se aburira
,y lo que dicen por hay de grabarlo i llevar el video a la gc y veras que agusto se queda,
el otro dia me salte un semaforo en ambar en un pais que no voy a mencionar y si pocas me linchan los demas conductores y peatones tendriais que haber visto el circo que se monto

J

Jim Clark

Invitado
Bueno, yo creo que en ningún momento Bravia pretendía seguirle el juego, creo yo.
Porque el frenó e intentó pasar del tiparraco, pero el zumbao era el que no le dejaba en paz. En esa situación es dificil mantener la calma y decidir que es lo mejor, porque si sigues frenando y te paras y el se para también... ya está la fiesta montada :box:.
Frenar el FR frena como un BMW, entonces para quitartele de encima lo que puedes hacer es algo que el no pueda hacer con su FR, es decir, estrujar tus caballos y dejarle atrás (sin hacer el loco, claro).

Lo primero es intentar pasar de los tontos, que la mayoría de las veces es suficiente; pero cuando el tonto, además está loco, lo mejor es alejarte de el de cualquier forma (frenar o acelerar).

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.513
Pues lo único que podía haber pasado es que os hubiese pillado la guardia civil y los dos detenidos por un delito contra la seguridad del tráfico, en el mejor de los casos, o haber tenido un accidente de fatales consecuencias en el peor.
No hay que entrar al trapo.

Chakkra

Forista
Modelo
Z4 3.0i E85
Reacciones
51
Jim Clark;7228803 dijo:
En esa situación es dificil mantener la calma y decidir que es lo mejor, porque si sigues frenando y te paras y el se para también... ya está la fiesta montada :box:.

Tampoco, me pasó algo así justo entrando a Valencia (debió de ser porque llevaba matrícula de Madrid, porque aún no me explico la actuación del tiparraco) y tuve que parar porque me cerró. Cuando se bajó del coche, volví a arrancar y a seguir la marcha... :descojon:

En ese momento ya se dio cuenta de que no le iba a entrar al trapo de ninguna manera y me dejó en paz, no sin dedicarme algunos adjetivos variados sobre homosexualidad. :roll:

Y si veo que sigue, tiro para una comisaría... o lo que sea. Todo menos acabar mal, ponerme o poner a los demás en peligro. Bien es cierto, no obstante, que según las condiciones del tráfico y el lugar donde nos encontremos puede ser complicado, pero nunca me he encontrado con ningún loco que, pasando de seguirle el juego, aguante con las tonterías más de un asalto.

Obviamente si contestamos insultos, con palabras o gestos, o mantenemos una actitud agresiva con el coche, estamos ganando enteros en provocación, contribuyendo a complicarnos la situación.

E

Emegedos

Invitado
A mi me parece una irresponsabilidad por ambas partes. Seguirle el juego es ponerse a su nivel y poner en juego la vida de los que van a 120