Que exagerados sois, yo me limitó a mirar presiones, tenerla bien limpia y sus revisiones cada 6000 kms......... No hay que obsesionarse tanto con las,motillos
Genial Dani Y la cosa es que todos los tanderos que conozco son así de cuidadosos, la estrujan pero la miman. Vamos, yo me compro cienes de veces antes una moto así de un conocido que la que comentaba antes de 1 año y mil kilometros con riesgo de haber estado haciendo cortos (mejor me la compro nueva antes que esta ultima. Total, pa lo que te vas a ahorrar...)
Yo cuando hacia cursillos y alguna tanda funcionaba así. Las motos siempre las he tenido apunto en todo momento pero como he sido siempre un paquete y no he rodado al limite ni de lejos pues tampoco he modificado el mantenimiento normal. Luego ya me aburguesé y con esta CBR que estrené hace 14 años ni he hecho una misera tanda (que oxidado estoy)
Hablamos de calle, no de circuito...... Yo cuando entrado.a circuito no ha,sido con mi moto......... Lo primero, que no tienes que revisar ni cambiar líquidos..... Y segundo avanzas más y tienes más " libertad" no te blokeas mentalmente pensando si la vas a "romper "