hipolitogt
Forista Senior
- Modelo
- F15 xdrive 40e
- Reacciones
- 367
Bueno, os comento, estamos de puente por Asturias (cerca de Cangas de Onís) y como buen friki llevo mi bimmerutility con el adaptador wifi en el coche, y esta vez llevé el ordenador por unos temas de curro. Pues bien, el miércoles, con temperatura exterior de 3C, me dispongo a adelantar con el mazacote y completamente cargado (5 personas dentro) y de repente el coche a pulos, parecía como que fallaba la caja de transferencias, la misma sensación (en el coche no se enteró nadie, así revientan), levanto pedal, vuelvo a pisar y otra vez, pero en menor intensidad. Ya estuve rayado todo el día, no fuera que me dejara tirado a 400km de casa… pero como mi culo es inquieto y me cabeza aún más, nada más llegar al apartamento le dije a la mujer que me iba al coche a mirar qué había pasado… y veo en el BU “desconexión de cilindro” pero no indica en cual… ya estoy rayándome que si bujía o bobina pero bujías no que son nuevas… pues una bobina al carajo… y lo raro es que no te indicaba en qué cilindro se provocó el fallo… ahora vais a ver porqué:
Condensación en el intercooler y al solicitar plena carga (zapatazo para adelantar) se tragó el agua y al detectar compresión rara, desconecta el/los cilindros! En la vida había visto yo esto, una cosa más que se aprende… ayer fuimos a Santander sin ningún problema… hoy tiramos a Bilbao y supongo que tampoco tendré problemas…
saludos!!!

Condensación en el intercooler y al solicitar plena carga (zapatazo para adelantar) se tragó el agua y al detectar compresión rara, desconecta el/los cilindros! En la vida había visto yo esto, una cosa más que se aprende… ayer fuimos a Santander sin ningún problema… hoy tiramos a Bilbao y supongo que tampoco tendré problemas…
saludos!!!