Acavo de venir de montar el sensor nuevo..os cuento!!montamos el sensor nuevo bosch,montamos el filtro del aire y el caudalimetro!!Le metemos la makina para borrar el fallo del sensor y no daba!!Weno pensamos que encendiendo el coche se borraria el solo!Enciendo el coche y veo que le falla pero de una forma diferente!!Antes con el otro sensor se ahogaba al acelerar y estaba entre1500 rpm y 2000rpm e iva a 4 cilindros!pues aora va bien a 6 cilindros pero acelera muy burscamente y No se ahoga!Falla entre 1500 y 3000rpm y entre las 3000 y las 6500rpm acelera el triple que cuando iva bien!Weno le enchufamos la maquina y da fallo de dicho sensor otra vez,es como si el sensor avanzara el encendido del coche y por eso la aceleracion tan brusca!!osea que lo mas seguro es que viniera defectuoso!aora vamos probar con un sensor original de la BMW y aver que hace! E de decir que despues de mirar el fallo y ver lo ke aceleraba lo fui provar a la carretera!! Buff tira el doble!! !Lo malo es que el ralenti lo tengo a 1500 y no puedo bajarlo de 3000 que falla!! !Tenemos otro 325i vanos con el mismo motor en el tayer y tambien probamos la centralita de ese y falla igual!Probamos sus bobinas y tambien falla igual! osea que es fallo del sensor que viene defectuoso o posiblemente la admision tenga una fuga!:-k
Pues no te lo digo exacto porque el nuestro es 4 cilindros pero desmontarlo te puede llebar media hora como mucho.
No,a que tenga fugas en la junta del colector o algun manguito por ai!!pero me parece muy raro!!!:roll:!Cambiamos el captador y la makina no da borrado la averia!!sigue mostrando que el captador falla!!Puede ser que vino defectuoso el captador?no es el original es de la competencia!![:>pray[:>pray
Pues seguramente sea eso...antes de nada descarta eso,y despues revisa todos los manguitos de la admision,,,en el mio el ralenti no tenia inestable pero de coj*nes,y era un manguito de recirculacion,cambio y mano de santo
me encontre esto. http://www.bmwfaq.com/f8/fallo-sensor-ciguenal-228142/ Era de otro forero que le paso lo mismito que a mi!!!opinen señores...
Gracias compi!!Y ese valor puede influir en el encendido del vehiculo?osea que este sensor avance el encendido?
Hace poco cambié el de posición de árbol de levas, y en la tienda de recambios me lo dieron equivocado, sólo que en mi caso ni si quiera entraba en el hueco y además ya se veía que era distinto del mio. Al final no lo tenía de la competencia y lo tuvo que pedir original a BMW. Por otro lado, en el enlace que pusiste, el forero Vnzla 318i habla del TPS como un sensor de temperatura, y si no me equivoco es Trotle Position Sensor, el sensor de posición del acelerador. Mi coche tiene esos síntomas y la centralita da ese error, pero es la centralita la que está mal, ya que al meterle otra ya no lo da, ni el coche da los sintomas.
Pues tambien hablo de que el captador viniera defectuoso!!Es que el mio es el mismo ke el del coche pero la competencia!!y el coche me falla igual!!pero de ora forma distinta!!y la maquina me da falo siempre del captador!y probe con otra centralita y pasa lo mismo!!
¿Le metiste la máquina a la otra centralita y te da el mismo error? Si es así, ya es mucha casualidad, ¿no?, pide que te lo cambien. Lo que no entiendo, es que dices que el que le pusiste es Bosch, probablemente sea el mismo que lleva de origen, ¿no puedes comprobar la referencia en la página de Oscaro (por ejemplo)? Me voy, a ver si soy capaz de cambiar el filtro de habitáculo.
Si da el mismo fallo con la otra centralita!el captador de cigueñal!!El lunes probare con el original de Bmw!!El original no es bosch!!!
nolose, pero he cambiados ya algun sensor por otro de competencia y algunos no daban esactamente el mismo valor que los originales.
Al mío le solté un conector porque me estorbaba para hacer una ñapa. El caso es al terminar el coche no iba nada bien y me dí cuenta de que me lo había dejado suelto. Después de enchufarlo de nuevo seguía fallando, hasta que, desesperado, se me ocurrió desconectar la batería.
Al mío le solté un conector porque me estorbaba para hacer una ñapa. El caso es que, al terminar, el coche no iba nada bien y me dí cuenta de que me lo había dejado suelto. Después de enchufarlo de nuevo seguía fallando, hasta que, desesperado, se me ocurrió desconectar la batería y se hizo el milagro.
Creo que al desconectar la batería se borran los fallos almacenados en la centralita, pero el ya lo borró con la máquina. Aunque yo probaría.