Pesadilla Parrot

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por I301199, 14 Jun 2006.

  1. I301199

    I301199 En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola!! Os cuento mi odisea con la instalación de un parrot CK3100 en mi S1 por si le sirve a alguien...
    Me dieron el coche hace 2 semanas. Desde el principio dije al comercial que quería que me instalasen el parrot en el hueco cenicero del coche porque no lo uso.
    El comercial me dijo que me costaba 240€ y que la instalación no me la cobraba (haciendo hincapié en el regalazo que me estaba haciendo). Compré el coche con esta condición.
    Esta mañana voy y dejo el coche para que me lo instalen.
    Me llaman hace 10 min para decirme que instalarlo son 2 horas más de mano de obra y que esas 2 horas me las tienen que cobrar a razón de.... ¡¡¡¡¡70€ la hora!!! = 140€ + 240€ del parrot = 380€!!!! y eso que me regalan la instalación!!!! Madre mía, no quiero pensar cuánto me costaría si no me regalasen nada!!!! Y todo ello teniendo en cuenta que en la página de hiperelectro el parrot cuesta 120€

    En fin, que les he dicho que no me instalen nada, que hoy mismo paso a por el coche y ya me buscaré la vida.

    ¿Alquien que sepa de algún sitio en Madrid donde instalen el parrot en el cenicero sin querer timarme!!!!

    Gracias por leer tremendo rollo!!!
     
  2. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Lo del precio es ralativo, ya que si tienes volante multifunción el precio es mas o menos:

    Parrot 80 euros+ connect2 100 euros (si lo quieres utilizar desde el volante multifunción) + conector iso 30 euros.

    A mi me lo han istalado en un conce oficial por 240 todo incluido con iva, y no lo había negociado con el coche.
     
  3. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    y en que conce ha sido eso?
     
  4. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Por cierto si instalas el parrot aparte de darle funcionalidad a los mandos del volante,¿te indica algo la radio profesional?
     
  5. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    j*der Marta vaya mala suerte que tienes, preguntaste en Movilnorte? Por cierto la instalación es menos de una hora.
     
  6. jcesarbmw

    jcesarbmw Guest

    Yo puse mi Parrot CK3000 Evolution por 150€ en un taller no bmw.
     
  7. andrestol

    andrestol Guest

    ¿ t funcionan bien los mandos del volante o en el + y - ?
    ¿ en que taller lo montaste ?
     
  8. I301199

    I301199 En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola. Con lo que me está constando encontrar donde instalar el parrot 3100 (con pantalla) en el hueco del cenicero y conectarlo al volante MF... creo que lo suyo es poneros aquí todos mis avances, algunos de los cuales sé gracias a la ayuda de Juaner. Resumo:
    En todos los concesionarios dicen que el volante MF sólo funciona con el parrot CK3000 (el que no tiene pantalla). Me dicen que si quiero el 3100 (con pantalla) éste no se puede conectar al volante MF. Pero he encontrado este conector :
    http://www.hiperelectro.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=8769


    Y estoy esperando a que me confirmen de Movilnorte si lo tienen, si es verdad que sirve o qué.
    Es que en mi coche antiguo tenía el 3100 y lo de la pantalla es muy cómodo y además, ya que he pagado el volante MF me gustaría tenerlo funcionando al completo...
    Pero os digo que me está costanto más conseguir lo del manos libre que el coche...
     

Compartir esta página