Isidoro109
En Practicas
- Modelo
- Ex 528i E28
- Reacciones
- 353
Eso estaba pensando yo, no es un M635 es un M6 son cosas distintas, si es que la foto del motor corresponde con el coche.
Es un m635 , es europeo. los M6 (son la version americana) aunque practicamente se diferencian en el logotipo, los yankis iban full equipe ,mas catalizador y los parachoques muy parecidos a los repost. El motor es el mismo aunque da 15 cv menos por el catalizador. el del anuncio a confundido cv on kilovatios eran 286 en su epoca por el estado de la foto si pasa de180 den gracias...Eso estaba pensando yo, no es un M635 es un M6 son cosas distintas, si es que la foto del motor corresponde con el coche.

Si realmente quieres comprar uno... tendrás que empezar a viajar y verlos. El coche en vivo cambia mucho; unos para mejor y otros para peor.
Ahora bien, si lo que te entretiene es leer anuncios, tienes diversión para años![]()
"Aunque soy más de Alfa para diario y de Porsche para los fines de semana (aunque no tengo ni uno ni otro)"
entonces cuales son tus coches? enseñanos esos motores donde se puede comer en ellos.
Vas a notar el cambio de comportamiento viniendo de ese Mazda a un e24.
Suerte en la venta y en la busqueda.

Lo digo porque todos hemos pasado por ahí... y creo que tienes que empezar ya a ver coches. Te digan lo que te digan, al final un coche de capricho te tiene que hacer "cosquillas" cuando lo ves.
Así que venga a la carretera y a ver trastos. Eso si, nos mantienes informados poque cotillas... somos un rato.

Asi a groso modo, la pinta que tiene por 6000 euros parece muy apetecible.. pero ¿ es oro todo lo que reluce?, buscare a ver si hay algo sobre el belga ese..

Y bien....¿como va esa busqueda Boeing_rules?? Has podido vender el Mazda?? Has podido centrar mas el tiro?? Give us an update!!!

Ojalá tuviera yo ese problema... suerte
Creo que es este, bastante subidito de precio a mi parecer:
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=234122737&asrc=st|sr