Duda Pescando un E24. Preguntas.

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775
Con lo de caja getrac te referiras a la aaja sport de primera hacia atras, muy buen extra, pero las cajas normales tambien son getrac.

a mi por telefono me hablaba de 8/9000 € de buenas a primeras, por eso lo decia.

Reincidente5

En Practicas
Modelo
e24 633csi.
Reacciones
33
Creo que es este, bastante subidito de precio a mi parecer:

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=234122737&asrc=st|sr

Aunque queda zanjado el tema con la "negación de los pre", quiero aprovechar para decir que un 635csi pre, en muy buen estado, puede llegar a valer más que un post o un repost. No digo que el precio esté o no subidito, solo digo que estamos empezando a ver post y repost en esos precios y yo todavía no he visto ninguno en mejor estado que ese (al menos exteriormente), excepto los de 20k-30k.

Última edición:

SuperVirto

Forista
Modelo
530da e61
Reacciones
84
El coche está muy bien, y más con esas llantas, pero quiero un post/repost. Además, si es el del enlace, lleva a la venta un par de eones y a 12000 no llego ni de coña (y encima yo no soy de apretar mucho, no valgo).

Esta tarde, con el consejo de un buen amigo afisionao a los zarrios, me he decidido por uno que lleva todo lo que quiero. Tiene trabajo, estético fundamentalmente por lo que parece, pero es el único con Getrag y Recaros y si compro otra cosa al final no voy a estar contento.

Espero daros noticias la próxima semana. :guiño:
Esta anunciado en alguna web? Los asientos deportivos para mi son fundamentales, la caja dogleg no tanto pero es buena opcion

Boeing_rules

En Practicas
Modelo
635CSi '82
Reacciones
74
Esta anunciado en alguna web? Los asientos deportivos para mi son fundamentales, la caja dogleg no tanto pero es buena opcion

Sí, es este:

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=245993744&asrc=st|sr

Tiene el mantenimiento básico (correas, filtros, aceite...) hecho hace poco y con todo funcionando.
En el apartado estético tendré que pintar y colocar el spoiler frontal (lo entregan), comprar y colocar antinieblas y spoiler trasero, reparar el parachoques trasero y el pequeño bollo de la aleta trasera derecha y restaurar/retapizar asientos y volante.
De mecánica cuento con convertir y cargar el aire acondicionado.
Teniendo en cuenta su precio, creo que todo entra en mi presupuesto máximo de 7000€.
Lo que menos me gusta es el techo añadido no original. El vendedor me ha dicho que va bien y no cala, pero es feo de narices. Supongo que en un futuro se podrá tapar o sustituir por el original.

Sinceramente no se me ocurre nada que esté a la venta por 7000 o menos que cumpla mejor con lo que quiero.

SuperVirto

Forista
Modelo
530da e61
Reacciones
84
Personalmente lo descartaria por lo del techo no original, por lo demas esta pasable, en mi opinion.

Esperate un poco si no lo ves claro, no? Ya sabes que la mayoria de las veces lo barato sale caro...

Boeing_rules

En Practicas
Modelo
635CSi '82
Reacciones
74
Personalmente lo descartaria por lo del techo no original, por lo demas esta pasable, en mi opinion.

Esperate un poco si no lo ves claro, no? Ya sabes que la mayoria de las veces lo barato sale caro...

No, si yo lo veo claro (excepto lo del techo), es el modelo que quiero con el equipamiento que quiero. Además es uno de los 4 únicos post/repost comprables (es decir, no hechos cisco) que están en precio. Los otros son dos repost blancos, uno en Alicante (con 290000km :wideyed:) y otro en Barcelona y un post que no está anunciado en ningún sitio pero que lleva parado dos años. Excepto el de BCN ninguno de ellos lleva los asientos sport (y este habría que verlo, porque no consigo que me envíen fotos adecuadas...).

Vamos, que el tema no es sólo el precio, que pagaría más de lo que piden por el que he puesto, pero no hay otro. Excepto tal vez el de Barcelona, pero como he dicho no hay forma de que me envíen fotos para verlo en condiciones. :meh:

Boeing_rules

En Practicas
Modelo
635CSi '82
Reacciones
74

En "proceso de restauración" y en Tenerife. Inviable para mí.

Uff, ese lleva a la venta mucho tiempo y no lo baja. Y yo no soy mucho de negociar, me da palo llamar y decir que le doy 7000 por él.
Además me parece que está vendido, ha desaparecido de la mayoría de las páginas de compra-venta.

Con ese vendedor si he hablado. El A/A está desmontado porque el compresor hacía ruido, no le funciona el marcador de rpm, llantas milimétricas (las 8), sin cambio sport ni autoblocante, interior de tela con asientos normales. Creo que el de Madrid me compensa más.

Reincidente5

En Practicas
Modelo
e24 633csi.
Reacciones
33
Llama al segundo, inténtalo, puede que de no haya renovado los anuncios de las páginas de las que ha desaparecido y se los hayan quitado. Si de verdad lo tiene tanto tiempo puede que te baje bastante. Yo lo intentaría.

SuperVirto

Forista
Modelo
530da e61
Reacciones
84
Y esta precioso para mi gusto, salvo las trx lo demas esta genial

LM Informat

Forista
Reacciones
435
Como sigas dándole tantas vueltas te vas casar con la mas p*ta....

¡Compra ya que te se va pasar el arroz, o te vas quedar sin la pasta del Myata?

Boeing_rules

En Practicas
Modelo
635CSi '82
Reacciones
74
Llamé al que me puso SuperVirto y... lleva dos ó tres años parado y no tiene ITV, no le funciona el A/A y no es por falta de carga, tiene el típico fallo del ventilador interior, un "pequeño" golpe en el parachoques trasero y vibra en marcha, probablemente tendrá los TRX cuadrados. Como positivo, aparte de lo bien que está visualmente, tiene amortiguadores y silent-blocks cambiados. 8500€, es un "no go".

Boeing_rules

En Practicas
Modelo
635CSi '82
Reacciones
74
Ea, el jueves a Madrid, a ver si me vuelvo en un 635. :guiño:

SuperVirto

Forista
Modelo
530da e61
Reacciones
84
A ver el del techo que no es de fábrica? Cuidado y no "te emborraches en la primera taberna"

Suerte!!

jabier73

En Practicas
Reacciones
38
Yo te aconsejaría que siguieras mirando.

El de Ávila que has puesto más arriba fui a verlo porque en fotos se veía bonito y, aunque probando el coche se sentía bien, tenía muchísimos detalles de un dueño muy poco cuidadoso (roces, tapicería...) y alguna pequeña burbuja de óxido (pequeña) llegué a ver. En ese precio, ni de coña.

El de Madrid, que está a un precio razonable, en fotos, que siempre mejoran la realidad, ya me tira para atrás de aspecto. Y lo del techo no original me da pavor sólo de pensarlo. Yo que tú, a la mínima duda, esperaría, que ya saldrá alguno.

Boeing_rules

En Practicas
Modelo
635CSi '82
Reacciones
74
Gracias, petrolhead, pero ya tengo los billetes del AVE.
Y son de ida y vuelta, por si he de salir huyendo como dice jabier73. :smuggrin:

Boeing_rules

En Practicas
Modelo
635CSi '82
Reacciones
74

Boeing_rules

En Practicas
Modelo
635CSi '82
Reacciones
74
Pues al final lo he descartado por esto:

WP_20140522_003.jpg

WP_20140522_007.jpg

:(

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30 & TDIs
Reacciones
2.440
Consecuencias de hacer en algún momento las cosas sin cabeza....:(

Echaure

En Practicas
Modelo
E9, E24, E31
Reacciones
75
Que horror!!!! Y aun tuviste valor de hacerle fotos....

Boeing_rules

En Practicas
Modelo
635CSi '82
Reacciones
74
Pues he estado a un pelo de comprarlo. Al coche hay que hacerle cosas estéticas, pero nada grave, está sano de chapa. De mecánica funciona bien, arrancó a la primera, las marchas entran bien, no hace ruidos extraños, sube bien de vueltas...
Pero el techo, según me he informado, es complicado y caro quitarlo, y sin garantías de que quede bien.

Eso sí, me ha quedado claro que quiero un 635 con asientos sport, la leche, que diferencia.

Boeing_rules

En Practicas
Modelo
635CSi '82
Reacciones
74
Por cierto, pregunta, ¿es normal que para cerrar las puertas de los E24 haya que hacerlo con ganas?
En el primero que vi pensé que las puertas estaban descolgadas un poco, pero los en 6 que llevo vistos ya me ha ocurrido lo mismo y me parece raro, sobre todo en un M restaurado y perfecto de todo. o_O

Faster

En Practicas
Modelo
M6 - 318dF30
Reacciones
604
Bien hecho el no comprar ese coche, esa chapuza del techo ya echa por tierra todo lo mucho o poco que tenga de bueno.

En cuanto a las puertas: en TODOS los e24 que he visto ( y van unos pocos) hay que hacer fuerza para cerrar las puertas. El tema mejora un poco si le pones la gomita que va justo en un saliente al lado de los cierres, por dentro.

También puedes ajustar con mucho tiento los cristales y mejora bastante a la hora de cerrar. Yo lo he hecho y es como de la noche al dia.

Por último, ese M que dicen que venden (en 36k, por cierto) en realidad NO está en venta. Es de un conocido y lo tiene en ese compraventa como gancho/reclamo.

Sigue con la búsqueda, en cuanto menos te lo esperes aparecerá la unidad que andas buscando...

LM Informat

Forista
Reacciones
435
El tema de las puertas es típico de todos los vehículos con puertas grandes y sin marco en los cristales.

Conseguir un buen cierre obliga a "apretar", y por otra parte el volumen de aire que mueve también juega en contra.

Un truquillo es bajar un poco el cristal, cerrar y volver a subir.

Eliminar el techo es una maniobra complicada y cara. Mejor dejarlo como está y mejorarle la estética que eso si que no debe ser dificil