1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Noticia PESIMO SERVICIO BMW IBERICA ¡¡ATENCION CLIENTE!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por TARDON, 13 Abr 2019.

  1. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    25.240
    Me Gusta:
    39.014
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Lagartiha
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo sé, en ocasiones, recambios e intervenciones están al mismo precio o hay muy, muy poca diferencia, pero como dices....
     
  2. TARDON

    TARDON En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2019
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    BMW X6 35 I
    Hola gracias a todos por vuestro interes y tiempo
    pero en primer lugar no es para nada tema de garantias
    en segundo lugar, como os digo, en el inicio, el problema es que en la ficha tecnica,
    falta el punto 0.1 que dice (Masa remolcable con frenos) o MASA MAXIMA REMOLCABLE
    ya que necesito poner el enganche para desplazar/mover mi caravana
    no se por que, pero ese dato no aparece por ningun sitio. y el enganche no se puede montar
    por lo tanto, la unica manera de conseguirlo
    es solo en BMW USA ALEMANIA o ESPAÑA.
    Ahora bien, lo primero que hago es contactar con BMW IBERICA y me Contesta por correo electronio ,que no tienen datos..????
    despues de insistir varias veces que me ayuden,en BMW IBERICA siguen con la misma contestacion no tienen datos....???
    (NO QUIEREN AYUDAR), envio dos correos uno a USA y OTRO a ALEMANIA, En USA me han contestado y ya me han dado el Dato
    el cual he enviado a los sitios correspondientes ITV--HOMOLOGACIONES e INGENIERIO, estoy a la espera que este dato sirva, ya que solo tengo el correo de contestacion, con el dato, y del cual les he enviado copia, a ITV-HOMOLOGACIONES-E INGENIERO ,para que puedan verificar la autenticidad del correo que es de BMW USA
    Alemania, me han contestado hoy, que lo han pasado al departamento correspondiente, y que ya se pondran en contacto conmigo
    Espero que alguien tome conciencia, y se pueda solucionar el tema sin mas conflictos

    Gracias a Todos y
    Buenas noches
     
    Última edición: 15 Abr 2019 a las 23:44