Estaba leyendo información sobre el motor que monta el 630ci y que tambien montara el nuevo serie 3, y al ver los materiales que han empleado para reducir peso, como magnesio y aluminio, y me ha entrado la curiosidad por saber el peso que tienen los motores de nuestros queridos e30 para ver como se va evolucionando en ese aspecto. A todo esto, el “motorcito” entrega 258 c.v, algun candidato para que fer haga un apaño en un e30?
Aquí tienes el peso de varios motores bmw: http://www.unixnerd.demon.co.uk/enumber.html De los "nuestros": M10: 82kg M20: 117kg M21: 126kg M40: 81kg M42: 100kg S14: 106kg Entiendo que se refieren al motor desnudo, sin ningún accesorio.
Si,.. yo lo sé por experiencia propia de hace nada algo más con electronica montada, inyectores etc etc,.. el precio es del motor limpio
Pense que pesarian mas y que habria mas diferencia con respecto a lo de ahora. Joe del M42 al S14 solo hay 6 kilos de diferencia, quien me diera tener esos kilitos de mas bajo el capo
Del M40 al M42 20 Kg por dios lo que pesa la culata estos cabezones Alemanes la hicierón de piedra ¿no? :supz:
Joerrr, el m20 solo tiene esa diferencia? Que alguien se ponga los pesos totales de los coches pa recordar :mus-
Bueno y... ¿cuánto pesa el nuevo 3 litros? j*der, por comparar con lo que se lleva ahora, digo yo . Saludos.
Segun recuerdo en la pagina que vi lo del motor de 3 litros que monta la nueva serie 3 pesa 161 kg, pero no debe ser solo el motor ya que dice que se ha reducido el peso en 10 kg respecto al antecesor, y segun la pagina que puso nacho pesa 126 kg no 171.