Unas Fotejos Y PequeÑa Historia
Hola a todos envio un mini reportaje, todo empezó cuando mi jefe me ofreció un 525 i que apenas usaba, tiene un BMW e39 M5 y un Lincoln Navigator, el coche estaba completamente de origen lo primero que cambié fueron los intermitentes delanteros por unos blancos y el coche ganó mucho, enseguida me compré unas pestañas de faro (acoplan perfectamente y están muy bien acabadas, eso si pueden gustar o nó) las pinté con spray de la marca MOTIP del mismo color que el coche y quedaron perfectas
pensé es lo último que le hago, es un coche que ya tiene un tiempo, etc.....¡¡¡¡¡GRAVE ERROR!!!!, c**o pero es que va como la seda y me ha enganchao mucho se merece algo más un aleroncito en el maletero eso si discreto, esta vez me lo pintan en el taller de un amiguete mío.
pasa un tiempo y venga a darle vueltas a los faros traseros pues venga que si que se los pongo y me quedo encantado con el cambio de los mismos,
para entonces tambien forré los dos tubos de escape con cinta de color plata o de color aluminio no se como se llama, vamos que es de las que brilla, se puede ver en la siguiente foto, se forra y luego se quita el sobrante con el cutter.
despues de esto venga a ver el anuncio en el foro de la venta de la defensa delantera de un E34 y una nueva lucha interna que sí que no, pues como las ocasiones las pintan calvas o eso dicen no entiendo muy bien porque, unos compañeros mios van a Sevilla a un proyecto con furgoneta, esta es la mía me pongo en contacto con el forero en cuestion y el tio super enrollao me lo vende y me ahorro los portes, lo primero es llevarlo al taller de mi amiguete a pintar y restaurar, me lo deja de cine, se lo monto yo ya que es bien facil, aquí todavia tenía los riñones en cromado y sin antinieblas (con rejilla negra)
que conste que esas manchas tan feas de aceite no son mías que yo guardo el coche en garaje
consigo en un desguace unos riñones en buen estado se sobreentiende los del coche y los pinto de negro con varias capas del mismo spray de MOTIP y tambien quedan de miedo, mientras tanto contacto con otro forero que vende unos antinieblas que curiosamente en esta defensa monta los del e46 prefacelift, pues venga desmonto de nuevo el parachoques, quito la rejilla, monto los antinieblas y los riñones en negro, todo esto una noche de verano hasta altas horas de la madrugada, desde luego mereció la pena
esta foto aunque parezca mentira es en verano en un pueblo de Leon, casi ná
esto referente al tema exterior del coche, de sonido y algunas otras cosas tambien he hecho varias cositas, una de ellas lo del cierre con mando y llave tipo audi que está en los bricos, montarle intermitentes laterales,etc...desde hace tiempo tengo la fijación de cambiar los asientos por unos de cuero pero no consigo unos en Madrid a un precio razonable y las llantas pues unas de 17" porque ahora llevo 15" eso si tengo las ruedas nuevas y el tema económico no esta todo lo bien que quisiera ¡¡¡¡¡¡¡MALDITAS HIPOTECAS!!!!!!
Bueno amigos eso es todo por el momento.
Espero que me dure mucho el coche y que lo podamos ver con unos asientos de cuero, tambien agradecer a este foro la ayuda en muchas cuestiones que me han solucionado dudas e incluso averias.
Un saludo a todos:wink: :rolleyes: :wink: :rolleyes: :wink: :rolleyes: