Pestillo Puerta Delantera.

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Pues nada como dice el post al jodido pestillo se le ha partido el enganche de plastico del malo :vom: que lo une al mecanismo de la cerradura. El cierre centralizado funciona perfectamente todas las puertas lo unico que el pestillo no sube ni baja la puerta cierra y abre con total normalidad. A ver que me podeis comentar el amigo Guseppe me ha ayudado a desmontar la puerta y ver el mecanismo que estaba partido. A ver si alguno puede indicarme cuanto puede salir la fiesta segun lo que hemos visto me da que no tiene despiece y hay que comprar la cerradura entera:bash:. Eso si los twiteer y altavoces coral que hemos montado han quedado cojonudos y en las molduras originales =D=. NO iba a ser todo malo :descojon:. A ver que me podeis comentar del pestillo y la cerradura.

webesitos

En Practicas
Reacciones
8
A mí me pasó lo mismo, solución: te cojes un taco de plástico de los pequeños (sí de los de poner en la pared) lo cortas con la forma de la pieza de plástico y listo!! a mí me va bien!!

jmotos

Forista
Modelo
320i
Reacciones
57
es buena idea la de websitos
a mi me soplaron 100 euros y tuve que ir tres veces porque las dos primeras me las montaron mal
saludos
haz lo que te dice el compañero

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Muchas gracias por la contestacion es que de verdad que la piececita se las trae de lo endeblilla que es. ¿jmotos Donde lo montaste en la bmw o por fuera?. Lo del taco de plastico que lo metes a presion. Nosotros intentamos pegarlo y el cierre no marchaba cuesta un huevo trabajar en la zona sobre todo guseppe que es un crack se tiro varias horas con el jodido pestillo.

webesitos

En Practicas
Reacciones
8
Yo lo puse en una de las puertas traseras y se trabaja bien! vamos que la pieza es una chorrada! si la pegas no sirve, coge un taco que sea blando, lo metes a presión y le haces la muesca para la varilla! no tiene más complicación! asegúrate que hace bien el juego de abrir cerrar! rápido, sencillo y sobre todo barato!

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
webesitos;9575870 dijo:
Yo lo puse en una de las puertas traseras y se trabaja bien! vamos que la pieza es una chorrada! si la pegas no sirve, coge un taco que sea blando, lo metes a presión y le haces la muesca para la varilla! no tiene más complicación! asegúrate que hace bien el juego de abrir cerrar! rápido, sencillo y sobre todo barato!

Por casualidad no hiciste ninguna foto,verdad?

webesitos

En Practicas
Reacciones
8
No hice! pieza pequeña blanca(rota, sustituir por "apaño") unida a la varilla que tiene el pestillo de plástico, ojo que la varilla tiene su posición a mi me costó más pillar la posición correcta que tenía más que hacer el apaño del pestillo! así como ponerlo dentro del agujero y montar el panel!

jmotos

Forista
Modelo
320i
Reacciones
57
lo hice en la bmw, atjo de ladrones sinverguenzas y maleducados

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
webesitos;9576265 dijo:
No hice! pieza pequeña blanca(rota, sustituir por "apaño") unida a la varilla que tiene el pestillo de plástico, ojo que la varilla tiene su posición a mi me costó más pillar la posición correcta que tenía más que hacer el apaño del pestillo! así como ponerlo dentro del agujero y montar el panel!
A mi lo que se me ha partido ha sido la piececita negra que tiene el ojito para meter la piececita blanca donde va la varilla metalica. Que nos quedamos en la mano con la varilla incluyendo un trozo de pieza negra justamente el circulito de la pieza negra por eso creo que lo del taquito no nos vale. [/URL aqui os pongo un esquema de la cerradura y lo que se me ha roto gracias a dios no me gano la vida como pintor.

pacoml

Forista
Reacciones
13

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
87
A mi también me pasó y.................. 75€ me costó la broma.

sds

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Valle20d;9577829 dijo:
A mi también me pasó y.................. 75€ me costó la broma.

sds
¿Donde te lo arreglaron? es por tener una referencia.:-k

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Y que cambiaron,por saber si es todo el modulo o hay despiece de dicha pieza.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
87
garlito;9578772 dijo:
¿Donde te lo arreglaron? es por tener una referencia.:-k

Lo compré y lo monté, no es difíl de cambiar, es todo el módulo o cerradura, como quieras llamarlo.

sds