Duda Petaca performance bmw 325i e92

Fran_Truji

En Practicas
Modelo
BMW 325I E92
Reacciones
6
buenas a todos! Despues de varios dias buscando y dandole vueltas al tema entre poner la doble salida del 335 o montar el silencioso final del performance creo que me voy a decantar por la ultima opcion ya que soy de la teoria que al tener un gasolina tenemos la posibilidad d hacer que nuestro coche suene gordaco!! Se gana bastante sonido con la petaca del performance?? Y he visto varios sitios donde lo venden por 790€!! Alguien sabe en el conce que precio tiene? Y es solo cortar el mio y soldar o tiene mas follon para montarlo?? YY FELIZ AÑO A TODOS!

Davidml

En Practicas
Modelo
Bmw ///M
Reacciones
429
No hay que soldar nada.
Solo es cortar el que llevas y empalmar con una brida o abrazadera que has de comprar también, ya que creo que no sale en el escape.
Aunque si quieres también lo puedes soldar en cuenta de poner la brida.

Fran_Truji

En Practicas
Modelo
BMW 325I E92
Reacciones
6
Gracias tio!! Y el sonido?? Varia bastante al del original o es poca la diferencia?? E visto algunos video en youtube pero en directo imagino q sera otra cosa!! Y en el tema prestaciones no ganas nada de cv ni potencia imagino...

Davidml

En Practicas
Modelo
Bmw ///M
Reacciones
429
Veo que tienes un 325i, no?
Si si que se nota,en sonido por lo menos.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Con el escape de serie del 335i vas a tener sonido de sobra, yo no montaria el performance.

Te lo digo porque yo llevo el del 35i y ya voy al limite. Además de que vas a necesitar mas que esa simple petada.

Fran_Truji

En Practicas
Modelo
BMW 325I E92
Reacciones
6
Pero tendria que comprar los dos ultimos silenciosos del 335 hasta el final y cortar el mio y sacar una Y para los dos tubos y hay que comprar no se que del maletero y el recubrimiento para el calor el difusor de la doble salida, una pasta de mano de obra y luego cruzar los dedos para q te pasen la itv!!! Ademas que he estado buscando y no veo por ningun lado ningun despiece de 335!! No se tio jajaj prefiero el del performance! Se queda mi 325 original entero con un sonido muy bonito y unas colillas de escape miy bonitas tmb!! Espero en un par de años poder vender el mio y cambiarlo por un 335 o un m3!! Alguien sabe el precio que tiene en el conce la petaca performance??

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Pero tendria que comprar los dos ultimos silenciosos del 335 hasta el final y cortar el mio y sacar una Y para los dos tubos y hay que comprar no se que del maletero y el recubrimiento para el calor el difusor de la doble salida, una pasta de mano de obra y luego cruzar los dedos para q te pasen la itv!!! Ademas que he estado buscando y no veo por ningun lado ningun despiece de 335!! No se tio jajaj prefiero el del performance! Se queda mi 325 original entero con un sonido muy bonito y unas colillas de escape miy bonitas tmb!! Espero en un par de años poder vender el mio y cambiarlo por un 335 o un m3!! Alguien sabe el precio que tiene en el conce la petaca performance??
Todos hemos pasado por esa aventura..