Petaca

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
como se quita? biggrin asi le pongo la doble salida :)

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
pero te lo quieres hacer tu?? yo iria a un taller especializado en escapes mejor no?

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
no no no lo voy a hacer yo, pero es por saber si se puede desmontar para decirselo al mecanico de toda la vida :guiño:

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
bufff...el tuyo es un gasolina....como le quites esa petaca no podras conducir del ruido que hara tu coche!!

nuestra petaca es 4 veces mas grande q la de los diesel....

yo cuando hice la doble salida, le hice el empalme antes de la petaca...y aun solo teniendo el 50% sin silenciar hacia mucho ruido....tuve q taparla....

imaginate tu con el 100% sin silenciar....

V

-Victor.T-

Invitado
rubenyromeo;4307991 dijo:
bufff...el tuyo es un gasolina....como le quites esa petaca no podras conducir del ruido que hara tu coche!!

nuestra petaca es 4 veces mas grande q la de los diesel....

yo cuando hice la doble salida, le hice el empalme antes de la petaca...y aun solo teniendo el 50% sin silenciar hacia mucho ruido....tuve q taparla....

imaginate tu con el 100% sin silenciar....
que exagerado ruben, aun quitando la petaca de atras lleva el intermedio y el catalizador...;-)
Ruido de verdad es sin catalizador ni silenciosos en un gasolina.;-)

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
-Victor.T-;4308464 dijo:
que exagerado ruben, aun quitando la petaca de atras lleva el intermedio y el catalizador...;-)
Ruido de verdad es sin catalizador ni silenciosos en un gasolina.;-)

no no...victor de veras....sino preguntaselo al de la cumbre o a los foreros q hayan escuchado mi peke....hacia mucho ruido (petardeo y tal) aveces era deportivo y gustaba...otras cansaba....y eso q solo era ruido en la mitad de la salida...

si el le quita la ultima petaca....(q es enorme!!!)...te aseguro q ese coche sonara demasiadoo!!!

piensa q nuestra ultima petaca y la tuya son muy diferentess....

V

-Victor.T-

Invitado
rubenyromeo;4309436 dijo:
no no...victor de veras....sino preguntaselo al de la cumbre o a los foreros q hayan escuchado mi peke....hacia mucho ruido (petardeo y tal) aveces era deportivo y gustaba...otras cansaba....y eso q solo era ruido en la mitad de la salida...

si el le quita la ultima petaca....(q es enorme!!!)...te aseguro q ese coche sonara demasiadoo!!!

piensa q nuestra ultima petaca y la tuya son muy diferentess....
ya se como sonaba tu peke porque me lo dijo juanjo tomando unas birras, ruben he tenido un gasolina con caña directa desde colectores hacia atras y eso era ruido .;-)

No asustes al chaval que si su peke hace ruido ya veras que driff gravara para nosotros . :guiño:

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
-Victor.T-;4310334 dijo:
ya se como sonaba tu peke porque me lo dijo juanjo tomando unas birras, ruben he tenido un gasolina con caña directa desde colectores hacia atras y eso era ruido .;-)
:guiño:

mi ruedo, la verdad q no era exagerado....incluso quedaba bien...deportivo y bonito...perooo....hay dias que te apetece ir tranquilo, relajado....y en viajes largos podia cansar a segun q revoluviones...