Petada de turbo

albarran001

En Practicas
Reacciones
0
Pos nada turbo roto a los 111254 km y soy una persona que no le doy zapatilla alguien sabe en Madrid algún sitio que me lo puedan reparar si tener que ponerlo nuevo el conce me pide 1800 euros y taller de calle casi lo mismo he leído que se pueden reparar si alguien lo sabe se lo agradecería no tengo ahora mismo ese dinero para ponerlo nuevo gracias

albarran001

En Practicas
Reacciones
0
Y si también me pueden decir después de montarlo hay que meter la maquina gracias ante todo

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.644
Por ebay tienes turbos entre 500 y 600€, luego te falta la mano de obra

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
Alguno me se yo de este foro que lo compro por 200 euros de segunda mano,habiendo provado previamente montado y el mismo se lo monto sin tener muchas nociones de mecánica.
Slu2

David32

En Practicas
Reacciones
0
A mi se me rompio en agosto, lo cambie en talleres car bosch 1300 euros la broma.

Tambien tienes que cambiar aceite y filtros.

N

Nash_R

Invitado
El mio casco a los 80 mil casi clavados, me lo repararo mi mecanico (fuera de BMW, BMW me pedia por el turbo 1400 + iva solo la pieza mas mano de obra etc...) Yo lo localice nuevo por 1100 iva incluido con 2 años de garantia). El tema de repararlos en el caso de este modelo de turbo electronico de Mitsubishi no es tan sencillo por lo que me comentaron o no se que. Tb me moleste en buscar uno reparado y costaban unos 650 mas iva, pero debido a la alta demanda de esta cotizada pieza y al desastre de Fucussima (como se escriba) pues llame a todas las empresas del sector y na no tenian ni usado, ni nuevo ni na de na.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
1800€ en un 163cv? Ami en conceda me pedían 1750e y eso que el turbo del 177cv es bastante mas caro.

Al final me salió por 1300 nuevo, con cambio de aceite y filtro.

J

jorgesama

Invitado
BMWTegustaConducir.jpg

Te hara falta para cambiar turbos.

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Si me peta el turbo, tengo claro que lo compro en alemania. Nuevo, original, con garantia por 600 €.

Esto es como el carter-filtro de los cambios automáticos. Unos 350 € aquí = 140 € fuera...

Pagar más por lo mismo es de...

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
MalastiC;10757689 dijo:
Si me peta el turbo, tengo claro que lo compro en alemania. Nuevo, original, con garantia por 600 €.

Esto es como el carter-filtro de los cambios automáticos. Unos 350 € aquí = 140 € fuera...

Pagar más por lo mismo es de...

600€ con envío y todo? Y si se te jode en 3 meses Dios no lo quiera ¿qué? Pagas el envío tanto hacia alli como aqui?

eltioalvaro

Forista
Reacciones
1
trabajo como perito de averias mecanicas y en españa el sitio mas barato es interturbo, telefono 916918290 y debes preguntar por isabel.

tu turbo con juntas y demas no creo que supere los 1200 euros, lo de pedirlo a alemania ya no tengo mucha idea de como se hace ni de la garantia que te van a dar.

esta gente lo que hace es que pide el turbo al fabricante en tu caso creo que es mitsubishi o garret y de este modo al no pasar por bmw pues se ahorran dinero.

un abrazo y que te sea leve

eltioalvaro

Forista
Reacciones
1
a se me olvidaba para los que no habeis roto el turbo yo con 130000km le cambiaria el tubo de engrase del turbo, es un manguito que va desde el bloque motor al turbocompresor y con el tiempo se va obturando de suciedad hasta llegar a ir cerrandose y provocar que el turbo no se lubrique y finalmente parta, vamos como el colesterol y las venas en los humanos, ajajaja. la cosa es que la pieza en si son menos de 40 pavos y la mano de obra es menos de media hora y previenes la rotura del turbo.

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
+100000

Ke bueno! me lo apunto.

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
YKpower;10758391 dijo:
600€ con envío y todo? Y si se te jode en 3 meses Dios no lo quiera ¿qué? Pagas el envío tanto hacia alli como aqui?

El envío a Alemania es unos 15€.

Yo he hablado con ellos y si petase les haría una transferencia de uno nuevo, me mandarían un turbo nuevo, les envió el roto, lo comprueban y me ingresan el dinero de nuevo.

Fíjate como son, que les compré un pomo M porque el mío estaba que daba asco. Me mandaron uno precintado BMW original. Le veía un hilo raro y se lo dije. Me mandaron uno en 3 días en casa y que por favor les enviase el mío para poder descambiarlo, cosa que hice.

Otra opción, compras 2 turbos (Sigo ahorrando dinero) y si peta tengo otro. ;-)

rolin

Forista
Reacciones
0
melastic en alemania donde compras si se puede saber,un saludo

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.238
Reparar se puede reparar, pero te va a costar casí lo mismo y vas a estar mas tiempo sin coche.

Puedes montar uno de intercambio y te saldrá mas barato. Nuevo en este coche no tengo ni idea, pero de un e46 sale por unos 800€, y luego seria buscar un taller de confianza que no fuera en la casa.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
MalastiC;10761918 dijo:
El envío a Alemania es unos 15€.

Yo he hablado con ellos y si petase les haría una transferencia de uno nuevo, me mandarían un turbo nuevo, les envió el roto, lo comprueban y me ingresan el dinero de nuevo.

Fíjate como son, que les compré un pomo M porque el mío estaba que daba asco. Me mandaron uno precintado BMW original. Le veía un hilo raro y se lo dije. Me mandaron uno en 3 días en casa y que por favor les enviase el mío para poder descambiarlo, cosa que hice.

Otra opción, compras 2 turbos (Sigo ahorrando dinero) y si peta tengo otro. ;-)

Pues suena muy bien Malastic.

¿Que es en ebay?