Petardeo escaoe

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por 318is m42, 27 Mar 2015.

  1. 318is m42

    318is m42 En Practicas

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    Hola a todos a que se debe las falsas explosiones del escape a ralenti s vece ratea un poco y hace pof ina pequeña explosion el escape a que se llevo un don silencioso y una linea de escape gracias
     
  2. JuanG

    JuanG Forista

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    Toma de aire .. O eso parece, mira todos los tubos de la admision a ver si ves algo.
     
  3. 318is m42

    318is m42 En Practicas

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    El codo de admision lo tengo rajado antes iba muy mal ahora va mejor pero aunque este tapado la raja que tiene no es suficiente puede provocar ese petardeo en el escape y esa vibracion a veces en el motor?
     
  4. JuanG

    JuanG Forista

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    Si, tu problema viene de ahi, entra aire que no mide el caudalimetro y por eso ratea y falla el ralenti y seguramente tambien vengan de ahi los petardeos, no se como suena tu escape pero al no hacer la mezcla bien casi seguro que se debe a eso.
     
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  5. 318is m42

    318is m42 En Practicas

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    Haber si lo compro el manguito porque con taparle las rajas no bastara cuanto puede salir en el conce?
     
  6. JuanG

    JuanG Forista

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    Creo recordar que rondaba sobre los 20e en el conce.
     
  7. 318is m42

    318is m42 En Practicas

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    Vsle gracias juan
     
  8. zeus250

    zeus250 Forista

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    Desconecta el caudalimetro y arrancalo. Si fuera una toma de aire, con el caudalimetro desconectado debería ir perfecto
     
  9. 318is m42

    318is m42 En Practicas

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    Ok lo arranca sin el caudalimetro y si va bien esque esta roto no? Si no va bien esque es otra cosa
     
  10. albertosmar

    albertosmar Forista

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    318 IS M44 SE
    Facil que sea una falsa entrada de aire. Cambia el fuelle de admisión.
     
  11. 318is m42

    318is m42 En Practicas

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    Ok eso donde esta?
     
  12. JuanG

    JuanG Forista

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    Es el manguito que hablabamos mas arriba que tenias rajado, cambialo y fin del asunto, sino luego posteas otra vez y listo, pero empieza arreglando eso porque los sintomas parecen claros.
     
  13. 318is m42

    318is m42 En Practicas

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    Vale haber si se soluciona
     
  14. zeus250

    zeus250 Forista

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    Eso es que tienes una toma de aire. Cambia el manguito que esta mal y nos vas informando
     
  15. 318is m42

    318is m42 En Practicas

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    Vcale gracias compi
     
  16. zeus250

    zeus250 Forista

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    Es normal. Cuando compre el mio tuve que cambiar ese codo que va despues del caudalimetro y el que va a la válvula del ralentí. Son coches con años
     
  17. 318is m42

    318is m42 En Practicas

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    Y que lo digas a mi me perdia gasolina por los manguitos que van debajo de la rampa de inyeccion si ponias un cubo debajo lo llenabas se cambiaron todos y yasta pero todo lo que sea gomas y tal se desgasta
     
  18. 318is m42

    318is m42 En Practicas

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    Y que lo digas a mi me perdia gasolina por los manguitos que van debajo de la rampa de inyeccion si ponias un cubo debajo lo llenabas se cambiaron todos y yasta pero todo lo que sea gomas y tal se desgasta
     
  19. Nachete_D

    Nachete_D Forista

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    Yo en el M42 que tuve tambien me rezumaba gasolina por debajo de la rampa, en frio llegaba a gotear un poco.

    Y lo del petardeao es 99% seguro la falsa toma de aire del fuelle. Cambialo antes de seguir probando otras cosas. Si no te convence el de origen los tienes de silicona de otros fabricantes. Aunque yo pondria el mas barato en cuaquier caso.
     
  20. 318is m42

    318is m42 En Practicas

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    Si es muy comun lo de que pierden gasolina yo le cambie todos ya que se cambiaba uno y luego perdia por otro el fuelle es el codl de goma no? si estab se lo apretado bn y le tapado la raja y ya va mejor haber si lo compro que sale barato
     
  21. jesus318is

    jesus318is En Practicas

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    las bujias en mal estado ,casi siempre empiezan fallando a ralenti..(yo las cambio al año estén como estén) por el mantenimiento que se ve que a tenido tu coche supongo que no se las an cambiado..
     
  22. 318is m42

    318is m42 En Practicas

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    Seguro tio, estoy con proyecto de poco a poco dejarlo bien haber si lo consigo
     
  23. jesus318is

    jesus318is En Practicas

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    Así estamos la gran mayoría poco a poco ;)
     
  24. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

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    Me parece más que excesivo. Según tengo entendido bmw las cambia cada Inspection II, que es cada cuatro cambios de aceite, es decir unos 48.000 Km.
     
  25. 318is m42

    318is m42 En Practicas

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    La inspeccion cuando la necesita? a mime sale pero se apaga al arrancar
     
  26. 318is m42

    318is m42 En Practicas

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    Jejr claro que motor es tu is m42 o 44'
     
  27. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

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    Si te aparece con el contacto puesto es que le toca, al arrancar se apaga.

    Según el manual de taller Bentley, Oilservice aparece (como mucho) cada 12.000 Km. o 6 meses, Inspection I cada 24.000 Km. o 1 año, Inspection II cada 48.000 Km. o 2 años.
     
  28. 318is m42

    318is m42 En Practicas

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    Y en que consite esa inspeccion que hay que hacerle?
     
  29. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

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    La inspección I basicamente consiste en un Oilservice (cambio de aceite y filtro), comprobación de niveles (refrigerante, líquido de frenos y dirección) y busqueda de holguras (rótulas y silentblocks). También lubricar el enganche del cable del acelerador y bisagras .
     
  30. 318is m42

    318is m42 En Practicas

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    Pero eso x ejemplo se apaga cuando se le hace en la bmw periodicamente no? Si lo haces en otros sitios hay que resetearlo o algo
     

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