darwinland;12219856 dijo:Tiene razón Iceman, véndelo y comprate un GTI DSG, petardeará como un fórmula 1 no como uno de rallies.
alejandro_M;12219773 dijo:Comprarse un 130i con escape performance XD
SSunklug;12220133 dijo:Linea completa recta hasta el final.
Sino vete quitándole cosas no necesarias, catalizador, silenciosos... Todo lo que retenga o impida que salga directo fuera.
Algo que puedas quitar y poner para la ITV y arreglado.
imax;12220209 dijo:mi ex coche :ar:
IcemanGTR;12220216 dijo:Suena muy bien y al levantar gas hace el ruido tipico gordo que tanto nos gusta a muchos, pero lo que es petardeo, no he escuchado ninguno.

Si, sobre todo que tenga cuidado, porque como se pase, yo tenía mi antiguo coche vaciado por dentro y con linea OMP Gr.N y colectores y aquello era insufrible en carretera jajaj. En tramo bien, pero en autopista.....IcemanGTR;12220183 dijo:+1000
Para conseguir realmente algo que se asemeje a esos petardeos, hay que "desentaponar" mucho. Y puede que consiga algo parecido, pero tambien cuando llegue a ese punto, viajar en ese coche va a ser algo insufrible, como tener un tábano en la oreja todo el rato.
Yo me iria a un taller de escapes, cambiaba uno o los 2 silenciosos por otros homologados que hagan sonar mas al coche y a disfrutar de un sonido mas gordo, que en retención, escucharás algo parecido a lo que buscas.
Cifre;12220550 dijo:Yo ese "ruido" lo veo de tunero para arriba