Hola ando como loco buscando un ista/p en español y no me aclaro después de 4 días de búsqueda. El ista/d ya me lo estoy descargando gracias a @FaroValde la versión 4.32.1x y quería un ista p en español que funcione con esa versión de ista d o no sé si eso daría igual , no me aclaro , lo siento. Si alguien fuera tan amable de pasarme por mp un link de descarga del ista/p en español le estaría muy agradecido.
el ista P no vale para nada, jode mas cosas de las que arregla si quieres codificar algo, usa ncs expert si quieres actualizar centralitas/modulos, usa winkfp de verdad que el ista p no sirve de nada, la lia mas de lo que arregla, y tarda un huevo en hacer cualquier cosa, es una perdida de tiempo
@iTudor vaya hombre me acabas de quitar la ilusión de una sentada . Yo que estaba ilusionado por poder actualizar la DDE fácilmente , es que mire por encima lo del winkfp que lo tengo instalado desde hace dos años pero nose me da canguelo usarlo.Me parece complicado de usar no imposible pero si complicado. Bueno pues gracias por advertirme.
que va el winkfp es super sencillo de usar aparte el ISTA-P no te va dejar actualizar solo un modulo, te va obligar a hacer una actualizacion de todo el coche, y te puedes tirar medio dia ahio con un cargador de bateria enchufado esperando a que termine ademas como no tengas x encima de 13.5 o 14v constantes, ni te va dejar seguir con el proceso. usa winkfp quie es mucho mas rapido y facil
Tengo una fuente de alimentación para poner con las pinzas , pero ayer con lo que me dijiste pues actualice los datens y puse a funcionar el Inpa y BMW tools con el winkfp. La duda que tengo es si usar la opción del winkfp que actualiza la DDE3 automáticamente que busque el la versión adecuada o buscar yo la versión y hacerlo escogiendo la versión de software.¿Tú que me recomiendas? Gracias
Buenos días, perdona que me una a la duda, Mi hermano tiene un serie 3 e91, le ha cambiado hace poco las palancas del volante. Ahora le sale un mensaje en el cuadro. Yo estaba buscando el ISTA pero según te leo me parece que la solucion es ese otro programa, @iTudor por favor, podrias ayudarme a encontrarlo, tienes algun enlace?