Peticiones. Leer el post 1

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por lioja, 19 Nov 2007.

  1. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Domingo, dos números ya son 40 euros... el 31840 se sustituyó por el 00850
     
  2. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño

    Estamos de acuerdo Rafael que dos decimos son 40€, lo que no estoy de acuerdo es que cuando realizo el pedido como todos los demas se me haya fijado solo el precio de los decimos, cuando deberia ser todo incluido, ejemplo: Blue Baron.

    Saludos.
     
  3. Lioja, yo tambien te hice el ingreso incluyendo el vino y la loteria. Te he mandado un mp.
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Domingo, no es cuestión de estar o no de acuerdo, seguro que hubo un mal entendido o un error simplemente, o de Lioja o tuyo que no tiene mayor importancia, si tu pediste 2 décimos y botellas de vino era obvio que no era 40 lo que debías ingresar por cuanto esa cifra es lo que cuesta sólo la lotería, tanto tú como Lioja os habéis al menos despistado, el vino cuesta 2,90 la botella, el envío no lo sé... grupoinmob lo dirá.
     
  5. grupoinmob

    grupoinmob Guest

    Os pongo al día:
    He enviado las botellas a: Chusher y orero42 (enviadas a chusher), Juan850ci (enviadas a chema sillero), y a aangel . Son los ingresos q he recibido. Los demás las iréis recibiendo así q me lleguen los ingresos.
    Feliz Año Nuevo a todos.
     
  6. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Ok, me parece justo. Liooooooooooooooooooooojaaaaaaaaaaaaaaa, mándale los eurineeeeeeeeeees, que me quedo sin vinoooooooooooooooo.:descojon:
     
  7. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Chema cuando te lleguen mis botellas me das el toque para quedar,....dile a Marisol que llegarás tarde, que no te espere despierta:rock::zartyman:descojon:
     
  8. Rakero

    Rakero Guest

    :yes::yes::yes::drunk[1]::drunk[1]::yes::yes::yes:
     
  9. lioja

    lioja Guest

    Salvador, tienes realizada transferencia a tu cuenta por las siguientes peticiones
    Domingo Lopez, Tintintres, Blue Baron, Rakero, David FCB, Faxon, Acetgn, JJCSI, Chema Sillero y RossoV12. Enviaselos lo antes posible
     
  10. Lioja no te olvides de mi que a este paso no lo cato.....[-X[-X[-(
     
  11. Vale, y nos las bebemos del tiron :zartyman:zartyman:zartymanbiggrinbiggrinbiggrin
    Espero que me lleguen no solo las tuyas sino tambien las mias, ya te aviso.
     
  12. grupoinmob

    grupoinmob Guest

    Actualizando... que es gerundio:
    enviado hoy:
    - Rakero ..................... 24 botellas
    - Domingo Lopez .......... 6 botellas
    - Faxon ...................... 6 botellas
    - acetgn ..................... 6 botellas
    - Blue Baron ................ 12 botellas
    - JJCSI ....................... 6 botellas
    - Chema Sillero ............ 6 botellas
    - aangel ..................... 24 botellas

    Recibido el dinero y no enviado:
    - ROSSOV12 y JASPEVIC (12 botellas cada uno, pero no tengo dirección, solo el apdo. de correos y ahí no reparte Halcourier)
    - David FCB (6 botellas, pero no tengo dirección)
    - Tintintres (96 botellas, pero por el volumen no me las cargan hoy, sino mañana)

    A los q les han llegado ya las botellas, por favor, poned lo que os han costado los portes, para q los demás se hagan una idea.

    Al final no las he podido mandar por MRW (Mierda Rápida Warra), q me deben 15 envíos gratuítos, por q me dicen q los 15 envíos son 15 cupones, y cada cupón solo sirve para un máximo de 5 kgrs., así q como las cajas son de 6 botellas x 0,75 Kgrs, más el cristal, se pasa por 1 kgr., y no me las envían. NO VUELVO A MANDAR NADA POR MRW EN LA VIIIIIIDAAAAAAA....!!!!, y además me perdieron un envío (q seguro q se lo quedaron ellos, por q eran dos tarjetas del d+ abiertas...)

    Aun me faltan algunos ingresos, poneos en contacto con Lioja para cuadrar números.

    FELIZ AÑO A TODOS!!!!
     
  13. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    GRUPOIMB,Muchas gracias por todas las molestias que te estás tomando, con personas como tú en este club conseguiremos muchas cosas, un abrazo!!


    Cuadra todo bien para que no te falte dinero, si te sobraran botellas o cualquier detalle por solucionar cuenta conmigo;-)
     
  14. tintintres

    tintintres Guest

    Por lo menos que ocheros que eran abstemios se inicien en el inescrutado arte de darle al alpiste
     
  15. Gracias por las gestiones grupoinmob, por tu culpa nos vamos a volver alcoholicos biggrinbiggrinbiggrin:zartyman:zartyman
     
  16. grupoinmob

    grupoinmob Guest

    Feliz año. Que todo el 2008 sea especial y por ello brindo. Y brindo por que estas fiestas nos traigan felicidad a nosotros, los nuestros y pocas averías a nuestros ochos. Dambién brindo pod un prospeddo año duevo. Grindo dambien dor gue dengamosss buuuchos esitosss…. Y buidadiiinn gon da garretera, eeeh, buchachoooossss…. hip… ziii gebes yugo grianza bemeuguefaz nooo gonducag :drinkers [-X
     
  17. Eehhh!!!!!, que te estás bebiendo las botellas en vez de enviarlas biggrinbiggrinbiggrin
     
  18. grupoinmob

    grupoinmob Guest

    yo ya me guebido las mias, hip!, y las guyas, hip! y las de dindingres, hip, hip!! y gas de erguindobosmirgoches, y ... :vom: y ya do guiedo bas...
     
  19. chusher

    chusher Guest

    A los q les han llegado ya las botellas, por favor, poned lo que os han costado los portes, para q los demás se hagan una idea.

    :notworthy:Gracias grupo inmobil, hoy he recibido :dan:las botellas :zartymande orero42 y las mias, el coste de los portes de 3 cajas de 6 botellas ha sido 26,30.

    Hoy me he enterado que mi mujer tiene familia en tú puebloy en las Mesas, osea que cualquier día nos vemos por ahí.
     
  20. grupoinmob

    grupoinmob Guest

    OK. encantado. quien son? como se llaman? a ver si los conozco.
     
  21. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    :floor::floor::floor:
     
  22. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Ai como estamos:descojon:
     
  23. keki

    keki Guest

    Ostias, ¿no iras a conducir asi, no?:zartymanjaja
     
  24. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    :biglaugh::biglaugh::biglaugh:Y yo sin poder beber, mecagonlá!!!!!!!!!!!!
     
  25. grupoinmob

    grupoinmob Guest

    Según os vayan llegando los pedidos de vino, hacédnoslo saber, y los gastos de portes, para contrastar entre todos.
    Un saludo

    P.D.: Ya os dije q el vino estaba coj...do
     
  26. faxon

    faxon Guest

    Hoy he recibido las botellas, los portes 11€.saludos
     
  27. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    biggrin:descojon:Hoy me ha llegado el tintorro, muchas gracias

    11 leuros tambien he tenido que amoquinar, ya os dire como esta cuando lo pruebe:dan:
     
  28. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    13.08€ me ha dicho mi vecino de la casa del al lao que me ha llamao pa comunicarmelo...

    Saludos.
     
  29. grupoinmob

    grupoinmob Guest

    enviado hoy:
    - tintintres
    - Raul 850
    - elmingo2000coches

    lo mismo, cuando os lleguen, comentad lo de los portes...
     
  30. grupoinmob

    grupoinmob Guest

    Van a quedar disponibles 4 o 5 cajas de sobra, si alguien quiere más, solo tenéis q decirlo...
     

Compartir esta página