JoeTe
Forista
- Modelo
- 330Ci Hormonado
- Reacciones
- 217
El shell sintético 5w40s con especificación LongLife (creo que 04) cuesta 32 pavos la 'lata' de 4 litros, y pone algo de bmw en la letra pequeña. Pero no lo lei porque yo compro el 10w40s semisintético que cuesta 25 pavos los 5 litros y el carro va dabuten, y lo cambio cada 10mil kms y no cada 20mil, que me parece una barbaridad. Cuando compré el coche le restaban 8mil kms desde la última revisión oficial y sellada, y cuando llegó el día de cambiar el aceite eso estaba peor que el agua de la fregona. ¿No os habéis preguntado si el castrol magnatec no es tan caro porque te afirman que aguanta 20mil kilómetros? Es de esperar que tan extraordinario producto tenga tan elevado precio. No solo estaba peor que el agua de la fregona sino que el carro gastaba más, y el electroventilador se activaba con facilidad
Tio un aceite 10w40 y encima semisintetico es una basura de aceite... y encima el precio es caro... por ese precio compra un 5w40 (que los hay) y sigues cambiando cada 10000km... pero con el que le estas hechando estas cargandote el motor...
Yo le hecharia el Castrol o el Motul