Fotos Peugeot 208 (2019): gasolina, diesel y eléctrico

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 22 Feb 2019.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ya lo han filtrado :whistle:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    garlito, pmoral, jmborja y 10 otros les gusta esto.
  2. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Pues me parecen bastante bonitos los Peugeot de esta generación :aplause:
     
    Pro1991, carloscsc, Elfstone y 7 otros les gusta esto.
  3. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.019
    Me Gusta:
    50.333
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Desde mi punto de vista mejora bastante estéticamente las anteriores versiones.
     
  4. casty

    casty Forista Senior

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    3.548
    Me Gusta:
    3.662
    Ubicación:
    ourense
    Muy bonito! Será un buen coche.
     
  5. Carlos_BPM

    Carlos_BPM Forista Senior

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    5.965
    Me Gusta:
    2.584
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    F30/E39/E82
    Pues me encanta, que le den esa calidad a un 208 me parece soberbio...aunque me da que los precios irán acordes y por menos de 15.000 euros será imposible acceder..
     
  6. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.169
    Me Gusta:
    299.520
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Me gusta el culo y el interior.
     
  7. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.685
    Me Gusta:
    20.421
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Se ve fantástico. Me gusta que la estética huye de la forma de monovolumen y se aprecian claramente los dos volúmenes del vano motor y habitáculo.

    Y el 208 GTI sera muy interesante
     
  8. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.504
    Me Gusta:
    9.736
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Ha dejado anticuados de golpe a la resto de urbanos del mercado. Dentro de PSA, el Citroën C3 y el Opel Corsa tendrán que actualizarse.
     
    A Ram le gusta esto.
  9. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Lo que no me acaba de convncer de los Peugeot son los salpicaderos, por lo demás son muy bonitos.
     
    A Jordi F30, Get Smart 86 y tronco39 les gusta esto.
  10. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.191
    Me Gusta:
    21.658
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estupendo, me gusta y creo que está muy bien que una marca se atreva a hacer diseños así. El puesto de conducción es lo que no acabo de digerir.
     
  11. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Un amigo se ha comprado un 3008 y el interior es ciertamente llamativo. No sé que tal envejecer tendrá siendo tan futurista pero con esos interruptores tipo aviación, casi me recuerda aun Lamborghini.
     
  12. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.186
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    15 mil ??? Ese coche empezará en 22 o 23 mil euros con el descuento casi seguro si no son 25, Peugeot vende coches generalistas resultónes pero de calidad baja a precios premium !!!
     
    A EXENARRO y javieropc les gusta esto.
  13. javieropc

    javieropc Forista

    Registrado:
    13 Oct 2017
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta:
    1.086
    Y ahora Con la compra por parte de PSA de Opel harán lo mismo.... 35.000 un insignia ( acabado medio) o un 408? Jajajaja ni de coña. No por lo que comentáis no tienen acabados acorde al precio que piden por ellos .
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  14. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.265
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer, vaya cambio de imagen que ha dado Peyooooó.
    Tiene cierto aire al 205 o sólo lo veo yo.
     
    A dani2 le gusta esto.
  15. LuisE46

    LuisE46 Forista

    Registrado:
    11 Mar 2015
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta:
    2.388
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    320d
    Tiene buena pinta el cochecito, bajo mi punto de vista Peugeot ha mejorado bastante los diseños en los últimos modelos.
     
  16. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.876
    Me Gusta:
    131.370
    Ubicación:
    Madrid
    Del culo?
     
    A pasko le gusta esto.
  17. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.539
    Me Gusta:
    23.459
    Ubicación:
    Madrid
    Si. Pense lo mismo.
     
    A dani2 le gusta esto.
  18. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.769
    Me Gusta:
    106.301
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo de los marcadores “a izquierdas” debe ser el resultado de unos petardos o algo así.
     
    A otorre le gusta esto.
  19. Csar

    Csar #noeslomismo Miembro del Club

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    14.754
    Me Gusta:
    18.280
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se ve precioso.
     
  20. tartalo

    tartalo Centrifugador

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    4.697
    Me Gusta:
    5.802
    Ubicación:
    En mi casa
    Modelo:
    TSI - N55
    Joer. Es muy bunito.

    Como eléctrico de día a día muy muy bonito
     
    A M-Power le gusta esto.
  21. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.496
    Me Gusta:
    7.495
    Modelo:
    320I E92
    No está nada mal
     
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Carretillas le gusta esto.
  23. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.496
    Me Gusta:
    7.495
    Modelo:
    320I E92
    Al forero que decía que no tenía estética monovolumen, pues el rojo es talmente un C3 en esa perspectiva
     
    A kiam le gusta esto.
  24. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  25. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Ibi-TDI y luxo46 les gusta esto.
  26. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Peugeot 208 (2020) | Información general
    hace 32 minutos | Enrique Calle (@QuiqueCalle)

    El nuevo Peugeot 208 reemplaza al modelo que fue lanzado en 2015 (información). Desde el momento del lanzamiento, se podrá elegir con un motor Diesel, tres de gasolina y uno eléctrico (versión e-208) de 136 caballos de potencia. Hay tres niveles de equipamiento Like, Active, Allure, GT Line y GT.

    El Peugeot 208 eléctrico tiene el mismo espacio para los ocupantes y para la carga que el resto de modelos de la gama. La batería, refrigerada por líquido, está dispuesta bajo el suelo (ocupa un volumen de 220 litros) y su capacidad total es 50 kWh. La autonomía es 340 km según el ciclo homologado WLTP. Según Peugeot, la batería tiene una garantía de 8 años o 160 000 km «para un 70% de su capacidad de carga».

    [​IMG]



    El e-208 tiene varios programas de funcionamiento: Eco, Normal y Sport. Con el último es como se consiguen las máximas prestaciones (la aceleración más veloz posible entre 0 y 100 km/h la completa en 8,1 segundos). Hay un pedal de acelerador con doble función; es decir, no sólo permite dosificar la aceleración, sino también la deceleración, dependiendo de la presión que se ejerza sobre el mismo. También se puede ajustar para que, al levantarlo, se consiga una deceleración próxima a la de un vehículo de combustión.

    El sistema de calefacción está regulado por una bomba de calor y los asientos pueden ir calefatados. Desde la pantalla del sistema multimedia o desde una aplicación descargada al teléfono, se puede programar la ventilación, poner en marcha la carga, detenerla o consultar el nivel de la batería.

    La batería se puede cargar en un enchufe doméstico, en un punto de carga de tipo Wall Box (para lo cual son necesarias 5 h y 15 minutos si la toma es trifásica de 11 kW que aumentan a 8 h si es monofásica de 7,4 kW) o en un cargador rápido de 100 kW (con el que se logra una carga del 80 por ciento en 30 minutos).

    Con el 208 eléctrico, Peugeot lanza una serie de servicios exclusivos para sus clientes, como un asesoramiento sobre el tipo del punto de recarga más conveniente (así como su montaje final), un planificador de rutas en función de la carga restante en la batería y la ubicación de los puntos de recarga cercanos al viaje, un contrato de asistencia en carretera específico o un abono para alquilar un vehículo con motor de combustión cuando sea necesario.

    [​IMG]

    Los tres motores de gasolina tienen 1,2 litros de cilindrada y la gama se desdobla en cuatro versiones: PureTech 75 S&S, PureTech 100 S&S 6V o EAT8 y PureTech 130 S&S EAT8. El motor Diesel es un 1,5 de cuatro cilindros (BlueHDi 100 S&S 6v) similar al que ya tiene, por ejemplo, el Citroën C4 Cactus. Las siglas S&S hacen referencia a la presencia de arranque y parada automáticas del motor; 6V indica que el cambio de marchas es manual de seis velocidades; EAT8 señala que el cambio de marchas es automático de ocho relaciones.

    Peugeot sigue usando una instrumentación que se ve por encima del aro del volante (imagen). En este nuevo modelo la ha mejorado en la forma en que se muestran los valores. Según Peugeot, «los datos se proyectan como un holograma. Estas indicaciones son dinámicas. Se acercan a la vista en función de su importancia o urgencia. De este modo, el tiempo de reacción se reduce alrededor de medio segundo». En el centro del salpicadero hay una pantalla que puede ser de 5, 7 o 10 pulgadas, según el nivel de equipamiento elegido.

    Las versiones tope de gama (GT Line y GT) tienen faros de ledes para toda las funciones (con luz de marcha diurna específica, a la que Peugeot se refiere como «una firma luminosa de tres garras», imagen), llantas de 17 pulgadas con inserciones decorativas (imagen), tapicería del techo en color negro, pespuntes de los asientos en color o pedales de aluminio. La versión eléctrica tiene una tapicería parcialmente de Alcantara con un tejido especial (que Peugeot llama 3D) y decoraciones específicas para las llantas de 17 pulgadas (imagen).

    Hay varios asistentes a la conducción, en función del nivel de equipamiento elegido y del cambio de marchas. Si se elige el cambio automático de ocho relaciones, puede haber un programador de velocidad activo con una función que permite detener el vehículo y volver a ponerlo a rodar (de forma automática, si la parada ha durado menos de 30 segundos o mediante una pulsación en el acelerador o en un mando ubicado en el volante, si la parada ha durado más tiempo). Esta función puede ir complementada por otra que mantiene al vehículo dentro del carril delimitado por las marcas viales (LPA o Lane Position Assist). También hay un sistema de aparcamiento automático que controla el freno, la dirección y el acelerador.

    [​IMG]

    Además de lo anterior e independientemente del cambio de marchas elegido, hay un sistema de frenado automático de emergencia hasta 140 km/h con detección de peatones y ciclistas incluso durante la noche; alerta de cambio involuntario de carril, asistente de cambio involuntario de carril, detección de vehículos en el ángulo muerto (disponible desde 12 km/h), reconocimiento de señales de tráfico (de velocidad, de Stop y de dirección prohibida), conexión y desconexión automáticas de luces de largo alcance.

    El Peugeot 208 2020 está creado sobre la plataforma modular CMO, en lugar de la PF1 que tenía el anterior 208 y estrenó el primer Peugeot 207. Peugeot cita algunas ventajas de la nueva plataforma, como que es más ligera (30 kg), está preparada para albergar sistemas eléctricos de propulsión, mejora la aerodinámica del vehículo (puesto que hay entradas de aire frontales controladas electrónicamente), mejora el silencio y suavidad de marcha o permite implementar sistemas de asistencia a la conducción más avanzados.


    Peugeot 208 5p

    Precio No disponible
    Coste del seguro Calcular
    Comercialización -
    Longitud 3,97 m
    Volumen maletero principal 285 l
    Potencia máxima 82 CV
    Caja de cambios Man
    Tracción Del
    Combustible G
    Man: Manual | G: Gasolina
    Ver precios, datos y equipamiento
    https://www.km77.com/coches/peugeot/208/2020/5-puertas/estandar/208-5p/informacion
     
    BM3W, Dani323, Ibi-TDI y 2 otros les gusta esto.
  27. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.954
    Me Gusta:
    209.696
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Lo que más me gusta es la trasera.

    Las llantas en general flojas. Qué manía de complicarlas. Con lo guapas que quedan en un solo color lacadas en gris claro.
     
    A ER330d le gusta esto.
  28. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.484
    Me Gusta:
    6.409
    Pues está genial el trastillo este. Bien por peugeot que está clavando los modelos últimamente.
     
  29. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Eso iba a decir!! Depende desde qué ángulos, me recuerda mucho a los 205 gordotes!!
     
  30. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.954
    Me Gusta:
    209.696
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo salvo el pilar C que es claramente inspirado en el 205 3 puertas el resto no lo veo nada parecido. Y puestos a sacar guiños es lógico que intenten emular el 205 GTI que fue un coche de cierto culto.
     

Compartir esta página