Pues me encanta, que le den esa calidad a un 208 me parece soberbio...aunque me da que los precios irán acordes y por menos de 15.000 euros será imposible acceder..
Se ve fantástico. Me gusta que la estética huye de la forma de monovolumen y se aprecian claramente los dos volúmenes del vano motor y habitáculo. Y el 208 GTI sera muy interesante
Ha dejado anticuados de golpe a la resto de urbanos del mercado. Dentro de PSA, el Citroën C3 y el Opel Corsa tendrán que actualizarse.
Estupendo, me gusta y creo que está muy bien que una marca se atreva a hacer diseños así. El puesto de conducción es lo que no acabo de digerir.
Un amigo se ha comprado un 3008 y el interior es ciertamente llamativo. No sé que tal envejecer tendrá siendo tan futurista pero con esos interruptores tipo aviación, casi me recuerda aun Lamborghini.
15 mil ??? Ese coche empezará en 22 o 23 mil euros con el descuento casi seguro si no son 25, Peugeot vende coches generalistas resultónes pero de calidad baja a precios premium !!!
Y ahora Con la compra por parte de PSA de Opel harán lo mismo.... 35.000 un insignia ( acabado medio) o un 408? Jajajaja ni de coña. No por lo que comentáis no tienen acabados acorde al precio que piden por ellos .
Tiene buena pinta el cochecito, bajo mi punto de vista Peugeot ha mejorado bastante los diseños en los últimos modelos.
Al forero que decía que no tenía estética monovolumen, pues el rojo es talmente un C3 en esa perspectiva
Peugeot 208 (2020) | Información general hace 32 minutos | Enrique Calle (@QuiqueCalle) El nuevo Peugeot 208 reemplaza al modelo que fue lanzado en 2015 (información). Desde el momento del lanzamiento, se podrá elegir con un motor Diesel, tres de gasolina y uno eléctrico (versión e-208) de 136 caballos de potencia. Hay tres niveles de equipamiento Like, Active, Allure, GT Line y GT. El Peugeot 208 eléctrico tiene el mismo espacio para los ocupantes y para la carga que el resto de modelos de la gama. La batería, refrigerada por líquido, está dispuesta bajo el suelo (ocupa un volumen de 220 litros) y su capacidad total es 50 kWh. La autonomía es 340 km según el ciclo homologado WLTP. Según Peugeot, la batería tiene una garantía de 8 años o 160 000 km «para un 70% de su capacidad de carga». El e-208 tiene varios programas de funcionamiento: Eco, Normal y Sport. Con el último es como se consiguen las máximas prestaciones (la aceleración más veloz posible entre 0 y 100 km/h la completa en 8,1 segundos). Hay un pedal de acelerador con doble función; es decir, no sólo permite dosificar la aceleración, sino también la deceleración, dependiendo de la presión que se ejerza sobre el mismo. También se puede ajustar para que, al levantarlo, se consiga una deceleración próxima a la de un vehículo de combustión. El sistema de calefacción está regulado por una bomba de calor y los asientos pueden ir calefatados. Desde la pantalla del sistema multimedia o desde una aplicación descargada al teléfono, se puede programar la ventilación, poner en marcha la carga, detenerla o consultar el nivel de la batería. La batería se puede cargar en un enchufe doméstico, en un punto de carga de tipo Wall Box (para lo cual son necesarias 5 h y 15 minutos si la toma es trifásica de 11 kW que aumentan a 8 h si es monofásica de 7,4 kW) o en un cargador rápido de 100 kW (con el que se logra una carga del 80 por ciento en 30 minutos). Con el 208 eléctrico, Peugeot lanza una serie de servicios exclusivos para sus clientes, como un asesoramiento sobre el tipo del punto de recarga más conveniente (así como su montaje final), un planificador de rutas en función de la carga restante en la batería y la ubicación de los puntos de recarga cercanos al viaje, un contrato de asistencia en carretera específico o un abono para alquilar un vehículo con motor de combustión cuando sea necesario. Los tres motores de gasolina tienen 1,2 litros de cilindrada y la gama se desdobla en cuatro versiones: PureTech 75 S&S, PureTech 100 S&S 6V o EAT8 y PureTech 130 S&S EAT8. El motor Diesel es un 1,5 de cuatro cilindros (BlueHDi 100 S&S 6v) similar al que ya tiene, por ejemplo, el Citroën C4 Cactus. Las siglas S&S hacen referencia a la presencia de arranque y parada automáticas del motor; 6V indica que el cambio de marchas es manual de seis velocidades; EAT8 señala que el cambio de marchas es automático de ocho relaciones. Peugeot sigue usando una instrumentación que se ve por encima del aro del volante (imagen). En este nuevo modelo la ha mejorado en la forma en que se muestran los valores. Según Peugeot, «los datos se proyectan como un holograma. Estas indicaciones son dinámicas. Se acercan a la vista en función de su importancia o urgencia. De este modo, el tiempo de reacción se reduce alrededor de medio segundo». En el centro del salpicadero hay una pantalla que puede ser de 5, 7 o 10 pulgadas, según el nivel de equipamiento elegido. Las versiones tope de gama (GT Line y GT) tienen faros de ledes para toda las funciones (con luz de marcha diurna específica, a la que Peugeot se refiere como «una firma luminosa de tres garras», imagen), llantas de 17 pulgadas con inserciones decorativas (imagen), tapicería del techo en color negro, pespuntes de los asientos en color o pedales de aluminio. La versión eléctrica tiene una tapicería parcialmente de Alcantara con un tejido especial (que Peugeot llama 3D) y decoraciones específicas para las llantas de 17 pulgadas (imagen). Hay varios asistentes a la conducción, en función del nivel de equipamiento elegido y del cambio de marchas. Si se elige el cambio automático de ocho relaciones, puede haber un programador de velocidad activo con una función que permite detener el vehículo y volver a ponerlo a rodar (de forma automática, si la parada ha durado menos de 30 segundos o mediante una pulsación en el acelerador o en un mando ubicado en el volante, si la parada ha durado más tiempo). Esta función puede ir complementada por otra que mantiene al vehículo dentro del carril delimitado por las marcas viales (LPA o Lane Position Assist). También hay un sistema de aparcamiento automático que controla el freno, la dirección y el acelerador. Además de lo anterior e independientemente del cambio de marchas elegido, hay un sistema de frenado automático de emergencia hasta 140 km/h con detección de peatones y ciclistas incluso durante la noche; alerta de cambio involuntario de carril, asistente de cambio involuntario de carril, detección de vehículos en el ángulo muerto (disponible desde 12 km/h), reconocimiento de señales de tráfico (de velocidad, de Stop y de dirección prohibida), conexión y desconexión automáticas de luces de largo alcance. El Peugeot 208 2020 está creado sobre la plataforma modular CMO, en lugar de la PF1 que tenía el anterior 208 y estrenó el primer Peugeot 207. Peugeot cita algunas ventajas de la nueva plataforma, como que es más ligera (30 kg), está preparada para albergar sistemas eléctricos de propulsión, mejora la aerodinámica del vehículo (puesto que hay entradas de aire frontales controladas electrónicamente), mejora el silencio y suavidad de marcha o permite implementar sistemas de asistencia a la conducción más avanzados. Peugeot 208 5p Precio No disponible Coste del seguro Calcular Comercialización - Longitud 3,97 m Volumen maletero principal 285 l Potencia máxima 82 CV Caja de cambios Man Tracción Del Combustible G Man: Manual | G: Gasolina Ver precios, datos y equipamiento https://www.km77.com/coches/peugeot/208/2020/5-puertas/estandar/208-5p/informacion
Lo que más me gusta es la trasera. Las llantas en general flojas. Qué manía de complicarlas. Con lo guapas que quedan en un solo color lacadas en gris claro.
Yo salvo el pilar C que es claramente inspirado en el 205 3 puertas el resto no lo veo nada parecido. Y puestos a sacar guiños es lógico que intenten emular el 205 GTI que fue un coche de cierto culto.