Noticia Peugeot 508 GT Line

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Munich2, 13 Oct 2020.

  1. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.217
    Me Gusta:
    46.894
    Madre mia,me hago mayor para leer ciertas chorradas. Parece que me ha poseído Guancho
     
    A AMM5, SP_Kenny y pUllastre les gusta esto.
  2. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.772
    Me Gusta:
    17.741
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    creo que es tema ya dió de si tolo lo que tenía que dar hace unas cuantas páginas...
     
    A REG y pUllastre les gusta esto.
  3. WIRZON

    WIRZON Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    8.172
    Me Gusta:
    13.249
    Ubicación:
    Tierra de olivos
    Modelo:
    E320640d118d25e
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un compañero del trabajo tiene un 5008 y hay que reconocer que está bastante bien.
    Pero cada cosa en su sitio, por los 25.000€ que le costó es un buen vehículo, pero no está al nivel de Mercedes o BMW.
    El que no se consuela es porque no quiere.

    Que Peugeot sea peor que Mercedes sería un problema si tuviesen la misma tarifa, pero es que no compiten entre sí.

    Tema a parte, aunque es algo subjetivo, el i-Cockpit como lo llama Peugeot me parece un mojón importante.
     
    A Chicharro y Paco Majadahonda les gusta esto.
  4. DAPRA2

    DAPRA2 Forista

    Registrado:
    14 Abr 2012
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    1.161
    Ubicación:
    Por El Norte
    Modelo:
    G20 330d
    Hace dos días me subí en el 508 de un amigo y esta muy bien, por la relación calidad/precio
    Pero compararlo con un premiun...
    Si los comparamos seria rival del G20 que es
    el que tengo yo y están a años luz, son categorías diferentes, no hay punto de comparación
    Evidentemente también hay mucha diferencia de precio, es que ni pretenden ser rivales
    son productos muy distintos
     
    A nebur y Paco Majadahonda les gusta esto.
  5. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.107
    Me Gusta:
    9.426
    Ubicación:
    Barcelona
    A ver, que os vais por las ramas.

    Cómprate el 508. Es excelente. Sublime. BMW y AUDI no tienen nada que hacer. Solo se paga la hélice y los aros.

    Y de Mercedes, ni hablo. Con esa estrella ahí en medio para que la usen los hippies para entrar al woodstok de turno
     
    A alvaris y REG les gusta esto.
  6. Paco Majadahonda

    Paco Majadahonda En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2018
    Mensajes:
    570
    Me Gusta:
    565
    Modelo:
    530d 193CV E39
    El Peugeot es un buen coche. Con buen relación calidad/precio.
     
  7. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.107
    Me Gusta:
    9.426
    Ubicación:
    Barcelona
    No cabe duda. No he dicho lo contrario. Y otros foreros lo han expresado igual. Relación/calidad, muy buena. Y estéticamente, muy molón. Al menos para mí.
     
    A REG le gusta esto.
  8. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    A mí me parece carísimo ese Peugeot.
     
    A sinfoncio le gusta esto.
  9. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.178
    Me Gusta:
    114.894
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  10. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    6.759
    Me Gusta:
    12.124
    Modelo:
    Zarrios
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En todo caso, para igualar segmentos, sera un A4...no?
    A mi el 508 me parece chulo por fuera. Hasta ahí.
     
    A pUllastre le gusta esto.
  11. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.178
    Me Gusta:
    114.894
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo le puse un A6 y un G30 en el precio mas menos del Peugeot ..
    Si hablamos de premium ,que pruebe premium .
     
  12. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    6.759
    Me Gusta:
    12.124
    Modelo:
    Zarrios
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hace cuanto que no sales de compras?
     
  13. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.178
    Me Gusta:
    114.894
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por dentro es chulo tambien ,conste .
    Pero no es lo que se debate aqui .
     
  14. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.178
    Me Gusta:
    114.894
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mira los enlaces que le puse .
    El habló de 30 y muchos miles.
    A fin de cuentas el Peugeot es un 4 pistones .los g30 con pocos km 520d (aun asi le puse un gasofa con pack sport y cuero)
    Y los A6 2.0 tdi estan muy bien de precio. .el peugeot es el todopoderoso no se que 180 gasofa y el A6 o el g30 son los motores mas mierda ,que curiosamente superan la potencia del todopoderoso .


    Claro que el precio del 508 lo puso el ..no yo.
    Los g30 no estan mal de precio ,por alguna extraña razon se han vendido muchos menos de los esperados y hay que sacarlos.
     
  15. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    6.759
    Me Gusta:
    12.124
    Modelo:
    Zarrios
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El bm con iva no incluido? Nuevo vs usado?:chulo:
    Lo de ....merece la pena pagar un coche nuevo igual es otro debate....nu?
     
    A deven le gusta esto.
  16. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    6.759
    Me Gusta:
    12.124
    Modelo:
    Zarrios
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    https://www.coches.net/peugeot-508-...5p-gasolina-2019-en-madrid-47256171-covo.aspx

    A igualdad :)
     
    A Munich2 le gusta esto.
  17. Demo

    Demo Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2018
    Mensajes:
    4.663
    Me Gusta:
    7.429
    Modelo:
    318i cabrio e36
    He tenido cuatro Audi, tres A4 y un A3, y no sé de qué estás hablando.....
    Ah, y unos 750k km entre los tres.
     
    A AMM5 y nebur les gusta esto.
  18. JBID53

    JBID53 En Practicas

    Registrado:
    20 May 2019
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    93
    Modelo:
    X3M G01 20d xD
    Me ha hecho gracia leer el post entero y ver la cantidad de sandeces que se escriben.
    Pagar 32k chuchas por un Peugeot que no lleva el motor "gordo" y que homóloga unos consumos que ni de coña va a cumplir es de risa y cuando menos un atraco!!! Alguien se ha parado a pensar que no deja de ser un 1.6T para mover entorno a 1.600kg? Y que de 8-9L no hay quien baje el consumo a ritmos "normales"? No de yayo!!! Y que a poco que se le meta carga y pasajeros ese coche en autopista de los 10L no creo que baje!!
    Como dice un forero, consiguen vender el producto por imagen, lucecitas.. Icopkit etc.. Para desviar la mirada de los aislamientos, las mismas palancas de los intermitentes de un 206 del año 98 como poco!
    Un generalista disfraza el producto, un premium no lo necesita!
    El 508 compite con el Mondeo, A4, serie 3,mazda 6 etc.. Nunca con un serie 5 y/o A6!
    Prefiero un premium superior pelado a un generalista full, la experiencia de conducción y confort nunca será la misma. Hablamos de full cuando equipan extras pero no mejoras en confort (techo solar, navegador, pantalla de 10"etc... Son simples ejemplos) el chasis de un A6, serie 5 o mercedes E llevan cosas que no pueden montar los modelos atrás citados, no llevan motores apretados de dudosa fiabilidad a largo plazo...
    Yo tengo un F11 y no se puede comparar con el A4 de última hornada, se lo merienda por todos los lados... Juegan en diferentes ligas y ya solo por la calidad de rodadura, que en un A4 no puedes pagar como extra.
    Así que... Compañero, si no eres muy exigente en estas circunstancias el 508 es tu coche, si buscas algo más que brilli brilli, cambia de segmento... Incluyendo a VW, que obviamente compite con Peugeot aunque pagues lo que no está escrito por calidades mediocres que llevan años viviendo del apellido Golf!
    Es mi humilde opinión y que podría ser más extensa... Siento el tocho!
    Salu2
     
    Última edición: 18 Oct 2020
    A nebur y pUllastre les gusta esto.
  19. Munich2

    Munich2 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta:
    396
    A mi me hace gracia que todos los que decis que es un coche que no se puede comparar con un aleman, ninguno lo habeis visto en el concesionario ni probado. Yo lo he conducido hoy a modo de prueba en el conce y la calidad de rodadura e insonorización en impresionante. Y no he escuchado grillos ni crujidos. Y con una aceleración muy lineal.
     
    Última edición: 18 Oct 2020
  20. JBID53

    JBID53 En Practicas

    Registrado:
    20 May 2019
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    93
    Modelo:
    X3M G01 20d xD
    No me hace falta ni ver ni probar para saber que Peugeot sigue montando los mismos materiales con diferentes aspectos y con pantallitas a un precio de escándalo. Tienen muy mal envejecer los Peugeot al igual que los Renault y Citroën.
    Pero vamos que yo en ningún momento he dicho que no lo puedas comparar con un A4, serie 3 o clase C de Mercedes. De echo pongo que son dos rivales naturales.
    Y sinceramente, acércate a ver el Clase C de Mercedes.... Ufffff que decepción de coche en varios aspectos, amplitud, materiales y no menos en precio.
    Al A4 se le ven las guías de los asientos delanteros cuando un conductor/a bajit@ necesita levantar el asiento, las banquetas traseras del A4 incomodisimas y otras carencias para 40.000€ independientemente del acabado ya que son detalles de construcción, no de extras..
    Así que para citar mi mensaje y poner lo que has puesto, vuelve a leerlo. Especifico que no se puede comparar con un segmento E (Audi A6, Serie 5 y clase E).
     
    A nebur le gusta esto.
  21. Paco Majadahonda

    Paco Majadahonda En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2018
    Mensajes:
    570
    Me Gusta:
    565
    Modelo:
    530d 193CV E39
    Si ves que te convence, ve a por el. Al fin y al cabo lo que aquí se dejan son opiniones. Y tu coche es tuyo
     
  22. Munich2

    Munich2 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta:
    396
    Si, hombre si.... No te hace falta ver ni probar....ya me dices todo.
     
  23. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.178
    Me Gusta:
    114.894
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Puse 2 que encontré ..
    Nuevo pedido a fabrica no te digo , pero hubo unas ofertas postcovid en ciertos modelos BMW matriculados (muchos sin un km ) que igual te sorprenderias.
    Date de cuenta de que a dia de hoy todavia hay modelos en los conces matriculados de Diciembre de 2019 sim vender ,tanto en BMW como en otras partes .. son coches con casi un año y sin km ...
    Y ... Hay que matricular en nadita los objetivos 2020 .
    Claro que en Peugeot pasara lo mismo y lo que tiene 32mil de tarifa se quedará en XXX. Pero el que dio la cifra fué el autor no yo ..
     
  24. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.178
    Me Gusta:
    114.894
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Os seguis centrando en lo que se ve .. mal envejecer a la vista tambien lo tienen algunos premium segun epoca .. plastico peladero ,techo descolgandero , ese acerca cinturon ,esa direccion , ese cuero sensatec que no es cuero etc ..
    Pero no es a la vista donde esta la diferencia .

    La diferencia esta dentro , aislamientos , las vigas extras para cuando lo pones con las ruedas pariba , gomas de puertas , tacos de motor .. la metralla toda que va oculta y que hace que lo sientas diferente a un generalista .
    Por joderse , se jode el premium igual que un generalista .
    Mismamente el material de los asientos (espumas) cambia en VAG de Audi al resto .
    Los asientos de mi A4 ,basicos ,en teoria son peores que los sport del Passat ,Toledo etc ..
    Y habiendo sentado mi culo en todos ,tanto sport como basicos .. los del Audi pasadas unas horas son mas comodos ,como si en la zona lumbar fuesen mas blandos ,cosa que no notas si lo coges solo 10 minutos.
    El coche en si va mas aislado , lo sientes mas burgués ,mas comodo .
    Como digo esto lo vas notando con el paso de los km . Si lo pillas 3 minutos ,pues es menos apreciable.
     
    A REG, AMM5 y JBID53 les gusta esto.
  25. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.178
    Me Gusta:
    114.894
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A Astropin le gusta esto.
  26. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.178
    Me Gusta:
    114.894
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cpincido en que lo premium bueno empieza en el segmento E .
    Aun asi ,el A4 fallos esteticos a parte ,se diferencia del Passat cuando lo montas.

    El que viene muy bien resuelto es el nuevo serie 3 .. en material vista .. me sorprendió bastante .muy poco plastico duro en comparacion con el f30 .
    Se siente casi al nivel del f10 en tacto interior
     
  27. JBID53

    JBID53 En Practicas

    Registrado:
    20 May 2019
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    93
    Modelo:
    X3M G01 20d xD
    Tengo mejores cosas que hacer, como para estar haciendo de probador y teseteo de coches. Simplemente para que alguien que está interesado en X coche tenga mi opinión que posiblemente no le sirva de nada si va con una decisión tomada por X cosa, en este caso, un coche.
    Pero mira, normalmente mi web de referencia es km77 y pone cosas del 508 como las siguientes:
    Lo cierto es que, a pesar de la ausencia de marcos en las ventanillas, al habitáculo no llega demasiado ruido del exterior, o por lo menos no mucho más que en un vehículo con ventanillas convencionales; eso sí, a partir de unos 80 km/h sí que se escuchan unos leves silbidos procedentes de las puertas delanteras que va en constante aumento según se alcanza una velocidad mayor. No llegan a ser molestos en ningún momento, pero es un hecho que no se da en los vehículos citados anteriormente ni tampoco en un BMW Serie 4 Gran Coupé.

    (Sobre la pantalla táctil de 10")Esta última, que es la única que hemos probado, nos ha parecido correcta en cuanto a rapidez de funcionamiento y organización de los menús, aunque su resolución y precisión al contacto con los dedos no llega a ser tan buena como la de un Škoda Superb o un Volkswagen Passat.

    (Sobre la pantalla de la instrumentación) Los datos que se pueden ver son, entre otros, los del ordenador de viaje, los del sistema de navegación o los que proporciona un medidor de fuerzas longitudinales y transversales. La resolución de la pantalla es buena (aunque no tanto como la de un Volkswagen Passat), pero si la luz incide directamente sobre ella, la visibilidad es prácticamente nula.

    Que el 508 no es un coche pensado para ser disfrutado en las plazas traseras (según Peugeot, su cliente es alguien que no tiene hijos) parece confirmarse por la ausencia de mandos para la climatización en estas plazas, el no disponer calefacción en sus asientos ni de otros detalles que suelen encontrarse en coches en los que su planteamiento pueda ser también el de viajar detrás. Sí hay dos tomas USB para alimentar la batería de dispositivos electrónicos como un teléfono móvil.

    Y POR ÚLTIMO Y CON ESTO ME CORONO Y POR ENDE ME. DA LA RAZON:

    El plástico del salpicadero tiene un granulado que le da buen aspecto y cuyo tacto da sensación de calidad. En él hay unas costuras que simulan el pespunte que se encuentran en las pieles. Además de plástico negro piano (que se ensucia mucho) hay materiales decorativos como el aluminio satinado o dos tipos de madera. Los acabados son, por norma general, correctos, pero hay detalles que están peor cuidados. La tapa del hueco portaobjetos que hay junto al selector de cambio encaja mal (al menos la unidad que hemos probado) y el techo panorámico de cristal provoca ruidos al circular por carreteras en mal estado.

    Y ahora si quieres me dices que me vaya a verlo y probarlo... Que posiblemente le saque más pegas todavía
     
    A Juankmen y REG les gusta esto.
  28. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.179
    Me Gusta:
    299.555
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    j*der, ¿los conces Peugeot abren los domingos?
     
    A Juankmen le gusta esto.
  29. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    6.759
    Me Gusta:
    12.124
    Modelo:
    Zarrios
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enga va! Busca busca. Entre tu y yo...te pone:p
     
    A nebur le gusta esto.
  30. JBID53

    JBID53 En Practicas

    Registrado:
    20 May 2019
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    93
    Modelo:
    X3M G01 20d xD
    En este caso no hablo del serie 3 nuevo porque no lo he visto ni catado por dentro, además que es el último de los alemanes en salir por lo que habrá mejorado a los otros 2, principalmente al C que está al final de su vida y con años en el mercado.
    Obviamente el grupo VAG sabe no pisarse la manguera y diferencia los coches del segmento según emblema. No puede llevar lo mismo el Octavia que el A4... Ni por supuesto el Passat. Ahí es donde comparto contigo con respecto a lo que no se ve. Aislamientos, moquetas, vidrios etc...
     
    A nebur le gusta esto.

Compartir esta página